Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo la vi en el teatro hace varios años (por lo menos 5 ó 6 años atrás), pero claro, sólo conocemos a los que vemos en televisión, y ¿por qué salen en televisión? pues por hacer huevadas. ¿No es esa una contradicción? les pedimos que no se ridiculicen en televisión nacional, pero sólo decimos conocerlos si protagonizan esos espectáculos.
Tal vez si le prestáramos un poquito de atención al teatro, a los escritores jóvenes o al cine peruano, quizá así estas personas no tendrían que buscarse la vida haciendo papelones para salir en televisión y ganar un poco más de dinero.
Video de la sesión que hizo junto a Leslie Shaw (para ahorrarles tiempo cófrades), me late que con unos cuantos tragos se sueltan, hacer un trío con estas dos mamacitas no es imposible por lo visto, les haría de todo, acabar en las tetas que tienen, csm, me cagan el cerebro, vean bien el video y me darán la razón.
nadie niega que sea bonita, pero lo que realmente me atrajo de esta mujer es su mirada de P... que se maneja, te mira como si te estuviera haciendo un oral con tragada incluida
Definitivamente no entiendo el tono que le estan dando a los videos de este canal de Youtube pero encontre de todas formas el video de Lucia
No se porque meterle el tema de violencia en todos los casos. De nuevo, los videos de las chicas doradas de Rustica son mucho mejores, mostrando las carnes de las modelos prolijamente y sin tanto drama.