¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    No ay duda que la gastronomía y el puterio son los negocios del momento llege a visitar a esta nena y había un pequeña colita de webas esperando casi safo pero me dijeron que daba buen service , Un poco lejos de la verdad


    1.- TIPO DE CHICA: Chica joven cuadradita
    2.-EDAD:Le pongo sus 22 bien puestos
    3.-CARA:Agraciada .
    4.-TALLA: 1.60 aprox.
    5.-SENOS: Dos huevitos fritos te los muestra pero nada de tocar ni chupar ..mal
    6.-CINTURA: sin cintura cuadradita la nena
    7.-CADERAS/DERRIER: casi no se aprecie el tarro porque no se quiso quitar una faldita q tenia…..mal
    8.-PIERNAS/PIES: lo único bueno bonitas piernas y pies
    9.-PIEL: Trigueña clara
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: No ví
    11.-ASEO PERSONAL: Se veia limpia no olia a nada exagerado
    12.-FELLATIO: Lo basico.
    13.-PAPITA: pese a su edad ya usadita sin mucho ajuste
    14.ANAL: No pregunte.
    15.-TRATO: Mecanica ,una muñeca inflable pero amable
    16.-CALIDAD DE POLVO: Despues de que varios parroquianos desistieron de hacer la cola quede yo solo esperando mi turno al entrar el cuarto semi oscuro , es una malacostumbre de muchas kines tener el cuarto a media luz no se aprecia bien la carne , pude observar hasta 3 celulares en su mesa todos sonando al unisono es de imaginarse que este pensando solo en que termines y venga el siguiente cliente..pero es amable se quito el bracier mas no una micro faldita q tenia …de arranque q pose quieres me dijo se abrió de piernas le di un buen rato de allí perrito pa terminarla ,quiese besar las teteras no quiso , en fin solo para botar el taco al menos no apura pese a la demanda que tiene.

    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: le echo sus 2ños
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO: Celus 986126313 988696810 trome
    19.-PRECIO: A 25 lucas
    20.-UBICACION: Hst los dos en el mundo ..ese nombre mas pendex entre alisos /univ
    21.- LOCAL:TELO ACOGEDOR cuartos pequeños pero comodos llevare alguna trampita a allí.

    22.-VOLVERIA: No creo
    23.-PUNTAJE FINAL: 5PTOS POR NO APURAR Y SER AMABLE
     
    cristhian69, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jay kay

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Chica de risueña, canelita,piernas largas,rica
    2.-EDAD:23 facil
    3.-CARA:Agraciada .bonita sonrisay ojos
    4.-TALLA: 1.65 aprox
    5.-SENOS: pequeños
    6.-CINTURA: poca cintura
    7.-CADERAS/DERRIER: buen tubo...en perro se ve bien
    8.-PIERNAS/PIES: lo único bueno bonitas piernas y pies
    9.-PIEL: Trigueña clara
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: un lunar en la pierna
    11.-ASEO PERSONAL: ningun mal olor
    12.-FELLATIO: bien, te besa el tronco, te besa el pecho, te acaricia
    13.-PAPITA: ajustada
    14.ANAL: No pregunte.
    15.-TRATO: la vive
    16.-CALIDAD DE POLVO: bien me atendio chevere,,con varias poses y gemiditos, la palmee en perro y se arrecho mas,, patas al hombro de costado, nunca me dijo q no y no me apuro..y eso q taba demoron jajajaja

    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil un año
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO: Celu T-962747904,mundo anuncio,trome
    19.-PRECIO: A 25 lucas
    20.-UBICACION: BLESAM entre marañon y huandoy
    21.- LOCAL:limpio,bien ahy.

    22.-VOLVERIA: de echo
    23.-PUNTAJE FINAL: 6 puntos por el trato y 7 por la arrechura


    [​IMG]
     
    jay kay, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cumbianchero le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno despues de ver el post del cofrade anterior me dio curiosidad ir a conocer a esta femina, ademas que es una zona que me ha dado gratas sorpresas, bueno estaba por la zona asi que llame varias veces hasta que me contesto llegue al telo que se llama Bresan o Blesan algo asi, habitaciorn 304 y la vi, la flaca aun con sus dotes en sus lugares y procedi a tratar el precio y lo que comprende, y la historia dice asi.



