¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUANA-VIP / KT / 986-109-257 / Flaquita sexy

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 1 Mar 2012.

    R20

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Music Producer
    Ubicación:
    Monterrico
    Bueno, después de tanto tiempo y tantas maniobras... Me animo a comentar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica trigueña de cono.

    2.- Edad: Entre los 23 a 26 años

    3.- Cara: Cara de pendeja, haha... No es bonita.


    4.- Talla: 1.70


    5.- Senos: Pequeños y medio-aguados


    6.- Cintura / barriga:
    Rollos. No es delgada.

    7.- Caderas / derrier: Descente.


    8.- Piernas / pies: Debería ir al gym.


    9.- Piel: Trigueña oscura. N
    ivel de suavidad: 6/10

    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en el rostro encima del labio


    11.- Aseo personal: Sin malos olores.
    Su condenado perfume termino impregnado en mi ropa.

    12.- Fellatio: Buena.


    13.- Papita: Aprieta, deja que la manosees a tu gusto.


    14.- Anal: Dice no darlo, sin embargo se ve usado.


    15.- Trato: Trato bueno, es muy sonriente.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de mirar y dejar que me gane la arrechura, porque debí haber llamado a otra, fuimos al cuarto en donde se desvistió. El fellatio, impresionante. Es experta. Y lo que dijo un colega por allí, es cierto: Mientras más la estimulas con los dedos y se excita más, más te la succiona, más rápido o más fuerte. Luego proceder a la real acción. Como no me excitaba por completo su cuerpo, lo tomé deportivamente: Encendí un cigarrillo mientras ella cabalgaba encima mío. Se entrega, gime quizás de mentira, pero es muy entregada, lo cual es un punto a su favor. Terminado el asunto, a vestirse y adiós.

    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: Alto. No lo pregunté o investigué, simplemente es obvio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí mismo.

    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora. Elegí media hora.

    21.- Costo / beneficio:
    Debí ir a otro lado, quedé insatisfecho.

    22.- Ubicación: Creo que ya no se puede dar la ubicación por reglas del foro. Sólo diré que fue en cierta casa caleta, en cierto pasaje caleta de cierto distrito seguro.

    23.- Local: Limpio.

    24.- Volveria?: Absolutamente, no.

    25.- Puntaje final (1/10): 5.5. Me gustan delgadas y de cara de chibola inocente. Su físico no me convenció en nada. Sin embargo, su trato es muy bueno y el servicio también. En cuanto a éso, no me quejo.

    Saludos a todos, ya comencé y ahora os prometo seguir aportando con los rankings.
     
    R20, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Por error creé un tema con esta comadre...ya estaba hecho, pido a lso moderadores que lo eliminen inmediatamente.

