Los show mas arrechantes de las ficheras de hoy o la que recuerdes

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tony Führer, 7 Jun 2011.

JIMMY SANCHEZ MUCHA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    bueno para mi estan
    thais.- recontra rica la chibola con esos movimientos que deja poco ala imaginacion,que pena que esta retirada pero se te extraña
    jennifer.- ella no nesesita presentacion baila de concha su madre y es una fichera con clase pues verla bailar es un espectaculo y arrechismo jajjajaajaja
    julissa.- otra master, recontra arrechante sus bailes y que desir de sus privados jajajajja,muybuena bailando y asiendo otras cosas mas tanbien
    anita.- la ex reyna es una belleza en pocas palabras con ese cuerpito que se maneja simplemente te deja loco y arrecho
    karen.- la baby con esos movimientos regetoneros te dejo loquito y tambien es una rica chibola con ese cuerpito quien no se va volver loco,que pena que estee retirada de lima centro se te extraña amiga
    salome,. esta flaca si es riquisima tanto verla bailando como verla sin ropa,ase unos bailes infartantes,que pena que estte retirada pero ya saben por que todos
    jimena.- asu con ese cuerpo cualquiera se vuelve loco, da unos bailes que te deja mojadito y con ganas de aser cositas en un privado

bueno estan son mis favoritas quienes las an gozado saben como son todas unas reynas,saludos alos nigth clubseros de lima centro,y la gran pregunta cuando abren mi casa el palmeras,ya pues tia chilindrina o quise desir alcaldesa dale la licencia pues si no aremos huelga jajjajajjajj

comando svr
    the ckrips svrco

JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELAMA, Tony Führer y fan de cerati les gusta esto.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Bueno unas de las mas lindos bailes de la ciudad de hoy y de siempre:
    la coneja mirella: que al ritmo de la rabioza nos quedamos prendidos de sus encantos y de sus dos grandes atributos.:rolleyes:
    danna: que ultimamnte nos deja virolos al verla con sus sensuales movimientos a sacado un lindo culito que encanta a muchos.:cool:
    Rosmery: la piraña poseedora de uno de los mejores bailes del centro de lima muy acrobatica hace que une se quede pegado al ritmo de su musica.:eek:
    tatiana: se hace extrañar la cajacha dejaba virolo a muchos y maniobraba bien en la tarima.;)
    susy: una que esta en el corazon del pueblo exquisita del mejor baile de lima centro da gusto verla y disfrutar de sus movimientos hacen el trio de oro con rosmery y mariana.:jules3:
    nova: poseedora de uno de los bailes mas arrechantes del centro se te subia encima te samaqueaba por completo y te reventaba un globo en la cara.:Booty:
    mariana: una de las del trio de oro del centro da gusto verla bailar y gozar con esos movimientos que ella nos sabe hacer.;)
    mitzu: la archiconocida y tambien dueña de muchos corazones nos encanta con su presencia que ella solo nos tiene acostumbrados:dance:
    eymi: esos movimientos encanta verla como tiene la musica en sus venas y como mueve el mambo presente en el corazon de muchos.:love:
    viviana: del oasis me gustaba verla cuando era mas flaca pero si nos encanta con su presencia y destreza en el baile juega con el publico y disfruta uno con su encantadora presencia.:loco:
    estrella: ex palmeriana amiga de valeria y de rulitos era un encanto verla al ritmo de fotoplack su himno bajaba por todos los asistentes y rozar esa piel por tremendo culazo nos complacia todas las noches que bajabamos a disfrutar de su presencia lamentablemente desaparecio sin dejar huella alguna.:loco:
    thalia: que como muchos sabran estara siempre en mi corazon poseedora de un hermoso baile siempre nomas de verla esa florcita en la cabellera nos gustaba a muchos como la extraño a dejado una huella inborrable en mi corazon:a025:

Tony Führer, 11 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A milton pitangort le gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    SOL hacía eso en el clausurado point PALMERAS. La blanquiñoza de pelo pintado, siempre bien arrechante en sus bailes y si se te trepaba en zona pública, ya perdiste, pues te daba una lavada de cara que te dejaba a vergonzado ante el respetable. Jajajaja.

