Los UPPIES del verano (actualizando)

aldopintor

General
Puntos de reacción
13.450
Máximo Nivel
Puntos de reacción
13.450
‎19 Years of Service‎
este verano caluroso al ver tantas falditas me anime por realizar algunos uppies aunque soy novato en esta forma de caza les comparto lo que pude capturar, poco a poco ire completando toda la colección de este verano

Excelente! buen trabajo sobrino... todos hasta los mas experientados y las leyendas del voyeur en algun momento han tenido que ser novatos y dejame decirte que para ser novato en uppies tus aportes estan muy buenos , sigue asi y que sigan los exitos... SAludos

jaja novato, yo te considero uno de los mejores es Ud todo un maestro, espero k yo también pueda subir mi material en este tema claro si Ud lo permite. buen trabajo como siempre.

como hago pa tomar esas fotos desde abajo como si la camara staria en el piso.? en mi chamba ay harta jerma con faldita y quiero arriesgarme

Maestro con los Uppies usted ya es un doctorado en voyerismo, es un voyeurista completo, es el Messi del voyerismo.

Me siento chiquito a su lado.

Mis respetos Master Aldopintor

jaja novato, yo te considero uno de los mejores es Ud todo un maestro, espero k yo también pueda subir mi material en este tema claro si Ud lo permite. buen trabajo como siempre.
gracias a todos por sus comentarios, claro q puede subir material, creo q faltaba una seccion solo uppies, la cosa es seguir compartiendo

Buenas capturas man, tambien m uno a la famosa pregunta: Y como lo hace?

si pues , ya me parece extraño, por k de hecho son fotos al paso con camara escondida lo cual deberían de ser posteadas en la "sección fotos al paso", pero estas son pics y creo, a mi humilde opinión deberían de ir en un nuevo tema.

estas son milf

y estas son nenas bien ricas, no se k hacer con los videos, si debería subirlos o no?¿? por k en realidad duran 15 segundos y eso es muy corto.

Que ricos calzoncitos que utilizan las mujeres peruanas, por cierto soy nuevo y me gusto mucho visitar esta seccion

que buen trabajo tio, siga con estos buenos aportes por favor...

Users who are viewing this thread

Atrás