​ANGIE
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa gruesita, los tacos engañan.
2.-Edad: 25 años
3.- Cara: Agraciadita, cara redondita
. Sus vecinas de barrio dicen que se realizo arreglos en el cacharro. En su facebook vi fotos antiguas con un cacharro bien matadito.
4.- Talla: Aquí va en el engaño, con tacos llegaría 1.70 m, sin las plataformas que se pone, 1.55 a 1.58 m, nada mas
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Grumosa, celulítica, con estrias. Por allí sus vecinas en Tingo Maria, me dijeron que paso por el quirófano. Ya que siempre fue gruesa
7.- Caderas / derrier: Eso si culote
8.- Piernas / pies: Muslos gruesos, piernas gruesas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olor a perfume. No puedo decir que se ve fresca como quien se acaba de dar un baño, no me consta que se asee luego de la atención. Se pasa 5 minutos limpiándote con alcohol el pene y alrededores (excesivo tiempo que se resta del servicio).
12.- Fellatio: Tal vez sea el más malo que he recibido, mete la boquita en 15 segundos lo saca, luego te masturba de mala manera, ya que aprieta el pene. Nuevamente se lo mete a la boca 15 segundos, así esta en ese plan. Una estafa total.
13.- Papita: Recorrida
14.- Anal: No se
15.- Trato: Callada, asustadiza, timida, no habla. Hasta mentirosa, cuando le dije que por que tan seria, me dijo que recién estaba 15 dias y no se acostumbraba. Mas falso esta flaca esta por lo menos desde marzo en Lima, antes en Enero y Febrero estuvo por Ilo y Tacna, Asi se recorre el Perú trabajando con las flacas de su barrio en TM y ahora ha traido a su prima.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malisima atención, mucho peor a la que tuve con Mia. Fellatio malísimo, callada, no quería besos ni caricias, tiene si su culote, de chica chata y gruesa, pero celulítico. No vive la atención para que uno se anime. Sospecho que tiene sus caseros que elevaron su rating.
17.- Calidad de Masajes: Fue lo mejor, los realizo bien, sus manitos sobre mi espalda con la fuerza precisa, me dejaron relahado
18.- Experiencia en el laburo: 3 años tal vez mas, recorriendo todo el Perú
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mia Luna Vergara
20.- Precio: 40 masaje (tantrico) + 100 polvo
21.- Costo / beneficio: Esta vez perdi
22.- Ubicación: al frente de Mega plaza
23.- Local: Chico
24.- ¿Volvería?: Por ella no
25.- Puntaje final (1/10): 2
Completamente decepcionado, no valio tanta expectativa. Sus paisanas me la pintaron como un mujeron y que se dedicaba muy bien a la nota. Pero la gordita no me atendió como debía ser.