ELAMA, 18 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Las mas arrechantes de acuerdo a mi experiencia:

MAYTE: (EX PALMERAS Y EX TALIBAN)Ese infartante baile y despliegue en el tubo, calatita esa carne blanca enseñando todo el callejón de huaylas desde lo alto a piernas sueltas y desnudas.

LUCERO: (Ex PALMERAS, actual OASIANA) su característico baile y en la segunda parte del mismo, su pose en 4 totalmente desnuda, enseñando su marucha peladita, rico, rico, en una ocasión, en el privado me dijo que le exitaba bailar mostrando toda su conchita al público.

YULISSA: LA ÚNICA CON ESE NAME -HASTA DONDE YO SE- Esta flaca es muy exitante, con tan solo verla y cada vez más y mas mientras más se acerca a uno. Tambien le gusta mostrar toda su humanidad desnuda hasta su organos reproductivos internos. En los privados, ni que decir, deliciosamente exquisita, le gustaba que le palmeraramos las nalgas ... ¡¡ DE ACERO !!, jajaja, sobran palabras para definir lo arrechante que es esta criatura del fichaje.

VALERIA O VELERY: (Ex PALMERAS y ex TALIBAN, actualmente dicen que esta en el LE BARON y antes de esto en el CALIFORNIA, dato por comprobarse por el suscrito): Otra nena de aquellos buenos tiempos del PALMERAS, bailes desenfrandos reguetones y perreos, me exitaba verla bailar y en sus poses en 4 pataS ver su peluche y su asterisco a quien no le exitaba y lo seguira haciendo en los locales actuales donde dice está nuevamente laburando. Rica la "loquita" con esas caderas y culo, nunca me atreví a fichar con ella en el privado ni en zona pública, la veía algo desconcertante por su manera de ser tan cambiante. De todas maneras rica la craysy show girl, enn mérito a su reynado de PERU TOPS 2010, le obsequié un perfume y poco mas me tomo una foto con ella con su clásico vestuario ficheril, lástima que-según refieren- salió con su novedades en paris y tuvo que alejarse un buen tiempo de los NC.

VIVIANA: (Ex TALIBAN) La blanquñosa y dientonita, la popular sexo en vivo y el show de las velas. Muchas jornadas de este espectaculo altamente erótico y al rojo vivo, se metía 4 velas en la concha y exitaba a los presentes, incluso daba a cada uno, una vela para que le lo meta a la , alguna vez un cófrade se le ocurrió prender su cigarrillo de esa vela en la concha, jajajaja. Arrenchante al máximo.

KAREN: Ex PALMEAS, Ex CALIFORNIA. La flaquita, casi no era de mi agrado pero bailaba bien movido ese reguetón que me hacia llegar a la arrechura.

JENNYFER-MARIANA: La nena de los tatuajes, mal apodada la boliviana. esta lindura es una profesional en el baile arrechante que nos tenía acostumbrado en LGA, PALMERAS, TALIBAN y otros huecos donde se presentaba hacía furor, sin nada de verguüenza ni temor hacía unas mamadas casi a pelo razurado en el baile. Se pelaba todita durante su acrobacia en el tubo, mostrando todo el negocio. Buenaza la profesional del arreche.

(..., no recuerdo su nombre, pero es bien conocida esta poderosa nena de infartante cuerpo): OTRA EX gRUTERA, LE HACÍA LA COMPETENCIA A jennyfer_marina EN QUIEN ARRECHABA MÁS AL PÚBLICO GRUTERO. oTRA ESPECIASLISTA EN simuñar MAMADAS DURANTE SU BAILE FICHERIL EN EL ESCENARIO DEL TUBO., Ahora esta poderosa mujer (buen lomo fino) está laburando en el KILATE de Los Olivos, en Lima Norte. Provecho linda fi_kchera.

Así, muchas palmerianas, a mi entender, eran las más arrechantes en su bailes de los NC de LC.

Saludos,

ELAMA.

ELAMA, 18 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tony Führer le gusta esto.

Car Nash

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Bueno coincido totalmente con k los mejores shows q he disfrutado ha sido los del Palmeras, especialmente me kedo con 03 uno de Yumi:eek: porque fuel primero q vi en toda mi perra vida, y el segundo el de Sol :eek:nunca voy a olvidar kmo se me pego esta mujer y comenzo a querer sacar mi Pija claro q al final arruge uno porque tiene pinta de loca q pasa si me lanzaba una mordida, 02 ta webon sin proteccion esa boca cuantas habra probado en fin, hay q admitir que el Palmeras siempre sera el Palmeras.