    Saludos a toda la cofradía, el día de anteayer estuve con esta kine y la verdad el servicio muy bueno, la kine Luana es muy entregada, chapes con una lenguazazasa que me dejó huevón y, salvo que no acepta que se la metan por el culo, todo el resto del polvo buenazo. Aquí paso el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, alta, la vez en la calle y te la quieres levantar
    2.- Edad: me dijo que el 26 de julio cumple 21 jajaja...serio.
    3.- Cara: cara normal, simpatica.
    4.- Talla: me dijo 1.70 y la verdad sí, es grande, menos mal que mido 1.75 o me hubiese sentido enano.
    5.- Senos: sus senos son pequeños, son chicos pero se deja hacer de todo con ellos, morder, chupar lamer....
    6.- Cintura / barriga: no es gorda, tampoco flaca, tiene un rollo pero la verdad nada de eso jode.
    7.- Caderas / derrier: no es el culo más grande y carnoso que me he comido pero tiene su carne, como es alta se le ve más culona, la verdad es un culo rico, lo lamí, la nalguié, bueno realmente.
    8.- Piernas / pies: normales, pero largas eso si sus piernas.
    9.- Piel: trigueña trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé la verdad
    11.- Aseo personal: limpia, estaba limpia cuando llegué, terminamos en la ducha bañándonos juntos, chamapndo, tocándonos, en la ducha nos enjabonamos, y le metí mano al culo y el dedo en su concha.
    12.- Fellatio: que bien lo chupa esta comadre...de veras que sabe chupar la pinga, sabe lo que a un hombre le gusta, sabe lamer los huevos, el perineo...me hizo ponerme fierro en one, hizo garganta profunda, le empujaba su cabeza hasta la base de mi pinga y entraba todo, la verdad buena chupada de falo.
    13.- Papita: peladita, totalmente peladita, entraron dos dedos míos, la masturbé como quise.
    14.- Anal: no se deja, por más que le dije...tampoco se deja meter los dedos en el culo.
    15.- Trato: chapa como tu trampa en celo...que ricos chapes con lengua que da...una de las kines que mejor me ha chapado, que rico, ya estoy al palo de solo recordar su chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué, me hicierone sperar en la salita del SIN jaja...de pronto sale ella con una vestidito chico y unas orejas de conejita de paly boy, un beso y subimos mientras le iba tocando el rabo. Entramos, pagué por media hora y de ahí a calatearnos...la dejé en calzoncito y la puse de espaldas pa bajarle el forro y verle la rayita de su poto....le lamía las nalgas y de ahí a seguri chapando...luego me eché en la cama y comenzó el golo golo que ya mencioné....se puso a cabalgar...puta que rico se veía su rajita completamente peladita, como uan alcancía que está recibiendo su moneda jajaja...de ahí la hice cabalgar de espaldas mientras le veía el culo (pa mí que ya se la han dado por el culo porque lo vía semi abierto, será su macho supongo)...de ahí misionero, piernas al hombro, cachábamos y chapábamos con lengua, le lamí la piernas, la excité más y veía que la cama se movía...luego perrito a darle duro mientras le metía nalgadas al final echada boca abajo para taladrar ese poto y ahí se me vino toda la leche...mientras mi leche salía ella apretaba la concha y el poto, que rica sensación...finalmente saqué mi pinga de su orificio y con mi me empezó a chupar la pinga con el pre puesto pero con la leche edentro del condón...que bestia...me mató. Cuando terminamos de cahcar nos dimos cuenta que la cama estaba inicialmente en un lugar y cuando termianmos de cahcar de tanta intensidad la cama acabó en el lado opuesto de el cuarto jajajajaja...alucinante.
    17.- Calidad de Masajes: nones, aunque me dijo que pa la siguiente me la debía.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que dos meses...uhmmm
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí pero por Karol y ella me dijo que no estaba, me decidí por ella.
    20.- Precio: 100 soles media hora, 150 la hora...tomé la media
    21.- Costo / beneficio: si, definitivamente
    23.- Local: casa tranquila, muy buen lugar la verdad, cómodo, nadie jode, entras con clave.
    24.- Volveria?: con ella claro.
    25.- Puntaje final : 9 por el trato buenísimo


    Bueno cofrades, espero que les sirva esta info.
    Saludos,
     
    Decepticon, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Mister Rico le gusta esto.

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    Lo prometido es deuda.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio.
    2.- Edad: 19-22
    3.- Cara: en lo personal no me gusto la cara para nada. tenia un lunar de carne encima del labio que para mis gustos no pasa.
    4.- Talla: alta 1.74 por ahi
    5.- Senos: chicos, aunque bastante maniobrables. se deja hacer de todo. aurelo pequenha de color marron oscuro.
    6.- Cintura / barriga: tiene un rollito no es nada que moleste.
    7.-Caderas / derrier: no tiene mucha carne pero todo esta en su lugar, se puede hacer de todo.
    8.- Piernas / pies: no preste atencion.
    9.- Piel: triguenha
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia una mancha en espalda, lunar de carne en la cara.
    11.- Aseo personal: bastante limpia ningun mal olor
    12.- Fellatio: si sabe hacerlo, juega con todo. muy muy recomendable
    13.- Papita: por afuera se veia grande y pense ptm no debe ajustar nada, grata sorpresa la mia cuadno me di cuenta que si ajusta todavia.
    14.- Anal: nada, nein, no.
    15.- Trato: es lo mejor de ella, se preocupa, le mete empenho. en resumen ella suda la camiseta.
    16.- Camilla - cama u otro lugar : cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno espere un rato en un cuarto monce y luego entra, la verdad que tuve mucha expectativa de la flaca y cuando la vi dije tamare, sera al menos probar para la cofradia. en todo momento se preocupo de que la pse bien, empezamos el palateo y luego pasamos al oral. aca si la chica se saca una notasa de los mejores orales que e tenido. luego reverse cowgirl de parte de ella donde se movia bastante, se arrecho la flaca puesto que estaba toda mojada. de ahi pasamos a perrito, mish y acabe con el oral de nuevo. como dijo el otro cofrade la flaca de la chupe cuando acabas y pasu ahi si te knockea en una. muy buena performance.
    18.- Calidad de Masajes : -
    19.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    21.- Precio: 100 la media
    22.- Costo / beneficio: creo que si vale la pena por el esfuerzo que mete ella, por el fisico creo que esta en debe
    23.- Ubicacion: -
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: -
    26.- Volveria?: no, suficiente.
    27.- Puntaje final: 6.8, su performance es el ideal pero en fisico debe bastante.
     
    Evilor, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos camaradas, una vez mas el camarada Kirov inmolándose en este cubil, el trato casi es lo mismo, a si que para aportar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, alta tirando para morocha

    2.- Edad: Parece de 22 aprox en julio es su cumpleaños
    :rolleyes:
    3.- Cara: Carita ovalada, de picarona esa carita (de arrechita) que te dice ... no sabes lo que te espera Diablito.
    4.- Talla: Alta 1.70 su altura compensa el fisico
    5.- Senos: Chicos que se deja suciona adiestra y siniestra
    6.- Cintura / barriga: oh noooo que le paso tiene que meterle gym yaaaa se esta notando
    7.- Caderas / derrier: gymm hija gymmm
    8.- Piernas / pies: 2 pienasas (ptm me olvide decirle que le meta gym)
    9.- Piel: Trigueña, suavecita algo descuidada en ciertas zonas..
    10.- Tatuajes / seña característica: El lunarcito que le queda sexyy
    11.- Aseo personal: Olia licooooo :D
    12.- Fellatio: Master solo le falta el posgrado, jala lico las boloñasx
    :rolleyes:
    13.- Papita: Apreta sabe como acepta dedales :eek:, en 69 olia bien :D
    14.- Anal: Me olvide pedir :( (me deslecho como ella sabe a si que ni lo pedi).
    15.- Trato: Ya era la tercera me recibió con sonrisa alegre
    :D, y defrente al matadero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en el cuarto procedemos con la transacción le pedí una hora y ella me dijo que no podia por que un cliente estaba por llegar (damnny yo que quería que me deslechara bien) ya bueno ni modo fui por media , volvió y procedió una buena paleteada ahi si que le meti mas mano harto chape y luego al mamey (auchhh esta condenada si que sabe jalar bolas con esa boquita picarona), casi me exprime los huerfanos, pasamos a guau guau en donde se movía como loca , de ahi a misionero patita al hombro en donde mas se movia y apreto lico y zas me exprimio los timbales se siguió moviendo la condenada hasta sacarme la ultima gota, note que ella llego porque nos quedamos asi buen rato abrazados una vez que reaccionamos sobraba algo de tiempo y me dio unos masajitos, se nota que ya esta aprendiendo
    :D, (siempre cariñosa en todo momento punto a favor), palabritas pópr aqui por alla y hasta la próxima.17.- Calidad de Masajes: Si atraque solo por que sobro tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Posgrado en las artes amatorias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en la pagina de los placeres carnales, o mejor dicho las paginas amrillas de los placeres carnales
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora tome la media
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado con esta ninfomana :rolleyes: y su atencio muy cariñosa sabe tratar al cliente
    22.- Ubicacio: Llama ... no te arrepentirás camaradaDiablito
    23.- Local: Limpio y presto pal k-che
    24.- Volveria?:Damn camarada "sexoadicto", Luana me datea que Karol esta de viaje y quizás no vuelva, y yo que la quería probar
    :mad:[B][B][COLOR=#333333] .[/COLOR][B]
    [COLOR=#333333]25.- Puntaje final (1/10): 9 devota de las artes amatorias.
    Nota: A ver si algun camarada que se atienda con ella le sugiere que le meta gym[/COLOR][/B][/B][/B][B].
    Hasta la próxima camaradas y sean buenos con Luana.[/B]
     
