oe y ese babosaso mañucon ???? ta que en todas esta......

oe y ese babosaso mañucon ???? ta que en todas esta......

asi es ese mela se pasea como pedro en su casa en los camerinos se toma fotos y quien no quita q se gana viendolas desnuda hay q invitarle al foro a ese cofadre

la parodia de lucecita como shakira pta la prefiero ver mejor animando o desfilando y no q ese pendeivis de carlos vilches se la este paleteando y Lucecita cuidando q no se le vea el forro pucha como hbra sido ese detras de camara todos jeropas ahi tomando fotos a las piernas y ganandose con el forro suertudos de mela

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=x6DJx5t9n-8]YouTube - Shakira y Gerard Pique [14/05/11] El Especial del Humor[/ame]

Jajajajajaj buenazo el sktech sigue pa'lante mas videos : )

Que bien que he alucinado a la Lucecita en el telo ; pero para mi , ó es "buena actriz" ó se sabe la tarea ,

_DSC2359.jpg

_DSC2414.jpg

_DSC2427.jpg

_DSC2429.jpg

_DSC2372.jpg

_DSC2419.jpg

_DSC2446.jpg

_DSC2344.jpg

_DSC2352.jpg

_DSC2411.jpg

_DSC2377.jpg

_DSC2363.jpg

_DSC2404.jpg

_DSC2300.jpg

_DSC2383.jpg

Que bien que he alucinado a la Lucecita en el telo ; pero para mi , ó es "buena actriz" ó se sabe la tarea ,
creo q se sabe la tarea muy bine porque casi al final el mela ese de vilches dice ahorita lo saco y lo clavo y ella aca lo vas a sacar y luego ella dice gerad no me diga que eso q usted tenia ahi TAN RICO y tambien le gusta q este peladaito la vaina:D uta ya me estoy alucinando a lucecita hblar asi en el teloDiablito

25.jpg

Agradecer No Cuesta

puxa, cofra... se agradece eternamente, no sabes estas fotos me gustaban mucho pero las tenia en tamano pequeno, ahora en HD :D

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cVLhV3HO98c]YouTube - Lucecita y Agua Marina[/ame]

\n \nSolo de invitada. La colombianaLucecita señaló que su aparición como “Shakira”, en “El especial del humor”, fue solo una invitación, aunque le gustaría quedarse al lado de “JB”.\n“Me llamaron para ese personaje y también grabaré esta semana, y luego, veremos si hay posibilidades de quedarnos. El ambiente de trabajo es bueno y me encanta, porque hay mucha gente talentosa”, añadió.\nAsimismo, agregó, que tiene otras propuestas para regresar a la conducción al mediodía.\nPor otro lado, dijo que su esposo se encuentra trabajando fuera de Lima “y nos vemos cada quince días, cuesta mucho, pero me encantan los reencuentros”, señala coquetamente.\nEL TROME

interesante noticia

Users who are viewing this thread

Atrás