qe monumento de mujer, tenia qe ser colocha

aca Lucecita en risas y salsa poniendo en pindinga a este par de cochitos del humor y es mejor q lucecita solo siga luciendo sus buenas piernas si no miren el video

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vQ35Q21Q72g]YouTube - RYS 26 2[/ame]

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎

Lista para el combate ? cuerpo a cuerpo ... je je je ...

Hermosa la colocha ..pero tiene vn feo ombligo...jajjaa:D:D:D

Si yo fuera chibolo iría todo los días a la casa de mi amiguito, a jugar y ver a su mama Lucecita...Firme que su hijo va a ser objeto de joda por parte de los muchachos cuando llegue el momento. Más de uno le dirá..qué rica tu vieja...oh, ayer me la corrí con su foto....jejeje. Ustedes saben cómo son los jóvenes.

No voy a negar que tiene un cuerpazo. Pero ya tiene dos hijos. Como andara por abajo. Tara mas abierto que socavon hecho por mineros.

mas ame q te doy y de buena fuente se q ella esta solita en lima ya q su mariachi esta en arequipa trabajndo

vean en esta foto la mano del hvon ese de gian piero disq esta cogiendo la cintura de Lucecita suertudo de mela

El cofra Totty siempre consigue las fotos mas intimas, creo aqui entre nos que es un amigo cercano de esta colocha que es dueña de nuestros mas convulsivas erecciones.............jajajajajajja

Saludos

El cofra Totty siempre consigue las fotos mas intimas, creo aqui entre nos que es un amigo cercano de esta colocha que es dueña de nuestros mas convulsivas erecciones.............jajajajajajja

Saludos
NA COFADRE ojala fuese asi pero nada q ver esas fotos la saco donde tambien la consigue el cofadre bay boy :D y si el no dice donde la saca yo menos y aca sera una apuesta de manos quien publica primero ;) saludos man

Users who are viewing this thread

Atrás