los prostivideos de magaly

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caldohueso

Recluta
Puntos de reacción
6
46%
Puntos de reacción
6
‎20 Years of Service‎
Prostivideos

Un llamado para todos muchachos hay que conseguir los prostivideos completos de las prostivedettes un llamado para toda la comunidad, donde las vedettes cogen o tiran con patas empresarios o de dinero por algunos soles o dolares, les ofrecen sexo a cambio de dinero.

se ve interesante

Pues es complicado. Creo q antes ya muchos cofrades han tenido vanos intentos en la busqueda de dicho material. Se especula q solo Magaly cuenta con esas cintas. Por ahi escuche incluso q los tiene en una cuenta de banco. Y como saben, si alguien se consigue dichos videos ni loco va a desperdiciar su oportunidad de lucrar con el material, teniendo en cuenta la gran demanda q hay para verlos.

si bien este video es cortito, me basta para mandarme dos MANUELAZOS !

Al parecer es imposible tener estos videos, a menos q alguien por aquí se esté levantando a Magaly.

Un poco dificil por no decir imposible encontrar los videos aquellos, es mas, es muy riesgoso tenerlos y colgarlos mucho mas...

Erick C

buenos videos, como no tenia billete para meterme un polvo con esas huevonas

En polvos dicen que hay.

A ver quie puede ir a buscarlos el que los consiga de ve ser considerado como usuario premiun

ta bien verde q encuentren ese video.

ojala que alguien pueda dar una manito ps seria interesante,
"recordar es volver a vivir"

Tengan x seguro q si estuvieran en Polvos ya estarian colgados en nuestro querido foro o en Cholotube. Es casi imposible cofrades.

jajajajajjaj esos videos estan en el poder judicial tengo un contacto ahi y desde hace tiempo mi patapata esta intentando inflitrase para sacar una copia pero estan en caja fuerte ta bien verde que se peuden ver algun dia

jajajajajjaj esos videos estan en el poder judicial tengo un contacto ahi y desde hace tiempo mi patapata esta intentando inflitrase para sacar una copia pero estan en caja fuerte ta bien verde que se peuden ver algun dia

Wow excelente dato! Pero vamos cofrade...Querer es poder!

pienso de que deberían cerrar este tema, está de más, si alguien tiene el video lo pone y listo sin tanta webada, hace tiempo hubo un tema similar y de lo único que se hablaba era que si alguien lo tenía que si no lo tenía, que lo tenía no se quien xuxa aparte de Magaly, etc etc y tanto cuento por ahí
muevan este tema a off topic

Igual se habló de los cromwell videos con maribel velarde y eva maria abad, los videos de laura huarcayo con el che lloron y naaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás