Los UPPIES del verano (actualizando)

estuvo en el momento indicado y como buen maestro aprovecho y méritos para Ud, ya subo mis fotitos plop..

una tia k no pasa los 30 años y de mente muy abierta decidió salir por las calles con un vestidito playero k dejaba ver todo su encanto, estuve ahí y decidí aprovechar el momento a pesar k no disponía de time necesario le hice un breve recorrido, el video esta en proceso solo espero k no me gane el time ya k cortar el video demanda time , pero adelanto las imágenes.

agradescan a la pequeña brisa k fue complice en mi voyeur, en este caso jugo a favor.

el video en proceso, lo subo si es k me alcanza el time, pero de todas formas lo subire junto a las colochas ñam ñam.

lo bueno del calor esos vestiditos q se levantan al vuelo

Qué paciencia...mis respetos para lograr tan buenas tomas

qu rica flquita

Ufff...
bro....mis respetos...

​Buen upskirts Deprex, ese calzoncito de algodon se ve provocador.

una milf se paseaba con una mini, pero lástima k esas minis son matapasiones a quien no le a pasado pero, si fuese lo contrario otra seria la historia, el video esta en proceso,, sorry estoy sin time !!!, pero adelanto las imágenes.

como consiguio esas tomas cofra se tiro al piso en buena hora k la mina no se tiro unos pedales sino lo ubieran desconcentrado. XD

Que buena tia muy buen aporte.

Que rico se le marca el zanjón a la germa.

rika la mina para mi taladro

que rico culo y piernas

no creo q se arriesgue a salir en esa mini con tanga.....buenas capturas....

esta q se come ese short...q wenas patas

asu madre que buenos cachetes.

que buenos aportes, habría que seguir alimentando esta sección... como las de antes

Users who are viewing this thread

Atrás