¿Cuánto marcará Lucecita?
Lucecita no es kine no seas loco, lo que si me llega , es que ese huevon de Joselito se mete en todas las historias y fotos que Lucecita sube a instalgram y ya me esta llegando ver su cara de huevon en todos lados

Ojala que Joselito sea cofrade y postee algunas fotos, imagínense trabajar al lado de lucecita ,. faltaría cámara para tanta foto que le tomaría..

rico culo colombiano , esta recontra fuertota

Lucecita no es kine no seas loco, lo que si me llega , es que ese huevon de Joselito se mete en todas las historias y fotos que Lucecita sube a instalgram y ya me esta llegando ver su cara de huevon en todos lados
Mientras lo alquile a un precio razonable para mi no hay problema, si quiere puede mantener al vago ese y nosotros podremos ayudarla a mantenerlo, porque al final estas mujeres se obsesionan tanto con los vagos que dejan de un lado a sus hijos para mantener al vago.

Ojala que Joselito sea cofrade y postee algunas fotos, imagínense trabajar al lado de lucecita ,. faltaría cámara para tanta foto que le tomaría..
Ese pelado marica del tobi estuvo con ella en la radio, y en esos meses iba en minifalda, hasta en la playa la tuvo, si ese pendejo no aprovecho a grabarla, es recontra cabro y pendejo

Qué tal cuerpazo, amo a esta colocha

Ese pelado marica del tobi estuvo con ella en la radio, y en esos meses iba en minifalda, hasta en la playa la tuvo, si ese pendejo no aprovecho a grabarla, es recontra cabro y pendejo

ese pelao no es huevon, si es que la grabo se guardo el video para él, hay un video en donde lucecita esta saltando y le saltan las tetasas como si se la estuvieran cachando, ahorita estoy borracho, por eso no te subo el video, mañana cuando esté sano te subo el video

Asu mare, que tal video, esas tetazas de lucecita se ven riquísimas, es tan pechugona que su topcito está que ya quiere salirse

Y ese culazo, no se se como el pata puede estar ahí como si nada, a mi ya me hubiese puesto como un fierro de ver ese hermoso trasero

Recuerdo este vídeo de lucecita de fagamotors, que tetona se le ve

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190802-035552.png
    Screenshot_20190802-035552.png
    374,1 KB · Visitas: 469
  • Screenshot_20190802-035336.png
    Screenshot_20190802-035336.png
    409 KB · Visitas: 467
Sabe lo que tiene y sabe como lucirlo.
Muestra sin llegar a ser vulgar y se nota que le encanta tomarse fotos provocantes.
Debe ser una loba en la cama.

LUCECITA DEBE SER LA RESPONSABLE DE LA MAYORIA DE EYACULACIONES EN ESTE PAIS. ESPERAMOS TODOS QUE SU MARIDO, MINIMO, SE LA CACHE DOS VECES AL DIA, PORQUE SINO ....... LO CONTRARIO SERIA UN PECADO .... ALGO PEOR QUE ODEBRECHT .... LA SELECCION DE LOS PANAMERICANOS .... LA CARA DE MAGALY .... O EL CULO DE LAURA BOZZO...... CON ESE LOMAZO EN TU CAMA Y QUE NO LA TIRES NO JODAS .... AQUI HAY UNA LISTA MAS LARGA QUE PARA RECIBIR DONACIONES GRATIS QUE GUSTOSOS HARIAN EL FAVOR DE TOCAR A ESA DIOSA
SALUDOS

Jajajajajaja pareciera q no saben de los shows privados de esta colochita peruana... Pero lamentablemente es muy poco accesible llegar a ellos primero x el. Camino y segundo x el valor.. Que creo q pocos amigos caballeros de aquí podrían llegar..

Users who are viewing this thread

Atrás