    Muente, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A jovenzuelo le gusta esto.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Aqui el rankankan de la hardcore Luana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta gruesita con algo de rasgos de morena.
    2.- Edad: Le echo 24 años.
    3.-
    Cara: Tiene su gracia.
    4.-
    Talla: 1.72 m.
    5.-
    Senos: Chicos.
    6.-
    Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, con rollitos.
    7.-
    Caderas / derrier: Buen culo en proporción con su talla.
    8.-
    Piernas / pies: Buen par de piernas.
    9.-
    Piel: Trigueña.
    10.-
    Tatuajes / seña característica: Lunar cerca a los labios.
    11.-
    Aseo personal: Limpia y bañadita.
    12.-
    Fellatio: Muy bueno, se engolosina con la pinga por un buen rato, pasa por los bolaños te los deja mojadito.
    13.-
    Papita: peladita, no tiene mucho ajuste, en algunas poses ajusta algo.
    14.-
    Anal: Te lo deja acariciar por encima.
    15.-
    Trato: Muy buen trato, risueña durante la conversa, trato de pareja amante con hartos chapes apasionados y muy complacientes en todo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llego al point y me abre la puerta Luana con un babydoll negro, pasamos a la salita me dijo siéntate que regreso, al rato regresa me dice que están ocupado los cuartos se quedo me hizo compañía la comencé a paletear y de ahí vinieron los besos, la avisan para que suba y yo por detrás para ganarme con ese culo mientras sube por la escalera, ya en el cuarto comenzamos el paleteo y comenzamos a chapar que cada vez eran mas apasionados con lengua y todo chmr ya estaba fierro, le dije ponme el pre, un par de pasadas por su boca y se la empujo paradito contra la pared, luego en cuatro uñas, un pequeño descanso yo tirado en la cama y ella chupándome la pinga y los gemelos, de ahí la pongo en perrito a darle rico y ella te responde con movimientos, en todos las poses gime tipo hardcore ya para terminar la coloco en misión sus movimientos y gemidos eran bien arrechantes decia sigue, sigue no pares con una arrechura que ya no pude aguantar y vino la descarga, ptm me dejo trapo y me ofreció unos masajitos, no eran masajes masajes pero si te relaja un poco, luego te invita si quieres bañarte, termino de bañarme, luego ella se dio una ducha mientras me estaba vistiendo.


    17.-
    Calidad de Masajes: Te los ofrece y te los brinda al final de la faena.
    18.-
    Experiencia en el laburo: Debe tener un par de meses.
    19.-
    Anuncia en / medio de contacto: K.T. M300
    20.-
    Precio: S/. 100 ½ h. y 150 1h.
    21.-
    Costo / beneficio: Muy bien pagado sobre todo muy buen trato, su performance y una sesión continua de cache no se cansa, muy buena disposición y lo importante que no te apura.
    22.- Local: Cuarto pequeño con baño afuera.
    23.- Volvería?: Sin dudar.
    24.-
    Puntaje final: 9/10.
     
    vin diesel, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Por fin ayer conoci a luana aprovechando el feriado llame y a sorpresa mia me contestaron pregunte por ella y me dijieron que estaban trabajando hasta las 6 asi que me cambie y fui a su encuentro, me dieron las cordenadas y me dirige al point toque la puerta y me abrio una chica tambien alta un poco mas atractiva asi que le dije luana y me hizo pasar me dijo su nombre el cual no recuerdo se presento que estaba libre ella y su amiga y y y qye luana estaba ocupada pero como yo iba por luana decidi esperar en la salita viendo la tele y valio la pena


