A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asu eventos cofadre en sus contratos ellas ponen q las recogan y los devuelvan a sus jatos ahora dicen que esta viviendo por los olivos y con otro manLa tuve de vecina una tiempo. Tremendo hembrón me quedaba wevon cuando ella salia a correr...toda apretada la pendeja. Siempre coketa al vestir hasta frente a sus hijos. Pota esos chibolos si q tenian cara de palteados...pa concha el marido la tenia como merchandising almenos XD dos veces x semana la recogian en taxis polarizados o mini ban a donde se iria...
y como sabes que ya se separao cofadre? tienes algun dato de eso?Esta colocha es un verdadero mujeron, Su ahora ex esposo era mayor que ella, finalmente la diferencia de edad paso la factura a la relacion porque tremenda hembra seguro quiere "vivir la vida a mil" y el hombre ya no le puedo seguir el paso, ademas estoy casi seguro que si la colocha no se hacia famosa el matrimonio duraba mas o para siempre, si tienes un monumento de mujer como esta no me parece lo mas inteligente hacerla famosa...
La tuve de vecina una tiempo. Tremendo hembrón me quedaba wevon cuando ella salia a correr...toda apretada la pendeja. Siempre coketa al vestir hasta frente a sus hijos. Pota esos chibolos si q tenian cara de palteados...pa concha el marido la tenia como merchandising almenos XD dos veces x semana la recogian en taxis polarizados o mini ban a donde se iria...
\n\ndicen q ahi la han visto con su nuevo gil que este man\n\nLucecita entrena en el lífe de plaza norte en las mañana xp