Diablito Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí Diablito

Diablito Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí Diablito

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
Alguien sabe donde la puedo ver vivo y directo ya la vi una vez por estadio nacional la falca es una mamasota guitarra total piernas recontrabuenas y hablaba ella normal con todos desea ria habalr con ella

Alguien sabe donde la puedo ver vivo y directo ya la vi una vez por estadio nacional la falca es una mamasota guitarra total piernas recontrabuenas y hablaba ella normal con todos desea ria habalr con ella
y que hacia la piernona en el estadio nacional y porque no le hblastes ahi cofadre?te diria que vallas a plaza norte donde grabaan JB en willax pero hace 2 semanas que no sale en dicho programa pero porsiaca date unas vueltas por ahi los dias martes a viernes

vive en la molina, creo que va al sport life. Porque no vas a verle el culo en vivo y haces un poco de ejercicio. Dicho sea de paso no le alquiles tu jato
porque la colocha es ladrona.

75f2ebluce_6210957_23206864.jpg

Lucecita renunció a programa de TV por estrés que le causa acusaciones de "deudora"

La modelo colombiana Lucecita Ceballos reveló que tuvo que renunciar al programa de televisión (‘Moreno con cancha’, Willax) en el que trabajaba debido al estrés que le causaba las acusaciones de deudora por parte del dueño del departamento donde vivía.
“Renuncié hace dos semanas porque iba sin dormir, este era un programa de humor y la gente se da cuenta del ánimo que uno tiene. Así que yo preferí dar un paso al costado”, dijo Lucecita.

El propietario del inmueble, llamado Alejandro Aybar Moreno, la acusa de deberle 9,500 soles por dos meses de alquiler de un departamento en La Molina, algo que la colombiana niega rotundamente.
“Primero tergiversa el tema del monto porque él dice que le debo 9,500 soles. En el papel de conciliación está clarísimo que son 5,200 soles lo que yo le estaba debiendo a él”, dijo en ‘América espectáculos’.

“Yo sí viví en el inmueble de la mamá de ese señor, con quien hice el contrato, la señora me pidió el departamento porque se iba a vivir allí con su esposo. Me fui y conseguí otro departamento y sabía que esos dos meses de garantía que le di a la señora no me los iban a devolver, como suele pasar lamentablemente. Y esos dos meses dejé de pagar y me conseguí otro departamento”, explicó Lucecita.
“Se le va a hacer una querella. Yo no quería llegar a estas instancias. Me parece lamentable porque no es mi estilo. La querella va a implicar que él me haga un pago por daños y perjuicios por lucro cesante y un montón de cosas. Esa es la ley y hay que cumplirla”, dijo Lucecita.

Última edición por un moderador:
Se me ocurren un par de ideas para cobrar esa plata.....se soluciona fácil y todos contentos (sobretodo el dueño del depa)

Bacán mi estimado, proponga las soluciones, pero que quede claro: NADA DE PAGO "EN ESPECIE", el tema se llama DINERO, DINERO, DINERO, porque eso es lo que paga todas las cuentas. Hasta los hampones y los peores mafiosos lo cumplen religiosamente. Y por otro lado, eso de usar la garantía NO VA, eso se devuelve al término del contrato PORQUE EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO SE ADMITE COMO PAGO DE ALQUILERES, NO SE DEJEN SORPRENDER

icon_twisted.gif
Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí
icon_twisted.gif

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
Mira que problema, quien me da el numero de lucecita yo le pago su deuda tanto problemas de paso la conosco alguien que sepa ....mandenme mensaje por privado

Y el huevon de su marido no tiene plata para pagar ? que se busque otro ps

te me caíste Lucecita !!!!!!!!!!!!!!! , haces quedar mal a tus paisanas colombianas, paga tu deuda no seas conchuda !!!!!!!!!!!!!!!

Otro colombiana q mantiene vago...

Viendo el reportaje de ayer domingo que emitió ayer Panorama sobre aquella deuda de la guapa milf colombiana conocida como Lucecita y en la entrevista de hoy que le hicieron (junto a su abogado) en Buenos Días Perú, es mas que evidente la "mañosería" de parte de Lucecita al no pagar aquella deuda (real y expuesta mediáticamente), argumentando que se quedo sin chamba al haberse cancelado el programa en donde chambeaba en Latina, y que ella y sus dos hijos "sufrían" ante la exposición mediática de aquella deuda, siendo sus hijos peruanos y que eran "victimas" de bullying en las universidades en donde ellos estudian y que ante ese tema y por culpa de su "acreedor" ella esta "padeciendo" de insomnio y de fuerte carga emocional y cuando le preguntaron hoy sobre si el padre de sus hijos la pudo apoyar económicamente, ella dijo que justo aquel sujeto estaba "quebrado" (PLOP).

Lo que es irónico es que ella siendo "deudora",tanto ayer en el reportaje en Panorama, como hoy en Buenos Días Perú, "amenazo" con presentar una "querella" en contra de su "acreedor" por supuestamente haberla calumniado, ofendido, injuriado y por ocasionarle daños y perjuicios a nivel personal y laboral.
Tal parece que la guapa milf colombiana Lucecita, si que se pasa de "conchuda" y que sabe de las lagunas y de los vacíos jurídicos del sistema judicial peruano, y tratara de sacarle provecho económico y mediático a su negativa actitud deudora.

Viendo el reportaje de ayer domingo que emitió ayer Panorama sobre aquella deuda de la guapa milf colombiana conocida como Lucecita y en la entrevista de hoy que le hicieron (junto a su abogado) en Buenos Días Perú, es mas que evidente la "mañosería" de parte de Lucecita al no pagar aquella deuda (real y expuesta mediáticamente), argumentando que se quedo sin chamba al haberse cancelado el programa en donde chambeaba en Latina, y que ella y sus dos hijos "sufrían" ante la exposición mediática de aquella deuda, siendo sus hijos peruanos y que eran "victimas" de bullying en las universidades en donde ellos estudian y que ante ese tema y por culpa de su "acreedor" ella esta "padeciendo" de insomnio y de fuerte carga emocional y cuando le preguntaron hoy sobre si el padre de sus hijos la pudo apoyar económicamente, ella dijo que justo aquel sujeto estaba "quebrado" (PLOP).

Lo que es irónico es que ella siendo "deudora",tanto ayer en el reportaje en Panorama, como hoy en Buenos Días Perú, "amenazo" con presentar una "querella" en contra de su "acreedor" por supuestamente haberla calumniado, ofendido, injuriado y por ocasionarle daños y perjuicios a nivel personal y laboral.
Tal parece que la guapa milf colombiana Lucecita, si que se pasa de "conchuda" y que sabe de las lagunas y de los vacíos jurídicos del sistema judicial peruano, y tratara de sacarle provecho económico y mediático a su negativa actitud deudora.
y en pocas palabras debe pagar los 5 mil o los 10 mil mi estimado? ah pero el tio mas pendejo de 5 mil paso a 10 mil ya se cree telefonica el weon

pero la piernona el año pasado y los 2 primeros meses de este año estaba viviendo en los olivos con otro

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás