Los Olivos / HOTEL SAUNA KING PALACE / casi frente al Megaplaza

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Jaffar, 6 Ene 2005.

    kiarasexy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    kiarasexy, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    dogarrecho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    fui al king y no pasa nada las kines estan en nada no pagar mas de 50 lucas y esto es antes el sauna estaba mejor pero a hora ya no van chikas buenas solo las matadas.
    :eek:
     
    dogarrecho, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    me datean q tambien hay cuartos privados con sauna incluida, y me suben a las flaquitas algun cofrade q haya tomado ese servicio???
    queremos ir 3amigos y queremos un festin q tal esta el material ultimamente
     
    PAULCAMS, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Rafaelivan

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos lo cofrades

    Solo quiero contarles que ayer fui a este sauna y al parecer no era buen dia ya que solo encontre dos damitas, una chata en algo y otra llenita. Espero que para la proxima tenga mas suerte.
     
    Rafaelivan, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Después de algunos meses volvi a caer por este sauna. Habia 3 chicas uniformadas: La Sra. Elena (de quién ya puse un rating) y dos flacas más que no las conozco. Lo que si me llamo la atención fue ver que habia algunas kines camufladas dentro de la clientela. En el pasadizo pude ver a una kine de nombre Jenny (ex Lady de Latin Body), una ex kine del Latin que me quedo mirando, como quién dice "a este wong lo conozco". Ahh en esta ocasión me levante a Jenny, de la cual ya hice su rating en el foro del Latin Body, hace unos meses atrás. La diferencia es que el matatiru aca te cuesta S/ 70 + S/ 20 del cuarto. En los próximos días volveré a ver quienes encuentro. Saludos
     
    Don_Ramón, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Este local sigue estando comodo para relajarse (salvo domingos que dejan entrar chibolos), pero veo que la intencion de la administracion es volverlo mas familiar por eso que ya no encuentras a ninguna kine camuflada entre la clientela
    Si buscas kines el king palace ya fue
    Saludos
     
    profesor_frink, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Mik88 y Juan Alimaña les gusta esto.

    anonimuz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG][​IMG] encontre esta kine bien caleta de los olivos me parecio verla en el suna los delfines..Diablito
     
    anonimuz, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    En los delfines la encontrastes ??? es caleta que tal es ella podrias describirla como es :D para ver si me animo lamentablemente en el king palace ya no es el de antes a desmejorado mucho
     
    jose_1975, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    MILBATALLAS

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    surco
    a todo el batallon y cuerpo subalterno.

    Ayer fui a querer levatarme a Jeny, pero me enontre con la sorpresa que ya no estan las kines camufladas, debido los opertivos que los sauna sestan teniendo, ( Roche de los delfines), asi que entre 10 min y fuge
     
    MILBATALLAS, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Confirmado, ya no hay kines en este local debido a los operativos. Habra que buscar a que otro sauna se fueron las kines.
     
    Don_Ramón, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    cibersexy

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve en el king palace y si hay kines, por lo menos vi 2, una (Elena) me dijo q si daba servicio 80.00 mas 25 de habitacion... la otra solo me dio masaje no me ofrecio nada ahora pongo el puntaje
     
    cibersexy, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    anonimuz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ellas son las masajistas fijas que siempre estan ahi, de ahi a que vayan las kines de antes ya no ban a ir estuve bajando todo este mes y me dijieron que ya fue, en cuanto a ELENA ella es la masajista fija y la mas conocida ahi en el sauna, y si ella te hace tus masajitos correspondientes con un final feliz.
     
    anonimuz, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Efectivamente, las que si atienden son las masajistas que estan uniformadas de blanco, ellas te dan masaje y un adicional, pero las kines que se mezclaban con la clientela ya no van a bajar, orden de la administración
     
    Don_Ramón, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    luisito91

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey men me gustaria ir a este lugar pero solo tengo financiamiento de 50 balas kien como uds k se gastan bn tu crees k kon esas balas la haga?
     
    luisito91, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    anonimuz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofa luisito9 con 50 maracas solo llegas a esto haver: La entrada ahora esta s/18 lucas si quieres un masajes te cuestas sus s/25 mas tu agua s/3.5 tu pasaje segun donde vivas sera unos s/3.5 en total s/50 redondito no llegas para los adicionales... A juntar mas dinero amigo espero tengas suerte con tu pronta experiencia.
     
    anonimuz, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    cibersexy

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Como les dije me atendi unos masajes con Elena y me ensarte, me ofreció servicio completo pero yo solo fui por masajes asi q desperdicie mis 25 soles, tuve q volver a pagar a otra masajista q me recalco "solo masajes" no me ofreció ningun servicio especial, pero ella si me hizo un buen masaje. Elena esta muy gordita como para dar servicios, anda con una toalla en la cintura y es para q no se le vea la guatita, jejeje, los senos los tiene caidos y no provoca hacer nada mas, en masajes tiene 05
     
    cibersexy, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    La otra masajista que esta fija en este local es daniela, asi que seguro fue ella quiien te brindo el servicio de masaje, daniela es pequeña a comparacion de elena pero tiene unos senotes (con solo recordarlos uhmmm) aunque ya esta en bajada, ya no pinta como antes.
    Lo que si tenia entendido y ahora lo confirmo es que daniela ya colgo los condoritos, por lo que queda solo elena para el servicio completo, en conclusion King Palace ya fue para los sauneros que buscan masajes completos
    Saludos
     
    profesor_frink, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    El dia de ayer dando una vuelta x megaplaza decidi ir a chekear q tal estab este sauna q habia visitado tiempo atras, la entrada es 18 soles de lunes a jueves y los otros dias cuesta 20 soles, la atencion es desde la 1 pm hasta las 10 de la noche. Es un ambiente agradable como para pasar un rato de relajo.

    Tiene dos camaras de vapor pero solo una operativa, la camara seca cuenta con bastante espacio y ademas tiene una pequeña piscina y un jacuzzi con buena temperatura de agua e hidromasajes.

    Las duchas son todas españolas con buena presion de agua lo que no hay como en otros sauna es el shampoo y jabon q al parecer aca se tiene q comprar, tambien cuenta con una sala de reposo q cuenta con TV de 42' y los sillones son comodos. Se puede tomar los servicios de masajes pero en esta oportunidad solo andaba de pasaba asi q no puedo opinar al respeto. Lo q si me di cuenta es q este sauna es para hombres y mujeres ya que habia dos parejas noc si de amigos o esposos pero ahi estaban.

    La atencion del personal es buena y estan a tu disposicion para lo q necesites. Se puede cancelar todo el consumo q realizes con tarjeta de credito sin ningun problema. Ya estare regresando cualkier dia para ver q tal son los masajes por aca.


    Saludos a todos
     
    Chemist86, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy me di una vuelta ... hartoooo chibolo de menos de 10 añosss .. parecia parke zonal con tanta bulla ... en vez de relajarme sali estresado ... ahora veo que van mas familias .. Kines ni se ven .. !! ya fue este huequito .. !!
     
    chasqui135, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    En el cajero hay un cartel que dice que la entrada de chibolos es solo los domingos, por eso no es recomendable ir ese dia, facil mas de un chibolo se mea en el jacuzi o en la pscina.
    Aparte de la sala de reposo que cuenta con su TV, tambien hay dos televisores mas dentro del sauna, una al frente del jacuzzi y otro al frente de las duchas epañolas.
    Saludos
     
    profesor_frink, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Olivos HOTEL SAUNA
  1. tarquino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    711

Compartir esta página