    1.- Tipode Chica - Categoría: chica alta cuerpona
    2.- Edad:ah de tener entre 23 o 25
    3.-
    Cara: pasa
    4.-
    Talla:minimo 1.70
    5.-
    Senos: Chiquitos
    6.-
    Cintura / barriga: si alguito descuidada
    7.-
    Caderas / derrier: si como dije es gruesita pero es caderona y tiene su tarro
    8.-
    Piernas / pies: unas piernotas
    9.-
    Piel: Trigueña.
    10.-
    Tatuajes / seña característica: lunar en la parte superior de los labios
    11.-
    Aseopersonal: estaba bañadita y despues del acto se baño conmigo
    12.-
    Fellatio: eso si te lo agarra y no te lo deja de chupar te da una lavada de bolas te los supciona pero sinceramente eh recibido mejores.
    13.-
    Papita: peladita tiene labios gruesos en el 69 pude verlos
    14.-
    Anal:Te lo deja acariciar por encima.
    15.-
    Trato: Muy buen trato, risueña durante la conversa, trato de pareja amante con hartos chapes apasionados y muy complacientes en todo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije llegue y la espere en la salita como 20 minutos asi que entro y me saludo y defrente me metio unchape estaba con su babydoll me hizo subir y comenzamos a chapar un buen rato hasta que me dijo que tenia que bajar el billete asi que le pague y salio de habitacion pasaron como 3 o 4 minutos y subio defrente seguimos chapando y me saco el polo me comenzo a besar el cuerpo y de ahi me abrio el pantalon se agarro de muñeca le puso el pre y comenzo con el oral me sento en la cama estuvo un buen rato se subio de ahi piernas al hombro perrito nuevamente piernas al hombro le comenze a subcionar sus pechitos hasta que se vino el quaker jejeje de ahi estuvimos un rato en la cama de ahi a la ducha
    17.- Calidad de Masajes: estaba un poco apurado pero me los ofrecio
    18.-
    Experiencia en el laburo: por su trato me imagino ya su tiempo
    19.-
    Anuncia en / medio de contacto el foro y kt
    20.-
    Precio:S/. 100 ½ h. y 150 1h.
    21.-
    Costo / beneficio: Muy bien pagado sobre todo muy buen trato vale la pena es mas el sabado me doy una escapada
    22.-
    Local: habian 3 cuartos escogi el que esta defrente a la escalera tenis mejor ventilador
    23.- Volvería?: si pero me dio curiosidad la otra chica que tambien era alta si saben el nombre pasen el dato
    24.-
    Puntaje final: 8/10.
     
    el duro73, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Hoy estuve llamando desde temprano y no contestaban asi que fui de frente y estuve tocando el timbre y nada
    Ya no atienden?
     
    FRUKO, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    aznar, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Debo haber sido uno de los úlitmos que se atendió con Luana en su poin conocido, pues de ahì a los pocos dìas desaparecieron, pero igual quiero plasmar mi expriencia con esta kine, pues tanto buen comentario me llamò la atención.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine trigueña alta por encima del promedio.

    2.- Edad: la talla no le favorece pareciera de 22 a 23 o tal vez màs

    3.- Cara: es agradable, pero no tanto.

    4.- Talla: 1.70 alta.

    5.- Senos: medianos pero en ese cuerpo caribeño se ven chiquitos, pero aguados, igual se dejó hacer de todo.

    6.- Cintura / barriga: no es cinturita, asì es que tampoco se les puede mentir, lo que si con la talla le ayuda a disimular esos rollos.

    7.- Caderas / derrier: culo grande por la misma talla que tiene.

    8.- Piernas / pies: largas, le faltó mejorar la depilación por lo demàs todo bien.

    9.- Piel: suave sin mayores quejas.

    10.- Tatuajes / seña característica: algo que la caracterice, pues su talla.

    11.- Aseo personal: limpia sin objeciones en este aspecto, es màs despuès del polvo me invitó a ducharme con ella, lo pensè un poco pues ms cosas las dejaba en su cuarto, pero me arriegue y normal.

    12.- Fellatio: bueno se toma su tiempo, visitas las bolas, se las come, las chupa, las lame, las mordisqueda, buen mamey.

    13.- Papita: ya tiene su tajìn, pero igual a pesar de la talla en ciertas poses puedes sentir un ajustón.

