A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico carajo, esta mujer me vuelve loco!!!
Cofrade terminator2012, un nuevo pedido: ¿tendrá el video de cuando Lucesita salió en "Yo sí soy" cantando Alejandra Guzmán y cuando la iban a juzgar se levantaba un poco la mini? ¡Ese sketch tambien me puso en pindinga!
claro q lo tengo mi estimado pero es un archio enorme debido a la nitidez de este
Maestro terminator2012, usted debería considerar vender esos videos en Blu-ray. ¿Hay algo que podamos hacer para ayudarle a subir un video de este tamaño? ¿Quizá usar un servidor torrent?
jaja genial idea, lo podria intercambiar por atenciones con kines jaja, y aunq uds no lo crean tb tengo fotos y videos de kines del ambiente puteril
si cofadre seria vacan si vnds esos videos en dvd ya tu diras como seria el asunto
cofadre de este sketch subete mas escenas porfa y tambien cuando el csm de vilchez la abraza esposado ya que en este sketch se le notaba los pezonesuna entrega mas para la cofradia enfermense [video=youtube_share;KS1E8S6gI2A]http://youtu.be/KS1E8S6gI2A[/video]