Ha bajado sus honorarios?
Cuenta nueva, todos sus mensajes en el foro están relacionados a que conoces el asunto.....
ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA

Seguramente que ya las estas ofreciendo por mensaje privado.
TRAFA
Se puede llegar a salir con ella?

Ha bajado sus honorarios?
Cuenta nueva, todos sus mensajes en el foro están relacionados a que conoces el asunto.....
ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA

Seguramente que ya las estas ofreciendo por mensaje privado.
TRAFA
Hago activaciones y eventos para empresas, así que conozco al detalle los honorarios que solicita esta señora y por ahí en confianza normal luz comparte socialmente con uno , si te refieres a otra cosa por lo bajo jajajaja créeme que ser su amigo es una primera acción para por lo menos salir con ella y conocerla , si buscas algo mas ella es soltera y lo demás caería por su propio peso de tener química mutua, preciso que esa fue la intención de mi comentario, no se a que vienen tus ALERTAS, si tienes emprendimientos o empresas para promocionar, escríbele a sus redes, seriamente propón trabajo serio, concretas con ella y trabajas con ella y luego si buscas algo mas y eres soltero, normal ahora que ella esta soltera, pero si no tienes que ofrecer nada ganas con molestarla o quitarle tiempo en sus redes.

ke mal ke no tenga hijas................. solo ese su hijo ke parece kbro y otro hijo normal

Una de las mejores piernas extranjeras que se quedaron aquí.

Como la puedo contactar, alguien me ayuda

Como la puedo contactar, alguien me ayuda
Cofra,
Estos contactos no se buscan ni te los van a dar por este medio.
Lo único que vas a conseguir es que algún pendejerete te envíe un mensaje privado ofreciéndote este y otros contactos de "conocidas" y lo primero que te van a pedir es un adelanto para separar la fecha. Nunca pagues por adelantado.

Lo único que quiero es verle las tetas las tiene bien paradas deben ser bien rico sus tetas . Pero todo sus trajes de baño que usa nunca se le nota ni los pezones o alguna transparencia siempre es tapada creo que usa algún protector cuando está en bikini para que no puedan ver sus tetas sus pezones

sigo jugando con la IA, si son tan amables por favor podrían ingresar al enlace eso me daría gemas y así podría hace videos y no solo imágenes, gracias

https://unlucid.ai/r/99na1tt3
Mano intercambio de caras hay una que te da un mínuto gratis por 15 ML onedas y te regala 30 monedas diarias con solo subscribirte gratis

Me pueden sacar de las dudas, esta belleza sale o no??

150611.webp
Cofras creen ustedes que Vilchez se haya comido a Lucecita...

152058.webp152060.webp152060.webp152062.webp
Gallina vieja da buen caldo, Lucecita esta seguir dandole dia y noche 😋

Users who are viewing this thread

Atrás