Jajajaja que comentario pa cabrazo, tremenda hembra pa volverlo animal a uno

Tranquiloooo machazo! :)

Para no hacerla larga y -quizá- puedas entender, dale una mirada a Maria Pia Copello y luego hablamos.

Diganme enfermo...pero antes de cogermela en doggy por atroya....le lameria todo el ano...que rico csm

Demasiado buena esta tía hasta me pone mal caray. Quien no quisiera darle a semejante monumento. Lo que uno daría por conocerla. Saludos.

Ojalá muestre más ya que no esta en la tv

Como no esta en tv ni en radio esta marketeandose en sus redes, mejor para nosostros
9.jpg 10.jpg 12.png
Gracias a dios por el verano, deliciosas nalgas ha sacado, espero suba más tiktoks en bikini

Si juntaramos todo lo que se dice de lucecita en un libro..... seria como del tamaño de la biblia
Recuerdo que una vez el gordo Gonzales de la U la echo, diciendo que la vio saliendo de un hotel con un hombre que no era su esposo. No hubo repercusión y allí murió el tema. Luego de eso nadie ha dicho nada de la susodicha. Es mas..... debe ser una de las mujeres de faràndula con carrera mas limpia.
Sale o no sale?
Hay chicas que son demasiado obvias como las dubai `s girls y las panamá.
En el poco tiempo y el par de contactos faranduleros que tengo puedo afirmar que cuando el rio suena..... es cierto. Las que son evidentes... son.
Pero Lucecita no tiene estos roches ni ampays. Según mis fuentes es probable que en alguna época lo haya hecho (cuando era desconocida) pero aparentemente hoy por hoy no lo hace. Por lo poco averiguado podría afirmar que no creo que haya alguna fuente confiable que diga abiertamente lo contrario con conocimiento de hecho. Ojo ,.... no estoy diciendo que sea una santa paloma....

Es mas..... debe ser una de las mujeres de faràndula con carrera mas limpia.
Sale o no sale?
Hay chicas que son demasiado obvias como las dubai `s girls y las panamá.
En el poco tiempo y el par de contactos faranduleros que tengo puedo afirmar que cuando el rio suena..... es cierto. Las que son evidentes... son.
Pero Lucecita no tiene estos roches ni ampays. Según mis fuentes es probable que en alguna época lo haya hecho (cuando era desconocida) pero aparentemente hoy por hoy no lo hace. Por lo poco averiguado podría afirmar que no creo que haya alguna fuente confiable que diga abiertamente lo contrario con conocimiento de hecho. Ojo ,.... no estoy diciendo que sea una santa paloma....
stas en nada cofadre creo q a tus fuentes mandale al.joraca por no informarte bien .....la piernona en el tiempo q se separo fue porq adorno a su arequipeño

Screenshot_2020-02-04-17-43-23.png lo unico que quisiera en este mundo es poder tirarmela toda una noche pero supongo que esta milf es recontra cara

Tremendo ojete de la tía

Está demasiado buena, ese culo es para darle duro y parejo todos los días.

Está demasiado buena, ese culo es para darle duro y parejo todos los días.
Lástima q no juegue. E intentado por varios medios y definitivamente no sale. Ahora si alguien sabe lo contrario. Agradecre me pase el dato.

Hermosa colocha, el sueño de muchos

1075FC33-642D-4DA7-A7EA-F72ED3A8E289.jpeg

Users who are viewing this thread

Atrás