Ah verdd esa Lucerito :pme tiene pendiente una estrujada de maracas de hace tiempo, todavia me duele de solo recodar auuuuuuuuuuuuuuuu jeje

Car Nash, 18 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Aca algunos show que nos vuelven locos preambulo del radiotops 2011

Mariana: es todo en uno carisma, piruetas, saltos en polo dance definitivamente mariana nos encanta cada noche con sus show una de las del trinomio de oro a cambiado ya no se deja tocar mucho ahora mas esta en el tubo.
    Rosmery: para muchos uno de los show mas impactantes y elegantes que ay posee un buen dominio del polo dance sabe hacer piruetas en el tubo si seria mas alegre estaría mas completa.
    Susy: hermana de la ultima y uno de los mejores show que se hayga visto combina el regaetton que lo domina muy bien con eses movimiento de caderas con baile del tubo posee destreza, buen despliegue nos encanta verla ahi y disfrutar por un momento de ella nos enloquece con sus sensuales movimientos.
    Mitzu: sabe encantar al presente con sus movimientos y su sensual belleza
    Bella: de la rumba es como para los que les gusta agarrar carne nos deja disfrutar de sus encantos no se amilana en eso y tiene técnica también para bailar el regaetton.
    Leonela: cuando baile la gente aplaude y eso es porque nos encanta su sola presencia esta chiquita se pega al tubo primero y luego la balada donde nos quedamos engatusados por su belleza.
    Anita: linda por donde se la mire su sola presencia encanta al presente nos quedamos encantados de sus sensuales movimientos y quizas soñamos con ella.
    Fabiola: me sorprende que hasta ahorita no hayga sido nominada al radiotops en su baile derrocha sensualidad y erotismo nos quedamos pasmados con esa belleza que nos deja virolos esas curvas que tiene y que lo sabe conservar la popular monica adaro.

Tony Führer, 1 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    aca algunas haber si la toman para el R.F 2011

Angye: del oasis la pelirroja encanta da gusto verla cada noche una vez la vi de gatubela se la veia exitante.
    Luana: es un delirio verla nomas de ver sus sensuales movimientos al ritmo de la musica veo tiene una hinchada inmensa.
    Jennifer: como la extrañamos a nuestra chica de los tatuajes poseedora de uno de los mejores bailes del tubo (me extraño no mostrar todo en ese concursete de peluchin), juega con el publico tiene un nombre ya ganado por eso cuando bajaba la gente se emocinaba un monton.
    Nikita: esta potranca (x ahi m dijeron que esta en canadradey sera:confused: pues no se), era original se bañaba de cerveza y de ahi te hacia tomar de la botella.
    Cristal: esta culoncita bien linda sobre todo cuando mueve ese culazo al ritmo de un regaetton.
    Danna: una que tiene uno de los mejores bailes gusta ver sus sensuales movimientos la niña bonita es un encanto verla cada noche.
    Darleth:de la gruta grata aparicion harcore es la copia misma de jennifer-Marina en sus show no deja nada a la imaginacion donde derricha erotismo pues una vez la vi dejar calato a un pata luego le hizo sentar y se trepo en su encima donde le hizo el masaje bucal bien brava era la sucesora de jennifer-marina.

Tony Führer, 2 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ferdada99

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    MITZU mas atrevida sabe menear muy bien ese bonito cuerpo muy sensual
    ARACELY uy esta una vez en la rumba me dejo a mil cuando se tiro leche encima de todo su redondo trasero sabe mover bien la colita
    ERIKA del pk2 le gusta jugar con el publico y no es grosera en sus movimientos
    LUCY esta charapa se le ve muy cachonda al bailar es muy arriesgada
    NIURKA con esta nena yo la llevo al privado solo para q me baile es muy sensual le gusta tocarse los pechos cuando te baila en el privado

ferdada99, 2 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tony Führer le gusta esto.

EL FaNaTiK0

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    ke en lo propio sol de palmerianos fue ke dejaba la paja a punto de salir de la cabeza del pene. ke lo mire a la yuliza era lo mismo ke la primerita. la darleth la conoci recien ke lo vi no es tan arreshante pero si me lo para. pero todo eso es en lo propio.

