lucecita y otras mas hablando sobre sexo oral, por el chico,sobre los polvos rapidos y la disgustacion de la lechesita Diablito:D

Vi ese programa , y la verdad que no creo que hayan sido sinceras , al menos Lucecita mas que las otras , en algunos puntos que tocaron ; que fueron 9 si apunte bien :

1. Odian que no haya previo.
2. Odian un hombre descuidado.
3. Odian que se queden dormidos despues del sexo.
4. Odian que lo hagan con medias.
5. Odian que les digan gorda en pleno .....
6. Odian que vean tele mientras lo hacen.
7. Odian el sexo anal.
8. No siempre les gusta dar sexo oral.
9. Odian la rapidez.

Se imaginan uds si Lucecita hubiera sido completamente sincera y no quedar como mujer del siglo pasado , yo por mi parte no le crei nada.

Vi ese programa , y la verdad que no creo que hayan sido sinceras , al menos Lucecita mas que las otras , en algunos puntos que tocaron ; que fueron 9 si apunte bien :

7. Odian el sexo anal.
9. Odian la rapidez.

Se imaginan uds si Lucecita hubiera sido completamente sincera y no quedar como mujer del siglo pasado , yo por mi parte no le crei nada.

Absolutamente de acuerdo con Ud doc Daem pues recuerdo como hace algunos años Leysi Suarez decia que ñanga el sexo anal y nada que nada...y años despues dice "solo para el esposo". Que fue eso? Madurez?
No jodan pues... Tambien deberian hacer un top ten de lo que a nosotros no nos gusta.

La verdad no me sonaron francas... hay mujeres que le encantan
que se la entierren por atras

7. Odian el sexo anal.
9. Odian la rapidez.

de acuerdo cofadre a mi me dio risa porq nadie va a decir realmnte q es loq hace con su pareja en esas 4 paredes por esos temas o reportajes q hacen no tiene sentido porq siempre ellas van exagerar o inventar y con respecto al punto nueve no es q odien la rapidez si no q no le gusta probar la lechesita o q se le venga en su boquita o en alguna parte de su cuerpo

Sería genial si se presenta en bikini

sueño con tocar ese par de teresas....:D

lucecita111.jpg

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
Que no se tape mucho..