¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    El telo esta en alisos con universitaria, llegue porq pasaba por ahi y vi entrar a una flaca que estaba atorable, entonces me baje y fui tras de ella y encontre a varias kines, no recuerdo si en otra oportunidad abre ido a este telo pero bueno me atendi con la flaca y aca va el ranking y fotos.


    "Ranking Mary ( telo bella durmiente )"





    1.- Tipo de Chica - Mestiza.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: Nacionales.
    4.- Talla: Sera ps 1.60 cm.
    5.- Senos: se ven en las fotos.
    6.- Cintura / barriga: se ve en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: foto.
    8.- Piernas / pies: foto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Era el. primero del dia ningun mal olor.





    [​IMG]

    [​IMG]






    12.- Fellatio: Bueno, cumplidor.
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal: Mmmmm creo que me pidio 25 mas o 20 por eso no atraque.
    15.- Trato: Xevere la flaca bien tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la flaca es bien tratable y amigable, en la cama se deja llevar y no pone reparos a las poses que le pidas.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que antes habia trabajado en el telo que esta por la purina, creo que se llama micky`s, asi qeu tiene sus añitos chambeando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Llegue de casuela
    20.- Precio: creo que me cobro 25, la cosa es que es una kine economica.
    21.- Costo / beneficio: Claro, tengo que regresar por ese ñaño.
    22.- Ubicacion: Lima Norte.
    23.- Local: Bella durmiente desde el cruce de alisos y universitaria se ve su cartel grandaso en el techo.
    24.- Volveria?: Si de cajon, se me ha escapado ese ñaño.

    25.- Puntaje final: 7/10. bien sudados...






    Vi a algunas flacas mas, pero estaban ocupadas no las llegue a ver, sera motivo de volver, espero aun estar vivo para informarles.





    Don Buho





    Thanks
     
    Don_Buho, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123, Necros, drorgasmo y 11 otros les gusta esto.

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Karito 986019088-Hostal Rio Santa
    Bueno.. caminando por las calles de mi ex-barrio y con los porongos llenos.. buscando en el smartphone un huequito.. donde bajar la calentura o debo de decir arrechura... vi a esta flaca en MA y estaba a solo unas cuadras.. llame.. y bueno aqui el resultado de la faena


    1.-Tipo de Chica: Delgada con algunas curvitas..
    2.-Edad: le pongo 26
    3.-Cara: cara alargada, usa exceso de maquillaje..
    4.-Talla: 1.60 a lo mas..
    5.-Senos: Pequeños.. no se saco el brassier para nada.. solo por el pezon por un ladito..
    6.-Cintura / barriga: Es bien flaca, asi que casi no tiene rollos.
    7.-Caderas / derrier: Chicquito pero formadito.. en perrito se ve bien
    8.-Piernas / pies: Piernas delgadas
    9.-Piel: si nota que se cuidad pero de vez en cuando
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe ninguno
    11.- Aseo personal: uhmm estaba limpia, se lavo antes y despues de la faena.
    12.- Fellatio: cumplidor..
    13.- Papita: Ajusta algo..
    14.- Anal: Miro el tamaño y no quiso.. solo los delgatitos y quitos..
    15.- Trato: Bueno empezamos con el clasico oral. como dije cumplidor, se monto, misionero, de costadito perrito.. perrito intente meterla por el orto.. nada no quiso.. otro perrito y zas salio el taco..
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: antes trabaja en chongito conocido de Lince, asi que facil unos añitos en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio 986019088
    20.- Precio: 23 mangos la sesion.
    21.- Costo / beneficio: flaca cumplidora.. solo para botar el taco
    23.- Local: Hostal Rio Santa .. en el cruces de Universitaria con Naranjal
    24.- Volveria?: NO, pero cerca habia una morena donde estaban esperando 3 puntas..
    25.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 6, ni fu ni fa en el polvo.. asi que 5, felatio 4, trato bueno .. 5ptos en promedio

    Tendre que buscar otras opciones.. que cumplan la: BBBC (buena, bonita, barata y culona)
     
    Mike911, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Karito Universitaria con Naranjal
    Bueno la semana pasada me atendi con esta flaca aqui mi reporte.


    1.-Tipo de Chica: flaca.
    2.-Edad: 25 aprox.
    3.-Cara: usa mucho maquillaje
    4.-Talla: 1.60 aprox.
    5.-Senos: chicos, no se quita el brasier menos se lo deja tocar.
    6.-Cintura / barriga: es flaca barriga dura no hay rollos.
    7.-Caderas / derrier: esta formadito.
    8.-Piernas / pies: delgadas conforme asu fisico.
    9.-Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre limpia.
    12.- Fellatio: aceptable.
    13.- Papita: si todabia ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: trato amigable,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenso con el oral por un par de minutos y de ahi al misionero de costadito y de perrito ahi se le bien su culito y se me vino el quaker..
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA 986019088
    20.- Precio: 22 por sesión.
    21.- Costo / beneficio:
    23.- Local: Hostal Rio Santa
    24.- Volveria?: talvez
    25.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 8, cara 5, por el oral 6,por el polvo 6, local 8 trato bueno en conclusion 6.6 ptos.
     
    cesc10, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, hoy con los pororngos a punto de estallar decidi ir a incursionar por segunda vez a este Local, pero esta vez fui solo, un poco dudoso entre y del sake vi a una flakita bonita de cara y de cuerpo, pero un poco sobrada y botada, una gordita pal remorbo, 2 chibolas ke pueden sacar del apuro, una tiona misma veddette agarrada en carnes y una flakita con pinta de chibola y coketa que estaba rayando con los clientes por kien me anime a darle curso, con ustedes Andrea:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flakita con cara e chibola, pinta de esas chibolas ke encuentras en lso botes o el Kapital, chibola movida.
    2.- Edad: me dijo 23, parecia de menos.
    3.- Cara: Simpatica, rostro delgado, bonita para mi gusto, sonrrisa coketona.
    4.- Talla: 1.50 +-
    5.- Senos: son regulares, aun estan compactos, se los dejo besar y acariciar.
    6.- Cintura / barriga: Es flakita pero tiene su rolliro pues es mama. pero si tiene su cinturita por su contextura.
    7.- Caderas / derrier:Tiene susa caderas y su culito algo formadito, cuando llegue estaba con un legue ke le resaltaba bien sus caderas, despues se puso un jean y le kedaba ok tambien,
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas
    9.- Piel: Trigueña clara. limpia y perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande en la parte superior de la espalda que dice Jorge.
    11.- Aseo personal: estaba limpia a pesar de ke estaba rayando con lo clientes, se hecha perfume rescatable.
    12.- Fellatio: Aqui un punto a favor, lo hace muy bien
    despacito y con garganta profunda, se toma su tiempo pa engreir al muchacho, se la traga y le da unas succionadas ke parece ke el pre se sale. menos mal ke me tome 2 chelas y aguante ese mamey.
    13.- Papita: A pesar de ke tiene su hijo aun ajusta esa charcheta, esta rapadita, rescatable la marucha.
    14.- Anal:no pregunte, me blokeo la mente con el mamey..
    15.- Trato: tiene buen trato, es coketa y conversadora,sabe complacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ya la estaba chekando mientras tomaba solo mis chelas, hice la consulta, le pague y subimos al cuarto, en las escaleras le miraba ese culito delgado ke contorneaba ese jean. entramos se desvistio, la paletee su culito y sus pechos, me recoste de largo en la cama y coemnzo con el mamey, full gp con delicadeza, despues la puse al filo de la cama y comence a darle fuerte, la flaca estira sus manos hacia la pared para empujar con sus caderas las embestidas ke le daba, le besaba las tetas y el cuello, la flaca se arrechaba pero se daba cuenta y comenzaba con el apuro, pues ya estaban tocando la puerta, joden mucho en este local por ser dia de buena demanda, pa terminar la puse en doggy pa ver ese culito, la comence a taladrar y la flaca respondia bien, no aguante mas y se me vino el engrudoo.
    17.- Calidad de Masajes:nada..
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local Delicias
    20.- Precio: 35 mangos incluido el condorito.
    21.- Costo / beneficio:la pase bien, pues estaba picado y con los porongos llenos y por ke la flaca me gustó del saque por su carita de chibola y flakita.
    22.- Ubicacion: Local delicias, unos metros antes del puente San Martin pa llegar al Ovalo Infantas. No Vayaannnnnn
    23.- Local: Es una cochera con mas de 10 mesas ,tiene su barra y tubo para que bailen las flacas, segun me comentaron ahi los jueves viernes y sabados hay mas de 10 flacas, tendré ke comprobar. Cuartos de triplay en el segundo piso, estan en debe.
    24.- Volveria?:si de hecho por la otra kine ke tambien estaba rayyando pero cobra 40 mangos, aunke le medi el tiempo de atencion ke era corto, pero pa darse el gusto puede ser.
    25.- Puntaje final: 7 por el cuerpo,6 por la atencion, 7 por su carita. Bueno a mi me gustó...

    Me Juiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, alepollo2, icarus_flores y 3 otros les gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    chata de mediano cuerpo buen trasero pero plana casi nada de pechos

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica de barrio no es una ricura no volterias si pasa por tu lado
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: ovalada achinada
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: casi nada marroncitos recontra erectables :rolleyes:
    6.- Cintura / barriga: media cuadrada cintura no tiene
    7.- Caderas / derrier:si los tiene en dogy si se notan
    8.- Piernas / pies:tersa no muy cuidada
    9.- Piel: Trigueña limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores por ningun lado
    12.- Fellatio: se toma su tiempo lo hace bien si no me consentro facil q me venia ya q tiene buena tecnica para el ajunte del cabezon
    13.- Papita: con bellosidades no se los depila pero aqui si unpunto a favor tiene buen ajuste aun
    14.- Anal: si los da un poco dificil al comienzo pero despues si q festin
    15.- Trato: bueno no te apresura se esmera en darte todo bien predispuesta a todas las poses y se deja guiar sin chistar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo despues del mamey de rigor :p:p:p q fue bueno pasamos a la clavada ella se para en la cama y yo echado ella se para encima mio medio q apunta DiablitoDiablito y fua se sienta en una y comiensa a meterselo de hay su calvagata de guille por buen rato de ahi de costalillo patas al hombro y en dogy para botar el yogurt:D
    17.- Calidad de Masajes:nada..
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro consegui su numero 997295849
    20.- Precio: 25 + 10 por el anibal
    21.- Costo / beneficio:si fue bueno no pone reparos y es estrecha eso lo hacen buen costo beneficio
    22.- Ubicacion: hotel los olivos por gerardo unger 55 por los muebles
    23.- Local: los clasico en los hoteles con baño dentro limpio y nadie molesta
    24.- Volveria?:claro por alli esta mi nuevo trabajo
    25.- Puntaje final: 6 bien dados siendo lo unico favorable q aun ajusta esa conchita
     
    PAULCAMS, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mi gente Norteña avidos de nuevas chicasque atiendan bien y tengan buen cuerpito almenos que se defiendan y al parecer encontre a una !!! se llama cielo pero del telo bella durmiente de universitaria con alisos !!! no la cielo que postee del telo de la cdra 8 de la av santa rosa !!! aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si la vez diras que parece una chica de esas que estan las discos !!! media ricotona !!!

    2.- Edad: le calculo sus 23 añitos

    3.- Cara: de azada, pero es todo lo contrario como dice el dicho carita seria, potito alegre, tiene su gracia pa mi de pendejita

    4.- Talla: sin tacos 1.62 maximo

    5.- Senos: ricos, de chiquilla, pezonez marrones duritos pero eso si chicos debe ser 34 b por ahi pero que ricos asi me gustan !!

    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura bien formadita en perrito se ve genial pero parada y al sentarse se le forma una huatita tipica de las chicas que comen y duermen osea normal !!!

    7.- Caderas / derrier:rico ricas caderas me gusto hermanos !!

    8.- Piernas / pies: 2 limpios

    9.- Piel: es de color trigueña media oscura asi tipo chica de barrio villa salvador asi ya masomenos sacan pero durita su piel suave que rico me gusto la verdad

    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal donde acaba la espalda antes de las nalgas

    11.- Aseo personal: limpia sin olores

    12.- Fellatio: cumplidor chupo rapido y me pajeo

    13.- Papita: calientita ajustaaun al emnos esa fue mi impresion !!

    14.- Anal: no pregunte, pero todo tiene un precio en esta vida

    15.- Trato: si la vez y cuando t reciba diras que seca es cara de azada pero enr ealidad esta buena en atencion o BIEN ATIENDE BIEN SABE SU CHAMBA O LE GUSTA LA WEBADITA 8===D

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me recibio con un vestido tipo malla de color celeste pegado al cuerpo que rico no dude en atenderme con ella !!! le pague nos desvestimos se dejo chupar y besar los senos a mi antojo pero con delikadeza lo ize pa no abusar d esa confianza que algunas nomas dejan hacerlo, luego se subio encima mio y que sorpresa acomparacion de la mayorias de kines flojas ella me tiro a mi cosa muy rara en otras kines se comenzo ma mover y no paraba ke rico y lanzaba gemiditos que si son ciertos seria de ptm pero pa mi que conoce la chamba o le gusta !!! luego pasamos en misionero, perrito y costadito termine ahi que ricko cofrades.

    17.- Calidad de Masajes:no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ella me dijo que trabajaba consu numero y tal como me dijo la recepcionista que solo habia una por ke nadie habia venido, entonmces la flaka me dijo que habia venido solo por ke no no habia nadie y que trabaja con su numero y tal lo tengo me dijo que cobraba afuera 50 la media aparte hotel y 90 soles la hora aparte de telo y valgan verdades afuera estaria bien pagado 70 soles por ke la flaka se mueve bien es para mi UN NUEVO VALOR ENCONTRADO Y TENGO SU CEL pero solo se lo dare a mis cofras norteños de confianza no sapos ni gente que no postea nunk por ke suelen las flakas ante tantas llamadas auyentarse y cambiar de numero tal como candu de tomas valle !! AL MENOS A MI ME TRATO BIEN !!! TERMINAMOS UN TOKE VIENDO MIL OFICIOS EN LA KAMA EN LA POSE DE COSTADITO EJJE LA OTRA SEMANA FACIL KE LA SAKO A UN TELO !!! PERO NEGOCIARE SU TARIFA <!

    20.- Precio: 35 SOLES Y SI LOS VALIO BIEN INVERTIDOS

    21.- Costo / beneficio:LOS VALIO HACE TIEMPO QUE NO INVERTIA BIEN !!

    22.- Ubicacion / Distrito: ALISOS con universitaria como quien va para arriba telo BELLA DURMIENTE, no pregunten donde keda, como llego ALMENOS DENSE EL TRABAJO DE BUSCAR Y NO PIDAN TODO SERVIDO !

    23.- Local:telo bella durmiente

    24.- Volveria?: si por ella y en busca de nuevas chicas

    25.- Puntaje final (1/10):
    le pongo 6 , le pondria 7 pero creo que me falta conocerla mas !! servidor cofrades.


    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, kashim, El Forro y 4 otros les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Ya se pusieron varios ranking sobre ella, lo q deseo aclarar es:
    1. Su talla no supera el 1.56
    2. Trato de pareja, cuando se atienda decirle q apague el celu, te hace caso.
    3. Buscar un telo, de 20 soles.
    4. Te pregunta q es lo q deseas, acepta lo q le propongas.
    5. Llamarla con tiempo, no es puntual. Sera porq tiene sus clientitos...
    6. Volver, bueno estoy en la busca de una mas joven....
     
    conanperu, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de las cuatro decadas
    2.- Edad: no pregunte pero +o- cuarentaitantos
    3.- Cara:para su edad ta bien
    4.- Talla: 1.60 diria yo
    5.- Senos: medianos , se los deja chupar, un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura,no tiene guata
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona
    8.- Piernas / pies: tan en algo sus piernas
    9.- Piel: a esa edad que más se puede pedir ps jaja
    10.- Tatuajes / seña característica: un poco de estrías en la pancita
    11.- Aseo personal: limpia ,recién empezaba a atender
    12.- Fellatio: aca ta su punto a favor, te da una mamada de los dioses, te dice cuando te cansas me avisas, yo que soy un demoron taba en las nubes
    13.- Papita: tiene sus mañas, pa moverse hace que la sientas ajustada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: tranquilidad sobre todo , no apura casi trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, empezamos con una desinfectada de pájaro con alcohol, manoseada de culo, tetas, caderas, todo paradito pa que se levante lazaro una vez que ya taba levantado recién te pone el pre como debe de ser, deberían de aprender las más jóvenes, ahí vino el dehueve me dio una rica mamada en todas sus poses , creo que le gusta eso ala tia por que ponía una cara y de arrecha, y eso te incentiva, chupada de huevos, tronco y GP por ley ps, luego fue encima mio con buenas movidas, de ahí un perrito que le di fuerte con malicia diría yo, ahí contenta ella, jaja, y pa terminar encima con buenas movidas y presionadas ala zona pélvica aha que rico, buena la tia, tiene cancha, lo único malo fue que me dijo que este año se retiraba del negocio, habrá que hacerle su despedida ps pa que no se olvide de nosotros ud que dicen.
    17.- Calidad de Masajes:
    uno va a experimentar sexo
    18.- Experiencia en el laburo:toda la vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: datos del foro
    20.- Precio: 30 manguitos
    21.- Costo / beneficio:
    claro vale la pena la experiencia
    22.- Ubicacion:
    hs la perricholi, cdra. 31 de tomas valle
    23.- Local:cuarto limpio con baño
    24.- Volveria?: si por el *
    25.- Puntaje final:
    lo justo seria un 8 por la atención y amabilidad
     
    el tornerito, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alepollo2, super_pepit0100, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno el dia de ayer despues de ver el partido de la "SELESION" estaba mas arriola ke nunca, enrrumbe a este local que esta a unas cuadras de mi casa. Del saque divise a una kine de bonito rostro pero kee estaba sentada, despues el mismo material de siempre. Como fui a atenderme con la misma flakita de mi ultima incursion, me sente a tomar una chela. Andrea estaba tomando con un pata dentro de la barra y como estaba sobrada dije ni modo ya perdi. cuando termine la chela y a punto de irme la del bonito rostro se levanto hacia la barra para pedir su casaca y para sorpresa mia esta kine estaba super bien de cuerpo. Uyyy ke suerte dije yo. Con Ustedes Perlita la Charapita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Mujer del oriente de buen cuerpo es de Iquitos, ke cuando la vez por la calle volteas a mirarla y se te levanta el Cardan.
    2.- Edad: me dijo 24, si los aparenta.
    3.- Cara: para mi gusto es bonita, con rasgos de chica trankila, cabello castaño con su plata y algo ondeado. Esta bien simpatica la kine.
    4.- Talla: 1.55 +-
    5.- Senos: cuando estaba sentada y cruzada de brazos no se le veia esos 2 melones bien puestos por el doctor Angulo. Punto a favor es kee stan bien puestos y parecen naturales. Punto en contra es ke no se los deja chupar las aureolas, solo por los costados. Los deja masajearlos lentamente.
    6.- Cintura / barriga: Cintura remarcada, bien definida es kebradita la kine, dice ke hace gym. Tiene algunos rollitos ke se ven cuando se sienta pero ke no desentonan, la flaca es esbelta por su sangre de charapa. Esa Cintura en Doggy es espectacular.
    7.- Caderas / derrier:despues de sus pechos bien puestos es lo segundo ke le mire, para los ke se atendieron con Sandra la sacalagua de Mar del Plata, Perla tiene el cuerpo parecido, culo redondo duro y carnoso, kebrado, es mas pekeña y los melones mas grandes. BUEN CULO. Parada en doggy, de costado se le ve muy bien. Punto a Favor..
    8.- Piernas / pies: 2 piernas muy suaves de piel,
    9.- Piel:Como la piel sacalagua de Sandra.. bonito Color.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, solo las marcas de el cirujano en sus pechos. le miraba el culo
    11.- Aseo personal: Estaba limpia usa rico perfume , despues del polvo salio a lavarse a ese seudo baño ke tienen al aire libre.
    12.- Fellatio:CUMPLIDOR solo para armar el cardan, un minuto a lo mucho.como keria masajear ese culo no le exigi nada aki.
    13.- Papita: Rasurada, aun tiene ajuste, calientita estaba.
    14.- Anal:dice ke no lo hace.
    15.- Trato: Es amable y tiene buen trato, es paciente y acepta las poses ke le dices. Lo bueno es ke fue dia martes y como solo habia 4 mesas de parrokianos cheleando, nadie me jodio ni toco la puerta, facil estuve media hora masajeando ese cuerpo. Conversamos algo de gym y las cosas ke ella hace.. buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Cuando vi ke se paro y camino hacia la barra con ese conjuto licrado color melon y su cuerpo apretadito, deje el ultimo sorbo de chela y me apure a sacarla con algo de desconfianza pues ke raro ke estando fuerte la flaca nadie se atendiera con ella. le pague y La sake, subimos al segundo piso, se desvistio y se kefo en un hilo dental verde agua, se puso en perrito pa masajearle ese culote y esas tetas, la sobe y palete. Luego me puso el pre y hizo el oral cumplidor, luego me dijo ke pose kieres y la puse en misionero, ke rico , me decia dame despacio, ella con sus manos se tapaba las aureolas pa no chuparlas , las bese por los costados y las masajeaba, le besaba el cuello mientras le aplicaba , estaba arrecho , la flaca me kemo el cerebro. despues de un rato le pedi doggy, y se coloco al filo de la seudo cama y señor culo, la agarre de su sintura y la clavaba suave, amasando esas nalgas bien puestas, le miraba ese aniceto provocativo, me demore aki otro buen rato, clavandola y besandole la espalda, la kine da sus jadeos solapas cuando la embistes seguidamente. Como habia pasado regular tiempo y nadie jodia , la flaca amablemente me dijo ahora me toca a mi, claro ke keria sacarme la chele. Le dije montame con una pose Cubanita para ver ese culo como rebota bosre mi, asi lo hizo, y ke rico carajo, no dure ni 3 minutos en esa pose... SE le vino el Milkito en su nueva presentacion.... Complacido y feliz...jejeje
    17.- Calidad de Masajes:cuando le aplicaba en misionero me acariciaba la espalda y los pectorales. Y yo le masajeee las nalgas y pechos.
    18.- Experiencia en el laburo: por el cono norte dice ke es nueva , es su primer semana, trabajaba por el sur me dice..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local Delicias
    20.- Precio: 40 conventos de santa catalina bien invertidos
    21.- Costo / beneficio:Complacido totalmente, por lo el buen cuerpo de la kine y el tiempo ke estube con ella, ahora se ke los dias de semana no joden como los sabados y domingos.
    22.- Ubicacion: Local delicias, unos metros antes del puente San Martin pa llegar al Ovalo Infantas. No Vayaannnnnn
    23.- Local: Es una cochera con mas de 10 mesas ,tiene su barra y tubo para que bailen las flacas, segun me comentaron ahi los jueves viernes y sabados hay mas de 10 flacas, tendré ke comprobar. Cuartos de triplay en el segundo piso, estan en debe.
    24.- Volveria?:sIIIIIIII por ella misma, me dijo ke solo viene dias de semana como martes miercoles y jueves, fines de semanas no, trabaja en otro lugar me dijo. Priemero me nego su numero, pero despues me dio esperanzas y me dijo recien te conosco y ya kieres mi numero, visitame y lo pensare..jejejeje ire porke ese cuerpo es pa darle minimo 1 hora
    25.- Puntaje final:8.5 por el cuerpo,8 por la paciencia, 8 por su carabina por su carabina. pA Mi gusto esta super biene sta kine.
    Me Juiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderboy723

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8


    01.- ROSTRO: Ya bastante matadita, no es su fuerte para nada
    02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox.
    03.- EDAD APROX.: Según ella 37 pero parece más
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Una chompa y un jean nada del otro mundo, no aparenta dedicarse a esto.

    05.- TIPO DE PIEL: blanca no muy suave algo flácida.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cuerpo de señora, cuadrada ya tiene su guata aunque no incomoda
    07.- SENOS: Medianos deja hacer con ellos lo que quieras
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas anchas se ven bien, no tiene mucho culo
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene varios uno en el brazo izquierdo y otro en la espalda si no recuerdo mal
    10.- PAPITA: no ajusta mucho pero se siente rica en algunas poses y se moja sola.

    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte pero según otros rankings si lo da.
    12.- FELLATIO: Te ofrece hacértelo sin pre. Cosa que no acepte, bastante bueno, con lamida de bolas garganta profunda se cachetea con la pichula, es bueno pero el de la tía Alejandra de tomas valle era mejor.
    13.- PERFORMANCE: comenzó dando unos chapes bravazos, se mueve bien, Es recontra cachera lo vive bastante, te deja hacer con ella lo que sea. Le encanta el sexo ella misma me lo dijo.
    14.- ASEO PERSONAL: bastante limpia, se lavo antes y después de la faena
    17.- FONO/CELULAR: 9451-51146
    18.- ANUNCIA EN: ya no anuncia

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: donde tú la lleves, de preferencia en el cono norte, estuvimos en un telo por el mega plaza
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: De verdad uno de los perores que e ido
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: como kine 5 meses según ella cachando uff bastantes años
    22.- CALIFICACIÓN por físico 5, atención en la cama 8, trato 8 total 7

    23.-VOLVERIAS?: si fuera más joven o tuviera mejor culo estaría con ella todas las semanas, pero creo que si por que tira bien aunque no es mi prioridad
    24.- CATEGORIA: Tía cachera.
    25.- PRECIO: 50 servicio normal aparte del telo.
     
    spiderboy723, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno hoy fui arriola a votar el estres y me toco Perder.Entre y habian varias mesas,las mismas kines de siempre y habian 3 nuevas, la ke me gusto fisicamente y por ke estaba bien de cuerpo, estaba muy seria y al medirle el tiempo de atencion hizo un record de 9 minutos. pero igual me kice inmolar termine mi chela heladita y la sake pal cuarto. Con ustedes sheyla..plata al aguaaa...

    1.- Tipo de Chica - Categoria.- Chibola simpatica,con cara de yo no fui, de bonita silueta y bonito caminar.
    2.- Edad: me dijo 20, si los aparenta.
    3.- Cara: para mi gusto es bonita, con rasgos de chica trankila,utiliza una colita ke hace ke le resalte su rostro delgado.Es de Trujillo me dijo
    4.- Talla: 1.55 +-
    5.- Senos: Ni los vi, no se kito la chompa para nada ni menos el brasier, se nego en todo momento.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, aunke no se kito la chompa, cuando la tube en doggy pude pulsear su cintura.
    7.- Caderas / derrier:despues de mirarle su carita, fue lo segundo ke le vi, estaba con un legui que le resaltaba sus caderas y sus nalgas, calata ya las vi algo caidas, falta gym, pero estaba aceptable.
    8.- Piernas / pies: 2 menos mal
    9.- Piel:Trigueña clara, bonito color, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada de la cintura para abajo.
    11.- Aseo personal: No habia olores extraños a pesar ke fui el tercero desde ke llegue al local.
    12.- Fellatio:CUMPLIDOR la chupaba y la corria rapido, torpemente
    13.- Papita: peludaza, punto en contra, aun ajusta, y se moja y lubrica bastante a pesar ke pone cara de cachaco cuando le aplicas el cardan.
    14.- Anal:dice ke no lo hace.
    15.- Trato: Hasta las WIRWAS, fria, seca, despota, sarcastica, con decirles ke a medio polvo el cardan se me ablandò y estaba medio difunto.
    16.- Calidad de Polvo / . Hasta las Webas. Entramos, se kito el legui al toke, de manera despota me dijo acuestate, comenzò con el mamey cumplidos, la puse en misionero al filo de cama, y la comence a bombear, lo raro es ke a pesar de ke la flaca se hecha lov lube , lubrica bastante, cuando la embistes da sus kejidos solapas, pero a los 2 minutos comenzò a joder a decir ya terminaste, termina rapido, en todo momento estaba con una cara de Mier...., trate de romper el hielo diciendole ke si es nueva no va a durar mucho con este tipo de atencion, a lo cual sarcasticamente comenzò a fingir una sonrrisa, y seguia jodiendo, diciemdome ke la hago muy larga,ptm el cradan comenzo a morir lentamente, la puse en doggy pa verle la estrella del apra, la cual estaba chambeadaza, la embesti con fuerza agarrandola de su cintura y hombros y ella seguia jodiendo. le dije ke me monte dandome la espalda pero me dijo yo no hago eso, y me monto normal,moviendose rapido y desesperada, indignado solte el milk.
    17.- Calidad de Masajes:ya puessss.
    18.- Experiencia en el laburo: en este local, 1 dia, pero en otro sitio me dijo un año, yo le dije tanto tiempo has durado con este tipo de atencion, ella se kedo callada nomas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local Delicias
    20.- Precio: 35 maracaibos al agua...
    21.- Costo / beneficio:pERDIDA TOTAL, plata al agua, mejor me hubiera comido un pollo a la brasa en su dia..
    22.- Ubicacion: Local delicias, unos metros antes del puente San Martin pa llegar al Ovalo Infantas. No Vayaannnnnn
    23.- Local: Es una cochera con mas de 10 mesas ,tiene su barra y tubo para que bailen las flacas. Cuartos de triplay en el segundo piso, estan en debe.
    24.- Volveria?:siempre vuelvo, pero por esta flaca nicadefecando...hay un par de flacas ke aun no la spruebo y ke estan en algo, o por Perla ke para mi sorpresa estuvo el dia de hoy, raro porke me dijo ke los fines de semana trabajaba en otro lugar, ta mas rica esta culona siliconeada, kice probar carne nueva y me fue de cara, Ni modo sere un buen perdedor.....
    25.- Puntaje final:7 por el fisico... - 10 por la atencion


    Me Juiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, kamello, ayrton y otra persona les gusta esto.

    ZOLIN

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    HOSTAL - BELLA DURMIENTE-LOS ALISOS/UNIVERSITARIA
    12- 1/2 medio dia llegaba recien... subiendo las escaleras le pregunte defrente atiendes hoy???? si esperame un tok me dijo , chibola mmmmmm.. subi espere mas arrecho ... y bueno luego de esperar impacientemente y transar el asunto paso a contar la odisea
    1.- Tipo de Chica - chibola de instituto
    2.- Edad: me dijo 19 le creo de todas mangas
    3.- Cara: de chibola lo aparente ni muy simpatica ni fea esta mas o menos
    4.- Talla: 1.58 diria yo
    5.- chiquitos pero paraditos puedes hacer lo Que Quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: delgada, cinturita cero rollos ...
    7.- Caderas / derrier: buen culito para su contextura
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas van con su cuerpo
    9.- Piel: a esa edad que más se puede pedir ps jaja
    10.- Tatuajes / seña característica: pircing en la ceja izquierda color celeste
    11.- Aseo personal: limpia ,recién empezaba a atender
    12.- Fellatio: converse con ella es tratable...mamada regular comprencible es chibola, pasiva, yo que soy un demoron taba en las nubes con ganas de maltratar
    13.- Papita: rica peladita y bemboncita no muy maltratada
    14.- Anal: no quiso ... le dije pago precio ... nada
    15.- Trato: tranquilidad sobre todo , no apura casi le haces lo q quieres
    16.- Calidad de Polvo / Performance: REGULAR + pa su experiencia, empezamos con una la colocada de Globo, subcionada suave nomas, no hubo GP ,manoseada de culo, tetas, caderas, todo paradito pa que ponga fierro una vez que ya taba levantado mandingo , ahí vino el dehueve me dio una ric

    misionero ahi siente la pegada parece q disfruta de esa poco aunq a mi me gusta mucho asi estube buen rato luego piernas al hombro levantadole la espalda para q se lo coma con todo y tronco ahi comenzo a gemir , estube un rato mas y casi se me viene le meti una ajuston al cabezon dije entre mi ya tengo pa media hora mas y lo saque para ponerla de costadito, luego denuevo en perrito al filo de la cama ahi si me desahueve la hice gritar como si la estubiera ahorcando ... pero ala flaka le gusto bueno eso creo..luego me subi ala kama y le di duro en perrito casi encima de ella y mas duro .. tenia q sacarme todo el sstres del fin de semana
    17.- Calidad de Masajes: NO HUBO
    18.- Experiencia en el laburo:4 meses dice se le puede creer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio
    20.- Precio: 30 mangos quedamos en 25
    21.- Costo / beneficio: claro vale la pena por lo chibola q es
    22.- Ubicacion: hs bella durmiente alisos 202 o 205 algo asi 945-801-351

    23.- Local:cuarto limpio con baño
    24.- Volveria?: si por q no
    25.- Puntaje final: lo justo seria un 7 por la atención y amabilidad

    *ah cuidado arriba hay unas tias no se vayan a huevian en el 505 creo .

    * estan servidos... vayan a meterse un polvo con una chibola sin mucha experiencia a demostrar todo lo q han aprendido en todos estos años de cacheros ...jajaja

    ....saludos
     
    ZOLIN, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamello, Walia, kashim y 5 otros les gusta esto.

    JOMERO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría:caderona, poto plano.
    2.- Edad: deben ser 23.
    3.- Cara:rasgos finos ligeramente cachetona.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos:medianos y claros
    6.- Cintura / barriga: estaba con faja.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas---
    8.- Piernas / pies: torneadas
    9.- Piel: clara, y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una en el cuello AMY o algo asi.
    11.- Higiene: la encontre limpia.
    12.- Fellatio: buen oral. No se sintio los dientes. tiempo largo.
    13.- Papita: Ajusta un poco, cuando estuvo encima mio ajusto en las otras poses ya no.
    14.- Anal: no lo da. selladito
    15.- Trato: un poco fria, bueno no me hizo el habla ni yo tampoco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, cancelo, me quito la ropa, y al toque empezo el fellatio. Luego encima mio, piernas al hombro, contra la pared, parados y en doggy. Aca bueno salio un olor feo. En todas las poses se movia rapido para que me viniera. Es la misma de las fotos. Buen cuerpo, regular a mas.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo. creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ruby-complaciente.blogspot.com
    20.- Precio:30 soles la secion.
    21.- Costo / beneficio: Si lo hace
    22.- Ubicacion:hostal oh que rico, donde antes estaba brenda, shirley.
    23.- Local: mal, baño sin puerta.... en fin.
    24.- Volveria?: si, en 2 semanas.
    25.- Puntaje final (1/10):Un contundente 7
     
    JOMERO, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno hoy estuve a las 12:30 aprox frente a este telo, llame al numero que aparece en mundoanuncios, mecontesto una flaca quien me dijo que en 5 minutos llegaba pues estaba en un metropolitano ke venia todo alisos(los naranjas) yo le dije te espero aki. Entonces me puse en un lugar estrategico pa ver el material, la volvi a llamar pero ya no me contestaba el cel, espere al metropolitano y bajo una gorda blancona que no pasaba nada, estaba con un trome en la mano y su cel, yo insistia llamando pero no me contestaba. La gorda paso de frente hacia una bodega compro una gaseosa y fue cuando la llamo de mi cel personal ya que del cel de mi chamba no me contestaba, seguramente no keria ke la vea, me contesta y le pregunto por el servicio, me explico y me dijo estoy en la habitacion 305, colgo el cel y entro al telo.
    Despues de ver esa gorda contestarme el numero de la flakita rica ke aparece en las fotos en mundoanuncios, hice 3 hipotesis. La flaca descansa hoy y mando el doble de su remplazo? Esa gorda blancona es la mami? O en el telo hay varias flacas y trabajan con un mismo numero?. Bueno, akellos ke entraron a buscar a esta flakita, espero me ayuden con mis hipotesis, pues despues de ver a esa gorda ya no entre al telo.... Me Juiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Fui buscando a Andrea, pero encontré a:

    Jackie
    1.- Tipo de Chica – jovencita provinciana.
    2.- Edad: Me dijo 20 podria ser 22.
    3.- Cara: normal, aceptable.
    4.- Talla: 160 cm aprox.
    5.- Senos: pequeños se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollos
    7.- Caderas / derrier: mediano trasero se lo deja tocar, besar.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: al parecer se lava.
    12.- Fellatio: no llegamos a eso
    13.- Papita: bonita papita varios triángulos uno dentro de otro.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato:Es amable y acepta las poses que le dices.
    Respondió casi todas las preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal, al final ella boca abajo
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: dice 1 mes en ese hostal
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundoanuncio como
    exuberantes srtas 971213146
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: Pienso que bien pagado
    22.- Ubicacion: Los platinos 162. Paradero caseta.
    23.- Local: Cuarto sin baño.
    24.- Volveria?: podría ser.
    25.- Puntaje final: 6.0/10
     
    plapos, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes estimados cofrades, antes del partido visite esta milf que anuncia aqui como perla ... hay varios avisos con este mismo numero ... pero el lugares uno solo ..
    1.- Tipo de Chica - Chibola cachera

    2.- Edad: 24-26
    3.- Cara: Cara de pendex .. ya tiene experiencia
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Pequeños pero los chupas a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: delgada pero algo cuadrada ...
    7.- Caderas / derrier: buen culito ...comelon
    8.- Piernas / pies: chicapierna .. pero maniobrable 100%
    9.- Piel: si tiene ...
    10.- Tatuajes / seña característica:una quemadura leve en la espalda, lado izquierdo ..
    11.- Aseo personal: limpia .. no olia a nada
    12.- Fellatio: buena mamada .. visita los huerfanos a solicitud ..
    13.- Papita: usadaza ..pero la mueve bien
    14.- Anal: x 10 morlacos mas ..
    15.- Trato: tno me apuró .. bueno es dia de futbol .. bien jugado ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena cachada .. su bailecito .. luego su mamada .. y de alli subio y estuvo cabalgando .. perrito .. piernas al hombro .. y de alli le di por su cucu .. aguanta la chibola .. te dice frases arrechantes .. tiene experiencia ..
    17.- Calidad de Masajes: fui a cachar
    18.- Experiencia en el laburo:muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio 945-801-351
    20.- Precio: 30 mangos mas 10por su cucu ..
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena ..
    22.- Ubicacion: hs bella durmiente yendo por alisos pasando universitaria como quien va a la panamericana ..en una calle trasversal a media cuadra de alisos ...
    23.- Local:cuarto limpio con baño
    24.- Volveria?: hmm .. si .. pero no es prioridad ..
    25.- Puntaje final: 8/10 ...
    Como lo mencionó un cofrade antes .. en el 5to piso atiene otra fulana .. aparentemente bastante mayor ..
     
    hotwarrior, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores y ayrton les gusta esto.

