primero

y despues
ifrn3.jpg

color del forrito negroDiablito

Verdadera yegua, q rica colocha
se agradece

Que RICA es esta colombiana... como la gran mayoría de sus compatriotas que vienen a trabajar a nuestro país... lástima que se dediquen 'al cuento'.

Si yo tuviera el privilegio de ser su pareja... le pediría que me espere así...

Que BELLEZA DE MUJER, con esos zapatos y esa ropa ME VUELVE LOCO CSM!!

Pd: La foto la recorte de una imagen que fue subida por un cófrade que no recuerdo su nombre, la cual saqué de este thread, pero que seguramente el Copyright le pertenece al cófrade.

Que RICA es esta colombiana... como la gran mayoría de sus compatriotas que vienen a trabajar a nuestro país... lástima que se dediquen 'al cuento'.
Si yo tuviera el privilegio de ser su pareja... le pediría que me espere así...
Que BELLEZA DE MUJER, con esos zapatos y esa ropa ME VUELVE LOCO CSM!!

Pd: La foto la recorte de una imagen que fue subida por un cófrade que no recuerdo su nombre, la cual saqué de este thread, pero que seguramente el Copyright le pertenece al cófrade.
En alguna entrevista trataron de sacar su vida intima; lo que recuerdo bien es que dijo que desde joven tuvo mucha intimidad con su pareja pero ahora como que el pata ya no cumple pero lo ama..... asi que cofrade sabemos a las mujeres le pica y ella puede darse el lujo que tomarse un affaire:p... Es un hembron y con su dejo como que enciendo motores al escucharla:cool:

En alguna entrevista trataron de sacar su vida intima; lo que recuerdo bien es que dijo que desde joven tuvo mucha intimidad con su pareja pero ahora como que el pata ya no cumple pero lo ama..... asi que cofrade sabemos a las mujeres le pica y ella puede darse el lujo que tomarse un affaire:p... Es un hembron y con su dejo como que enciendo motores al escucharla:cool:
asi es y eso fue una entrevista con el colorao belmont q tenia su programa y ahi ella dijo q su marido le aplicaba 4 vecs por semana y ahora ultimo en cada entrevista q a solo dice q el sexo o la intimidad ya no es necesario para ella y ya paso a segundo plano :o

¿Cuatro veces por semana?... :eek:
A ver, yo en las mismas circunstancias de su pareja (esposo actualmente), le aplicaba 'cuatro' pero por sesión del día (es decir cuatro pol.vos bien dados) y eso sí me mantendría bien físicamente, bien nutrido, harta MACA y bien hidratado... para hacerselo la mayor cantidad de veces que se pueda durante toda la semana... :p.

Ahora bien, eso de que NO ME LA TIENEN AL DÍA... es sinónimo de que el galán podría estar sacando los pies del plato con cuanta modelito o anfitriona pueda contactarse, porque según tengo entendido, él la acompaña a la mayor cantidad de eventos posibles en los que se presenta 'nuestra' LUCESITA... :p.

Cuanta razón tenía mi viejito, él siempre me decía: Cuando veas a un hembrón... casi siempre tienes que pensar que hay un 'webón'... que esta cansado y harto de comersela.... y es ahí donde tienes que entrar y sacar a relucir toda la escuela que has aprendido :).

Si algún cófrade sabe algo, avíse y comparta con la cofradía, aunque sea por MP.

Un abrazo mis estimados y excelente este thread... felicitaciones a todos los que aportan en este espacio :cool:.

Pd: Lucesita si necesitas un Spiderman para que se desenvuelva en todos los rinconcitos donde tengas telarañas ... AVÍSAME!!! Diablito.

¿Cuatro veces por semana?... :eek:
A ver, yo en las mismas circunstancias de su pareja (esposo actualmente), le aplicaba 'cuatro' pero por sesión del día (es decir cuatro pol.vos bien dados) y eso sí me mantendría bien físicamente, bien nutrido, harta MACA y bien hidratado... para hacerselo la mayor cantidad de veces que se pueda durante toda la semana... :p.

Ahora bien, eso de que NO ME LA TIENEN AL DÍA... es sinónimo de que el galán podría estar sacando los pies del plato con cuanta modelito o anfitriona pueda contactarse, porque según tengo entendido, él la acompaña a la mayor cantidad de eventos posibles en los que se presenta 'nuestra' LUCESITA... :p.

Cuanta razón tenía mi viejito, él siempre me decía: Cuando veas a un hembrón... casi siempre tienes que pensar que hay un 'webón'... que esta cansado y harto de comersela.... y es ahí donde tienes que entrar y sacar a relucir toda la escuela que has aprendido :).

Si algún cófrade sabe algo, avíse y comparta con la cofradía, aunque sea por MP.