    14.- Anal: no le preguntè.

    15.- Trato: 9.0 puntos, que màs les puedo decir.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una kine que se preocupa por ti, que la pases bien, es màs si por ahì le pides algo que ella no qiuere estoy seguro que harìa algo para compensarte con tal que te vayas contento, buenos 2 polvos me mandè con esta kine.

    17.- Calidad de Masajes: imagínenese que esta kine me dio unos masajitos, muy buenos para que.

    18.- Experiencia en el laburo: pareciera años, pero no lo se, lo que es si, que sabe su trabajo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt

    20.- Precio: 100 soles media hora y 150 soles la hora.

    21.- Costo / beneficio:creo que si valió la pena, pero si mejorarà el cuerpo sería mejor.

    22.- Ubicacion:

    23.- Local: era pues ya no està ahì, un buen lugar salvo por los cuartos misios y la cama hasta el queso.

    24.- Volveria?: poco porbable pues no es mi tipo de kine.

    25.- Puntaje final (1/10):

    para mi este punto es importante, pues como en un examen de admisión se evalúa no solo tus conocimientos de letras sino tambièn de números y cultura general, etc,etc,etc, yo lo veo asì por eso separó los puntos.

    cara: 6.5
    trato: 9.0
    performance: 7.5
    oral: 8.0
    cuerpo: 6.8
    piel: 7.0


    En fin, es el reporte pendiente que tenìa de esta kine, espero que le sirva para cuando regrese....
    No hay pierde, para los que les gusta grandotas, ahì vayan..........pero si te gustan pequeñas como a mi, pueden experiementar al menos una vez.

     
    aznar, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Tony Führer le gusta esto.

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Que vin diesel le das 9 puntos? que primo tanto asi
     
    Elche666, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es causita Elche666 bien ganado esos 9 puntachos.

    Esa sesion fue como dije hardcore me trato como su marido buenos chapes apasionados, muy buen oral con boloña incluido te lo chupa el tiempo que tu quieras, predispuesta a todas las poses y propone algunas, la sesion de cache fue continua no paraba muy buen fisico, no te apura como otras que ya dame tu leche, solo faltaba que te diga cosas sucias Diablito para coronarla.

    Causita Elche ya la probastes.
     
    vin diesel, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Elche666 le gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Veridico camarada ... si muchas kines fueran como Luana todos pagariamos calladitos y con gusto :eek:.
     
    Muente, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ANALithico

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    muy cierto si todas fueran asi de entregadas sin quejas y sin apuros seria buenisimo como dice un comercial.
     
    ANALithico, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    no he probado ese culo pero con eso de hardcore fue suficiente ,ademas el precio me acomoda.
    muy buen dato y aporte mi amigo saunero vien diesel
     
    Elche666, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A vin diesel le gusta esto.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Si sobre todo a un precio justo es lo que me faltaba poner.

    A ojo cerrado, donde no se siente el bolsillo el gasto.
    Cliente satisfecho 100%.

    A propo ya volvio al ruedo Luanita ?

     
    vin diesel, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    A propo ya volvio al ruedo Luanita ?

    [/QUOTE]

    el jueves vuelve al ruedo.
     
    Muente, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    igual volvi a llamar pero nada hoy lo vuelvo a hacer si no la borro de la lista cualquier cosa les aviso
     
    el duro73, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer y hoy llame y naa cel apagado al parecer otra kine que se nos retira snif.. snif.. si se se hace extrañar a esta kine hardcore :(
     
    Muente, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    palopen0

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    idem, vengo llamando hace tiempo y disque siempre esta de viaje, esta enferma o cualquier cosa, pero aun no la encuentro, le tengo ganas a esta flaca, si saben de ella dateen
     
    palopen0, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es estimados, me suceió lo mismo, me dicen que no está, que está en sus días rojos, etc.
    Esperemos que vuelva, ojala lo haga, se deja extrañar, no se encuentra otra como ella, y pensar que en mi último post de ella dije que quizás no volvería por ella, pero sin embargo la extraño.
    saludos cófrades.
     
    Pendevis, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página