A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ok que vakero ........ahora comenta sin jalarte el.maniJajaja ja osea esperarla para solo verla?? O para tomarle fotos caleta.. Pues dudo mucho q se lancen a pedirle un selfie ahora menos, mejor irle directo y pedirle un Colombia party y listo eso si a romper el chanchito si les cuadra la milf.
Jajaja ja osea esperarla para solo verla?? O para tomarle fotos caleta.. Pues dudo mucho q se lancen a pedirle un selfie ahora menos, mejor irle directo y pedirle un Colombia party y listo eso si a romper el chanchito si les cuadra la milf.
si fuera tipo el.bingo hot.......
Asì es..pasa desapercibida, hasta que la miras bien del angulo y te das cuenta que es ella..varias veces me la he cruzado tb. Incluso en la fila de p.vea. pero no llama la atencion como en las fotos..usualmente iba los domingos y la veías en el news cafe sentada tipo 1145 siempre. Pero si la vez saliendo de hacer deporte
pasa desapercibida totalmente.
creo q es en.molina plaza¿Plaza vea de que distrito brother pata ir hacer mis compras ahi, y de Passarella me gano con la piernona?