'Pa la mela!... no hay duda que cada vez le gusta más la 'cochinadita' a esta colocha que está fuertaza, ricas piernas que me vuelven loco, su dejo me mata, su porte me cag@ el cerebro!... que feliz debe de ser su esposo, no?.\n\n\n\nLástima que el camarógrafo trataba de cuidarla bastante, porque siempre que veía una posible toma 'indiscreta', rapidamente hacia otro enfoque y se amparaba en el paneo, para intentar proteger y no mostrar nada indiscreto de esta ricura... camarografo de mela! :mad:.\n\nSalu2! :cool:.

Ya, de plano que salga en calzón nomás, para qué falda.

Lástima que el camarógrafo trataba de cuidarla bastante, porque siempre que veía una posible toma 'indiscreta', rapidamente hacia otro enfoque y se amparaba en el paneo, para intentar proteger y no mostrar nada indiscreto de esta ricura... camarografo de mela! :mad:.

Salu2! :cool:.[/COLOR][/FONT][/QUOTE]
cofadre no creo que en las grabaciones solo tenga un camarografo debe haber 2 o 3 asi que lo que uno no graba lo graba el otro y ya despues en la sala de edicion lo arreglan todo para q salga el video final y los unicos que se ganan con lucecita son los editores csm hasta copia de los videos sin editar deben tener

riquisima cada dia mas

jajajaja que tal análisis cofra te pasaste gracias por las fotos stan buenasas jejejejej

vilchez se la culea a lucecita :pDiablitoDiablito

Es hue......de volchez...en cada secuencia la puntea,manosea..hasta chapetex.........suerte

rocco siffredi producioni presenta... estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me da colera y envidia sana los camarografos je je je, por ejemplo la vez pasada en america espectaculos donde salen las chicas de pasion latina vestidas de colegialas, graciela sanchez con su manzana en la boca está a punto de agacharse porque se le cayo su lapicero a proposito mostrando su hermoso poto de infarto y el camarografo no le enfoca o creo que fue culpa del editor que colera
totty: estoy de acuerdo tambien contigo, yo le tengo envidia sana a los editores que seguramente deben tener como dices imagenes ineditas de todos los programas de tv peruanas donde mujeres sexys como lucecita muestran el poto(ejemplo:espectambulos por global tv desde hace 3 años aprox), deberian de vender sus copias de videos sin editar para que nosotros podamos comprarlas je je je y todos nos ganemos, no sólo ellos
giuliorudolph:estoy de acuerdo, mejor que salga en hilo dental esta mamacita que tiene un rico poto, pies y piernas je je je para ganarnos más je je

rocco siffredi producioni presenta... estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me da colera y envidia sana los camarografos je je je, por ejemplo la vez pasada en america espectaculos donde salen las chicas de pasion latina vestidas de colegialas, graciela sanchez con su manzana en la boca está a punto de agacharse porque se le cayo su lapicero a proposito mostrando su hermoso poto de infarto y el camarografo no le enfoca o creo que fue culpa del editor que colera totty: estoy de acuerdo tambien contigo, yo le tengo envidia sana a los editores que seguramente deben tener como dices imagenes ineditas de todos los programas de tv peruanas donde mujeres sexys como lucecita muestran el poto(ejemplo:espectambulos por global tv desde hace 3 años aprox), deberian de vender sus copias de videos sin editar para que nosotros podamos comprarlas je je je y todos nos ganemos, no sólo ellos giuliorudolph:estoy de acuerdo, mejor que salga en hilo dental esta mamacita que tiene un rico poto, pies y piernas je je je para ganarnos más je je
seria paja contactar algunos de los editores del programa ya q al final de cada programa sale un sintillo con los nombres q trabajan ahi y haber si aceptan un sencillo por esos materiales

luz2.jpg
luz1.jpg
luz3.jpg
luz4.jpg
luz5.jpg
como desearia jugarme un partidito

Users who are viewing this thread

• Atrás