A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se notaba y bastante hay escenas donde se le nota mas clarito, cuando esta con vilchez , con pilsa chuecano y casi al final tambien esperemos que el cofadre terminator nos regale mas escenas de ese sketchTienes razon totty se le notan los pezones en ese sketch pense q yo nomas me habia dado cuenta...![]()
cofadre totty una pregunta ¿de donde saca esas fotos? de algun facebook?.
Deberiamos avisarnos donde y cuando habra presentaciones de lucecita y organizarnos para ir jeje y tb cuando aparecera en algun programa para grabarlo
\nasi es cofadre el youtube baja la calidad asi lo subas en fullHD y si hay alternativas para subirlo en calidad original usa los servidores para subir videos yo usaba el filefactory, , AxiFile: Upload and download big files y te piden que te registres eso es para q el enlace dure mas tiempo en cambio si no te registras solo dura una canidad de descargas y asi hay muchos servidores, subes el video y pegas el enlace, prueba cofadre para disfrutar mejor la calidad de tus videosfomentando la paja de los cofadres aqui les dejo una nueva entrega en full hd\nhe notado q youtube baja la calidad de los videos por mas q estos sean full hd, ni modo no hay otra cosa
fomentando la paja de los cofadres aqui les dejo una nueva entrega en full hd
he notado q youtube baja la calidad de los videos por mas q estos sean full hd, ni modo no hay otra cosa
cofadre yo tengo velocidad de 200 y compartida con 3 pcs mas pero subir a un servidor no demora mucho en youtube es una cagda xq a cada rato te paran infraccionando y de ahi te cierran la cuenta y chevere con las 2 nuevass entregas subete los videos cuando vilchez la paleteaaca les entrego 2 escenas mas de la piernona siempre apoyando
gracias a los cofadres por sus sugerencias, pero subirlo a servidores tarde bastnte y tengan en cuenta q mi conxion de internet e de medio mega (512 kps)