Matador2547
Recluta
- 13
- 4
- 1
42%
- Puntos de reacción
- 4
1 Year of Service
Alguien sabe algo de esta canina?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fácil vino a llevarse a algunos caletas para su jubilaciónRegreso hace poco creo que en enero pero luego desapareció nuevamente, era un polvo interesante por el cuerpito y lo joven
Primero dicen q regresa muñequita / shelly y al final fue leyenda urbana, esto de q regrese lovely /baby nicol ya m huele a cuentoRegreso hace poco creo que en enero pero luego desapareció nuevamente, era un polvo interesante por el cuerpito y lo joven
La vania tiene un ajuste uffff parece virgen ,pocas veces visto,sugar vtambien lo tuvo en sus primeros mesesLeyenda urbana para los que no se atienden seguro , porque las 2 chicas han estado atendiendo , claro eso solo lo saben los "clientes" . Por aquí puro sapolio nomas hay ..
Habla chata, pago capricho x baby nicol sigue atendiendo o no? Xq no se veia publicidadLeyenda urbana para los que no se atienden seguro , porque las 2 chicas han estado atendiendo , claro eso solo lo saben los "clientes" . Por aquí puro sapolio nomas hay ..
Si es que vuelven avisen, porque como dijeron arriba no se vio ninguna publicidad. También se le extraña a esta flacaComo se le extraña a esta flaquita. personalmente a mi siempre me fue bien con ella.
la pude probar en su corto regreso, pero me dejo con ganas de mas, ojala vuelva