    jay kay

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    01.- ROSTRO: bien ahy como cumbiambera
    02.- TALLA APROX.: 1.67
    03.- EDAD APROX.: 28
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con encajes
    05.- TIPO DE PIEL: morena
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poquito cuadrada
    07.- SENOS: unos pechazos
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buen culo ,caderona,en perro se ve bien
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuajes en la espalda
    10.- PAPITA: rica,aun apreta
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no hace dice....
    12.- FELLATIO: buen mamey con calma luego fuerte con garganta `profunda
    13.- PERFORMANCE: el trato muy muy bueno me hizo sentir com osi fuera mi trampita de principio a fin,le consulte y me dio un pico en una,le paguey me saco la ropa ella misma ,luego yo le sake con sobaditas ricas,luego el mamey ..muy bueno,leugo la puse en perrito patas al hombro y luego ella encima me alucine con sus tetazas ...alli se me vino el quaker
    14.- ASEO PERSONAL:eek:lia rico
    18.- ANUNCIA EN: mundoanuncio 991791886 986126313
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal rico en universitaria cerca a tomas valle frente paradero colegio
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el telo es limpio
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil sus años
    22.- CALIFICACIÓN : por el trato 9 por el fisico 8
    23.-VOLVERIAS?: si de hecho
    24.- CATEGORIA: morena fuerte
    25.- PRECIO: 30 lucas
     
    jay kay, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZOLIN

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Camila *Hs Los 2 en el Mundo* Los Olivos
    Fui a realizar unos tramites por la av. Huandoy luego de regreso como tenia este fono decidi llamarla y contacte esta flaquita breve mente aqui paso a describir la inmolada estimados cofrades …SALUDOS


    1.- Tipo de Chica -
    flaca de cono q ta en algodon
    2.- Edad:
    22 ò 23 Aprox

    3.- Cara:
    delgado, pasa piola, no cholita..no es fea pero tampoco bonita, trigueña, media coquetona, cabello corto.
    4.- Talla:
    1.60 Aprox
    5.- Senos:
    34b ò 36b Aprox, no hizo sacarse el sostén pero ya en la matanza se los quite y chupe teta, sin sadikearme claro
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buen rabo en doggy se ve mucho mejor
    8.- Piernas / pies: buenas piernas van con su contextura
    9.- Piel:
    trigueña medio suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada mas
    11.- Higiene: limpia, no olores,se lavo despues.
    12.- Fellatio:
    cumplidor
    13.- Papita:
    pelada aun ajusta
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: es amable y trata de que entres en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno no es cacheraza pero acepta todas las poses, no apura en el time, arriba, misionero, sentados, perrito, la cargue, contra el muro y le di mas duro y mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    : http://cassandra-insaciable.blogspot.com/
    20.- Precio:25 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si lo hace
    22.- Ubicacion:
    Hs "los 2 en el mundo", nombre pendejo me cague de risa cuando me lo dijo por fono, esta la misma universitaria antes de los alisos viniendo de lima frente del Telo Imperio
    23.- Local: habitacion de telo de cono
    24.- Volveria?: No estuvo mal pero prefiero buscar otras nenas
    25.- Puntaje final (1/10):un 6.5
     
    ZOLIN, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    jay kay

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui para cnocer a CAMILA vi la pagina y me parecio arrechante,llegue pero no la encontre me dijo su amiga (alexa) que se fue..igual ya estaba arrecho asi q me inmole con ALEXA ...

    01.- ROSTRO: su cara es graciosa no es rica pero si guapa
    02.- TALLA APROX.: medira 1.50 es chata
    03.- EDAD APROX.: mmm sus 23
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con ropa interios bonita se veia nueva
    05.- TIPO DE PIEL: suave,canelita, olia rico
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: medio cuadradita pero nada feo
    07.- SENOS: sus pezones marroncitos pero si taban en algo lo mejor q de ja mamarlos a gusto
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas,poto normal,piernas duras
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguna su cabello es con rayitos esa weada
    10.- PAPITA: ajusta se da maña pa apretarte
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice q si lo da...ya sera otro dia
    12.- FELLATIO: me metio un super mamey al filo del catre,luego arrodillada,en el espejo me lamio tod...hasta las boloñas
    13.- PERFORMANCE: comenzamos con besitos ricos,piquitos caricias,luego me beso el pecho me calento bien...luego le di de costadito pa sentir el ajuston,le cerre las piernas,luego ya se mojo la puse en perrito y le di de alma...pero ella gemia peru empujaba ..ufff luego ya se puso encima se movio como pudo trato de cagarme pero taba aguantador...al final la puse parada frente al espejo y me sadiquee mirandola como sudab y se ponia roja..ahy se me vino el quaker
    14.- ASEO PERSONAL:la encontr limpia
    18.- ANUNCIA EN: la encontre por le foro y su pagina 957873 - 992920278
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: universitaria cerca al cruce con santa rosa o rosario hotel Los DOS EN EL MUNDO
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: nadie jodio
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: su añito facil facil
    22.- CALIFICACIÓN : por cache 8 por fisico 7
    23.-VOLVERIAS?: si,pa darle por el tubo
    24.- CATEGORIA: chica arrechita
    25.- PRECIO: 25 lucas...ta bien pagao
     
    jay kay, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y icarus_flores les gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos cofras aki les cuento q angustiado fui a ver a la perla deseando q todo lo q dcen de ella sea cierto pero lamentablemente no la encontre pero de todas mangas pase al 5 piso donde encontre a una xatita media ricotona pero por la emocion del momento no le pregunte su nombre pero no me kiso hacer rebaja a 25 ya q me dijo q su tarifa es 30 y andaba corto de fichas
    bueno saliendo me encuntro con una tal briggitte y se ve apetecible el problema es q esta comadre es peor q la anterior ya q me dijo q su tarfia es 30 si kieres tirar con una muñeca inflable pero si kieres trato mejor o sea de pareja te cobra 50
    casi me rio pero me contuve y saque la cola nomas al parecer no hay nada bueno por estos dias seara cuestion de esperar
    salu2
     
    melmaksiano, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Olivos (Archivo 2006
  1. Mj2828
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.055
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página