xjelk
Sargento
- 156
- 42
- 8
78%
- Puntos de reacción
- 42
14 Years of Service
Esto fue ayer tenía algo de tiempo libre y el anuncio de esta flaca ya lo había visto hace un buen tiempo así que la llame y me atendí, esperaba más del trato, ya que deja mucho que desear, sali algo asado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha bien cuerpona con arta “calle” con cara de cachera, la vez por la calle y al toque te jala la mirada por su figura.
2.- Edad: Fácil en sus 30.
3.- Cara: Rasgos normales, labios grandes pero no es fea y se maquilla bien.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Grandes, naturales, puedes besarlos, chuparlos pero despacio.
6.- Cintura / barriga: Las caderas y sus grandes senos resaltan la cintura, algunos rollos pero nada rochoso.
7.- Caderas / derrier: Caderas bien anchas, culo bien grande y duro.
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura grande, duras, en sí buenas.
9.- Piel: Suave, cuidada, color trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en los senos, en la parte de debajo de la espalda, los hombros.
11.- Aseo personal: Limpia, me dijo que se acaba de baña y lo parecía.
12.- Fellatio: Esto es algo bueno tiene técnica, se pone casi en 69, es decir te pone cerca su trasero para que puedas meter mano sin problemas. Te chupa los gemelos y el tronco, ya con el jebe se lo mete todo.
13.- Papita: Depilada, labios normales.
14.- Anal: Sí lo da por 50 soles extras, más de una vez me decía que le gustaba por el culo porque es más apretado y bla bla bla… pero como iba el trato ni loco pensaba sacar 50 soles más.
15.- Trato: Regular a malo, así de simple, en el tiempo del masaje su trato es bueno pero ya en el sexo es malo, “muy perra”, muy exagerada. Cosas buenas a destacar es que te pega sus senos a tu disposición y da buenos chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto la verdad, muy apresurada quieres que te vengas al toke, muchas palabras arrechantes, se mueve bien y ajusta pero no le gusta ciertas poses y no propone si no que ya se adelanta a las que les gusta. Tanto insistía que en que me venga que me vine, me cambie y salí asado.
17.- Calidad de Masajes: Masaje en sí bueno, el sexo no.
18.- Experiencia en el laburo: Sus cuenta ya deben ser años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KC-MTP
20.- Precio: 120 solo masajes, 200 masajes + sexo (tome esta), 50 soles por el *
21.- Costo / beneficio: No los vale en mi opinión, ni el masaje ni el servicio aparte.
22.- Ubicación: Llamar.
23.- Local: Departamento normal por el exterior, adentro es un desorden y el cuarto una cama que sonaba más, telarañas en el techo y una pequeña radio encendida en un rincón.
24.- Volvería?: NO, no pienso volver, esperaba más la verdad el trato deja mucho que desear y el precio es muy elevado para lo que es.
25.- Puntaje final (1/10): 6
Una de sus fotos:
Debo decir si esperas alguien tranquila, medio sumisa esta no es para ti, si quieres una chachera barrunta llama, para mí la experiencia no fue buena y eso me amarga tanto que me dura dias porque uno no sale en plan esto y gasta 200 lucas para que recibir este tipo de tratos , en especial también porque masajistas sexuales independientes realmente hay muy pero muy pocas. Pero quizás a otros les guste, dado que gustos y colores para cada uno.
Saludos
Xjelk
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha bien cuerpona con arta “calle” con cara de cachera, la vez por la calle y al toque te jala la mirada por su figura.
2.- Edad: Fácil en sus 30.
3.- Cara: Rasgos normales, labios grandes pero no es fea y se maquilla bien.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Grandes, naturales, puedes besarlos, chuparlos pero despacio.
6.- Cintura / barriga: Las caderas y sus grandes senos resaltan la cintura, algunos rollos pero nada rochoso.
7.- Caderas / derrier: Caderas bien anchas, culo bien grande y duro.
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura grande, duras, en sí buenas.
9.- Piel: Suave, cuidada, color trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en los senos, en la parte de debajo de la espalda, los hombros.
11.- Aseo personal: Limpia, me dijo que se acaba de baña y lo parecía.
12.- Fellatio: Esto es algo bueno tiene técnica, se pone casi en 69, es decir te pone cerca su trasero para que puedas meter mano sin problemas. Te chupa los gemelos y el tronco, ya con el jebe se lo mete todo.
13.- Papita: Depilada, labios normales.
14.- Anal: Sí lo da por 50 soles extras, más de una vez me decía que le gustaba por el culo porque es más apretado y bla bla bla… pero como iba el trato ni loco pensaba sacar 50 soles más.
15.- Trato: Regular a malo, así de simple, en el tiempo del masaje su trato es bueno pero ya en el sexo es malo, “muy perra”, muy exagerada. Cosas buenas a destacar es que te pega sus senos a tu disposición y da buenos chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto la verdad, muy apresurada quieres que te vengas al toke, muchas palabras arrechantes, se mueve bien y ajusta pero no le gusta ciertas poses y no propone si no que ya se adelanta a las que les gusta. Tanto insistía que en que me venga que me vine, me cambie y salí asado.
17.- Calidad de Masajes: Masaje en sí bueno, el sexo no.
18.- Experiencia en el laburo: Sus cuenta ya deben ser años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KC-MTP
20.- Precio: 120 solo masajes, 200 masajes + sexo (tome esta), 50 soles por el *
21.- Costo / beneficio: No los vale en mi opinión, ni el masaje ni el servicio aparte.
22.- Ubicación: Llamar.
23.- Local: Departamento normal por el exterior, adentro es un desorden y el cuarto una cama que sonaba más, telarañas en el techo y una pequeña radio encendida en un rincón.
24.- Volvería?: NO, no pienso volver, esperaba más la verdad el trato deja mucho que desear y el precio es muy elevado para lo que es.
25.- Puntaje final (1/10): 6
Una de sus fotos:
Saludos
Xjelk