aca el video de ayer y que cambiaron el guion de la parodia

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oZYK8JXv3A4]EL ESPECIAL DEL HUMOR 13-08-2011 LA ESCUELITA CON LA PROFESORA LUCECITA - YouTube[/ame]

ala miercoles, que infartantes fotos semejante yegua muy rica para mi las mejores piernas en todo el rico Perú.

Y este Vilchez ,¿ ya le estara metiendo letra a la LUCECITA ? , porque ahi donde lo vemos con la cara de huevas que se maneja , se ha comido buenos lomos ; anoto dos nomás , Milagros Pedreschi , en su mejor epoca , y Emily Vargas .
Lo digo , porque en los sketchs o parodias de Shakira y Piqué , se nota cierta efusividad y "buena quimica" entre ambos .... como dicen , piensa mal y acertarás ......

Y este Vilchez ,¿ ya le estara metiendo letra a la LUCECITA ? , porque ahi donde lo vemos con la cara de huevas que se maneja , se ha comido buenos lomos ; anoto dos nomás , Milagros Pedreschi , en su mejor epoca , y Emily Vargas .
Lo digo , porque en los sketchs o parodias de Shakira y Piqué , se nota cierta efusividad y "buena quimica" entre ambos .... como dicen , piensa mal y acertarás ......

Si cambia al marido cambiara por uno que tiene harto billete... Ella sabe el cuerpo que se maneja.. Vilchez es un misio.....

Ese Vilchez de hecho ya la está trabajando. Ya depende de la colocha si atraca. Jugarse su fama de "buenita" y su estabilidad de familia por un sajiro con el feo ese....ummmm....

Si no me equivoco , lei en cierto comentario , que el meroloco , el de la chuchi , entró o quiso entrar por alli , imaginense .... y en otros comentarios decian tambien que el marido trabaja fuera de Lima , asi que si alguien se pone las pilas , de hecho la hace , sin hacer mucho bururú , se come ese lotazo , que de ser asi , debe estar abandonadito , y ese cuerpo de la Lucecita se ve que es bien golosito .....

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YF8B2xPirJs&feature=channel_video_title]Shakira y Gerard Piqueton [20/08/11] El Especial del Humor - YouTube[/ame]

asi es amigo soltatest dos nombres y yo suelto algunas me acuerdo una ves que monicabrejos lo entrevisto y ella sin roche solto q en la epoca q trabajaban juntos en jb al comienzo estaba con azucena del rio tereza espinosa tambien estuvo con la doble de laura huarcayo la q era bailarina de las tremends y no valla ser como dorita q su compañero de trabajo atrazo al chemo ruiz hay un dichoque dice entre brom y broma la verdad se asoma
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YF8B2xPirJs&feature=share]Shakira y Gerard Piqueton [20/08/11] El Especial del Humor - YouTube[/ame]
vilches: lo que falta es que a ti te hace falta tu pegadita, lucecita: hay mi amor ,que tan rapidito vilches:hace tiempo que no la sientes, lucecita: ya lo extrañaba
Diablito:D

vilches me parese desagradable , y mas de como se aprovecha de lucesita:D

ojala en verano se anime a modelas bikinis

a estas alturas del matri cuantas veces a la semana se dejara lu-ce-ci-ta con el esposo.
como sera ella en la bed?, se volvera una p..... en la cama??, por lo pronto, se que muchos quisieramos estar en el lugar del cofra, eso si ya le hubieramos enseñado unas cuantas mañoserias a esta diosa
Saludos, ya pondre mas fotitos, hace poquito puse una mas espero que les guste

Users who are viewing this thread

Atrás