EL FaNaTiK0, 4 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    yamilet : La negrita tenia lo suyo, sonriente y un buen cuerpo ella recordada en palmeras sus show eran muy esperados en la zona de la barra donde arrancaba suspiros,piropos.:cool:

susy : Es una fichera de contextura ancha de bonita figura sabia moverse bien (y como los movia) al ritmo de las caderas buen baile:p la recordada del tridente de oro.

anita : Excelente baile en escenario,cuando comenzo jugaba con el publico ya luego ya no tanto muy sensual:eek: ella en sus movimientos,bonito cuerpo,hermosa, la reyna de muchos corazones rondando de la colmena.

viviana :
    la dientona :p la flaca la chica de las velas era uno de los mas esperados donde hacia agarrar velas a muchos luego se las metia uno a uno.

valeria :
    Conocida x sus show harcore :jules3:enseñaba toda la cuestion para alegria de muxos se la pelaba en la cara de algunos.

nicoll : Es una experimentada fichera comenzo en san juan vino al palmeras y pues armo un buen equipo con mayra y marina ,realiza un bonito muy aceptable donde uno dejaba a la imaginacion, chica de buen porte jermon diria:Booty:, sus bailes eran los que cerraba el show poseia carisma, presencia era un bonbon.

thalia : la pony :mad2:pues excelente baile donde dominaba bien los pasos de la musica, sabia escoger entre un regaetton luego la bajaba con la balada (ahora tambien le hace bien con el bombom asesino).

gabriela :, chica alta,cuerpona, excelente show:kiss:con movimientos provocadores y toda la sensualidad, un mujeron diria.

Tony Führer, 7 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

traketo

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno de los show mas hot q recuerdo son

el de erika del pk2 esta vcuando se vestia de enfermera te ponia a mil
    lucy del palmera con ese show de perreo y bajaba paraq todos los pajeros de esa primera fila le metan mano
    aracely ahora del platinium si q bailaba bien y quedaba calatita con ese inmenzo trasero redondito
    lucero del baron tiene su arte cuando te baila pero la pasas mejor cuando te baila en privado lastima q solo una vez y de ahi esta q se me escapa

traketo, 9 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Bueno una chica que llamo mucho mi atención por su erotismo y figura cuando bailaba era la diosa de ébano Kimberly.

Mi otra espectacular al verla bailar era Salome (ya retirada) que mostraba una figura envidiable de cualquier top.

Darth Malgus, 15 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FEO

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    ahorita mismo el mejor show del centro para mi . es el de mariana de la gruta azul... que tal promesa cholos.. que linda mocosa por el amor de satanas.. como baila la condenada.. parece una licuadora sumbean de 14 velocidades...no la ficho por temor a enamorarme...mmm ya que mela .. igual la he de fichar ... esa mirada que me zampo el viernes... me dejo con terciana hasta el domingo...

EL FEO, 15 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Face le gusta esto.

Car Nash

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Bueno seria inhumano darte la contra estimado Feo, pero desde el sábado no me quito de la cabeza el baile de Kiara, creo q asi se llamaba la muchacha del NC Safari, q tal contorneada que se dio, y a esas horas de la madrugada a cualquiera le sube el animo, buen desenvolvimiento con gran despliegue de todas sus extremidades haciendo brotar feromonas de todo su cuerpo, ademas esos ojitos y esas mordiditas de labios, uff pa k mas :p

Bravo por ella, una alternativa mas en nuestra ya alicaida Zona Centro.

Car Nash, 15 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    nunca olvidare cuando jennifer-marina le veia saliendo a partir de las 12.00am cuando la anunciaban ahi viene la internacional jennniiiferr salia y mas de uno aplaudia, el ambiente se paralizaba para verla a ella ya dentro una vez un pata se gano con ella al lado vi eses hermosos senos lindos y ricos no se como los mordí estaba duritos, ya luego quería subirme arriba no me deje, a un pata si se lo llevo se sento encima de el, le saco su correa le tiro un chicotazo y luego se sentó encima de su cara, caray como hará llegado a su casa con ese olor a culo;).

Tony Führer, 4 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página