Solo le faltaron los lentes y ya era la típica profe de Brazzers xD, yo quisiera verla hacer un video en Brazzers o Mommy's girl, bien lesbica
PERO EL VIDEO TENDRIA QUE SER BIEN HARDCORE, ESE LOMO SE LE DA DURO Y FUERTE QUE TERMINE BIEN SUDADITA Y HUMEDA Y CN EL CULITO ROJITO DE LOS NALGAZOS QUE SE LE METERIA MIENTRAS QUE CABALGA
SALUDOS

QUE RICO QUE SE TE SIENTE ASI SOBRE EL MIEMBRO CALATITA Y EN SUBE Y BAJA TE SAQUE TODA LA LECHE Y QUE SIGA CON ESA CARITA DE ARRECHA
SALUDOS

Lucesita siempre riquísima, la Vi por primera vez en el jirón de la unión hac años, ya dejando de ser pulpin la Vi cuando trabajaba en un canal de tv conocido... Una preciosidad haberla tocado al menos
[coUOTE="muelas, post: 3705202, member: 54800"][/QUOTE]

Lucesita siempre riquísima, la Vi por primera vez en el jirón de la unión hac años, ya dejando de ser pulpin la Vi cuando trabajaba en un canal de tv conocido... Una preciosidad haberla tocado al menos
[coUOTE="muelas, post: 3705202, member: 54800"]
[/QUOTE]
Yo que tu hubiera hecho lo posible por seguirla e ir a sus eventos publicos, caleta sin que se de cuemta o tratando de extender esa amistad, oportunidad perdida

Yo que tu hubiera hecho lo posible por seguirla e ir a sus eventos publicos, caleta sin que se de cuemta o tratando de extender esa amistad, oportunidad perdida[/QUOTE]
Tengo oportunidad aún, estoy en medios así que tomaré tu consejo, lucesita es una mujer apart de hermosa accesible a la gente, es humilde.

cuanto podria ser esa tarifa$$$$

Yo que tu hubiera hecho lo posible por seguirla e ir a sus eventos publicos, caleta sin que se de cuemta o tratando de extender esa amistad, oportunidad perdida
Tengo oportunidad aún, estoy en medios así que tomaré tu consejo, lucesita es una mujer apart de hermosa accesible a la gente, es humilde.[/QUOTE]
No pierdas esperanza hombre, aver si le sacas unas buenas fotos y videos y las compartes :D

Users who are viewing this thread

Atrás