Un abrazo mis estimados y excelente este thread... felicitaciones a todos los que aportan en este espacio :cool:.

Pd: Lucesita si necesitas un Spiderman para que se desenvuelva en todos los rinconcitos donde tengas telarañas ... AVÍSAME!!! Diablito.
sobre lucecita se han tejido muchas historias muchos han dicho con quienes le a puesto los cachos a su marido si son creibles o no ps nadie sabe porque hasta ahora no se a comprobado bueno la gente la vinculado con el hijo de jorgito del castillo que por tiempo atras era el gerente ejecutivo de rbc y lucecita recien empesaba en la tv, luego la vincularon con el locutor de radio hector felipe con este patin si q me deja q pensar ya q cuando la invitado a lucecita al programa del gordo ricky tosso ya q el patin mencionado trabaja ahi los demas cooanimadores le fastidian con lucecita luego la vincularon con joselito carrera todo eso cuando ella chambeaba en rbc pero en una ocacion lei en el portal de peru.com un comentario de una germita q dijo q lucecita le engañba a su marido con un personal trainer del gym ya q ella por esa epoca era tambien asistente de personal trainer la germita menciono q su marido lo descubrio y se mecho con el pata y luego q la saco de ese gym y dijo el nombre del personal trainer y q el gym era en chacarilla de la molina pero la q la puso en jake a lucecita fue carlos cacho cuando una ves en su ex porgrama amor amor amor menciono q tenia unas fotos comprometedoras con el MERO LOCO y Q MERO LOCO no quiso q se mostraran las fotos porq segun el no eran nadamalo solo menciono q ella se tomo fotos en el bar con el y sus empleados pero si en esa epoca ella no salia todavia en la tv no era conocida el mero con todo la historia dijo q ella llego con unas amigas del gym a su cevicheria y q mero las vio y a Lucecita le digo q se parecia a la actris de la novela sin tetas no hay paraiso (catalina) y q le invito una caja de cerveza a lucecita y a sus amigas :eek: y lucecita dijo q si es verdad q hay fotos pero q no eran nada malo y de la mencio de la actris es verdad tambien pero q el mero le invito solo un par de chelas y la version de cacho ya q segun el violas fotos es q lucecita estaba sasonada q hbia fotos de ella sentada en el bar sentada en las piernas de MERO LOCO hbia ftos con chapes y si no salieron las fotos fue xq el mariachi de lucecita dijo q hiba a demnds al mero si mostraba las fotos ya q ella en ese tiempo no era famosa y q ademas no hbia nada comprometedor ya q solo busca figuretear :cool: bueno yo siempre me preguntado cuando uno invita unas chelas a unas germitas es porq uno algo busca y quiere osea q para mi el mero creo q si la hizo Diablito o si no se los dejos a ustedes la respuesta

Mi amor estas perdidendo dinero...... Nosotros queremos apoyarte

La verdad que no sé qué le ven a la 'Ñañit.a'... un cuerpo sin cara no pasa... pobrecita la mujer se alucina la última chupada del mango y en esta foto sale perdiendo... pero por vaaaaaarios cuerpos (Copyright a quien le pertenezca)

Mi piernona está como quiere... ufff!!!

Yo siempre digo..¿a quién no le han sacado una mala foto?
En esta la ñañita no aparece favorecida, pero hay otras en las que se ve riquísima.
Regresando a lo de Lucecita, sigue fuerte. Y sobre su infidelidad...puede ser..el arequipeño viejo debe estar mosca o lo atrazan en una.

La verdad que no sé qué le ven a la 'Ñañit.a'... un cuerpo sin cara no pasa... pobrecita la mujer se alucina la última chupada del mango y en esta foto sale perdiendo... pero por vaaaaaarios cuerpos (Copyright a quien le pertenezca)

Mi piernona está como quiere... ufff!!!

Y eso que aún no te carcajeas con el matri de la ñañita... ella con el tunche. Al menos en eso la charapa no le puede discutir a Lucecita.

En que evento fue eso.. Se le ve muy saludable... Para empezar una dieta sin chistar

dieta? si es flaquisima ya q tengo una fotito con ella y q le cogido de la cintura pegadito a mi cuerpo y con su respectivo besito en la mejia y aca una foto en la radio realmnte la ñata q tiene ahora la hace ver mejor:D

tiene el rostro mas delgado, se ha bajado de peso.....

y en las otras fotos... que, pero que bbbbbbesssstia para reventar el jean......

Maestrito TOTTY me acaba de cag*r la cabeza este par de fotos... ufff!!!!

Ke ABUSIVA... y pensar que me la tienen descuidada (No está al día)

Con gusto me convertiría en el esclavo de esta delicisia de mujer... COSITA RIKA!

Le succionaría hasta el alma si me espera vestida así.

Users who are viewing this thread

• Atrás