Manolo Rojas le toma fotos al chanchazo de Lucesita en el minuto 5.30, comparte las fotos!!!

Última edición por un moderador:
140501074915432199.jpg

qwtee

Comandante
Puntos de reacción
1.397
82%
Puntos de reacción
1.397
‎15 Years of Service‎

qwtee

Comandante
Puntos de reacción
1.397
82%
Puntos de reacción
1.397
‎15 Years of Service‎
Dicen q su marido es Recontra celoso. Pero con una hembra así cualquiera. Tiene unas patazas bien ricas y un culo delicioso

Un buen Compilado de la Colocha....

Alguno de ustedes tiene videos en hd de lucecita en el especial del humor y animando eventos, algun link
ojala alguien pueda subirlas gracias.

Puta esta colombiana, personalmente me tiene obsesionado, todos los sabados no me pierdo el programa humorístico, donde aparece... linda mujer todo completito... ahora imaginense llegar a tu jato recontra empinchado por el trabajo, el trayecto, las combis, tu jefe... abres la puerta y te espera asi:

Esa tia esta mas buenaza, sabe lo que tiene. :p

para quienes se quedaron con las ganas de verla como EVA a lucesita, aqui pongo un FAKE de esta colochita , disculpuen lo burdo y mal logrado del efecto, pero no soy experto en eso, solo quise ver como se veria al menos de espaldas esta femina sin nada encima . saludos.

P.D. si infrinjo alguna norma del foro con este falsa imagen por favor eliminarla, pues no es mi intencion ir en contra de las reglas del foro.

clik derecho para agrandar la foto:

]Ver el archivos adjunto 60087

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0

Users who are viewing this thread

Atrás