    "Rating de Keyra"



    1.- Tipo de Chica - De cono, que esta buena pa el matadero.
    2.- Edad: 24 o 25.
    3.- Cara: Es agraciada, tiene tres lunares en el rostro, se le ve bien.
    4.- Talla: Si es relativamente altita, se maneja su talla 1.70 masomenos.
    5.- Senos: Medianos se deja disfrutarlos, no es mesquina en ese aspecto jajajajaja.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, rasgoz de haber sido madre.
    7.- Caderas / derrier: Si esta bien proporcionada.
    8.- Piernas / pies: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno tiene tres lunares en el rostro, ademas que uno en la pierna a la altura del muslo parte interna.
    11.- Aseo personal: Senti un pequeño olor cuando la puse en misionero, quiero pensar que es por el calor que azota la ciudad.
    12.- Fellatio: Bueno, la flaca se toma su tiempo ademas que si quieres que continue ella lo sigue haciendo, no se hace roches un buen punto.
    13.- Papita: Ya esta trajinadita pero aun ajusta lo necesario, esta bien.
    14.- Anal: No me lo quiso dar, a pesar que insisti en mas de una oportunidad, puse su numero en google y salia que si lo da, pero nose porq se nego.
    15.- Trato: Algo callada pero bueno, fui a coger.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de oral ella se monto dandome la espalda, les puedo decir que tiene un buen estilo, un buen ritmo, se mueve bien en ese lado, se ve que le gusta tirar porq lo hace con pasion, en verdad que se mueve bien esta canina, luego se voltio y puse apreciar esos pechos saltar, luego la puse en perrito, ese ñaño me estaba volviendo loco, unas ganas de darle por ahi bien duro pero nada, no quiso, ni modo cambie de pose la no desquisearme, le pedi que se hechara, cuando abrio las piernas senti un pequeño edor, pensare que es por el calo que esta haciendo mas nada que ver con la higiene, bueno se lo incruste suabemente luego la subi un poco, luego la termine teniendo al hombro, que ricas embestidas, realmente que vive el momento, gemidos poco fingidos asi que podria decir que vive su partido.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que antes trabajo por Lince, le pongo sus dos años de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncios.
    20.- Precio: 25 lecas mas 1 leca pa el telo.
    21.- Costo / beneficio: Si, por la zona, el desenvolvimiento ademas que es economica y tiene regular cuerpo.
    22.- Ubicacion: Lima Norte.
    23.- Local: Entre Marañon y huandoy como quien se va para villasol, frente a un centro odontologico seeflower.
    24.- Volveria?: Llamare si esta dispuesta a dar el ñaño regreso.

    25.- Puntaje final: 7/10 Por los factores ya mencionados en el item 21.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]



    Aca les dejo algunas foticos de la nena, aunque su barriguita esta un poco flacida algo que no sale en las fotos pero bueno, espero que les halla gustado.

    PD: les pongo las fotos en dos alojadores por si es que alguno se cae.




    Don Buho



    Thanks
     
    Don_Buho, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, xmorfeo, eros10 y 13 otros les gusta esto.

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades, aquí reportándome después de mucho en esto de los rankins, ayer estaba aburrido y me fui al famoso paradero 13 ½ de la Av. Santa Rosa y encontré a una flaca “nueva” me dijo que se llama Coral, bueno aquí en ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, en algo.
    2.- Edad: me dijo 23, parece que sí
    3.- Cara: Redonda +ó- .
    4.- Talla: 1.65 Aprox.
    5.- Senos: De buen tamaño, se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, tiene sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: Lo adecuado para su contextura, en perrito se le veía muy bien.
    8.- Piernas / pies: Nada malo ni nada espectacular.
    9.- Piel: Por partes suave y por otras no tanto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: La encontre limpia.
    12.- Fellatio: No lo hizo, tampoco se lo pedí.
    13.- Papita: Aún ajusta y se moja sola.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: Buen trato, te conversa te da confianza, eso es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue estaba sin ropa, sólo se cubría con una toalla, transamos el precio y me quite la ropa, me heche a su lado y conversamos un poco mientras la paleteaba, despues me puso el pre y me dijo “todo lo haces tú o quieres que todo lo haga yo” jajajaja a lo que le respondi que lo hagamos entre los dos, se sento encima de mí y empezo a cabalgar mientras le agarraba las tetas, despues perrito, buen panorama, luego misionero y para terminar patas al hombro, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace poco, pero por lo que pasamos parece que no.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: De frente fui al telo.
    20.- Precio: 30 luks incluye el pre.
    21.- Costo / beneficio: los vale, vive el momento y te trata bien.
    22.- Ubicacion: En el paradero 13 ½ de Santa Rosa.
    23.- Local: Bueno, cuarto con baño propio y cómodo.
    24.- Volveria?: Sólo para buscar a chicas nuevas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    rua_xxx, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo le gusta esto.

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Tranquila, algo comun
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: mmmm para mi era normal del 1 al 10 un 5
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: peqeños
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadradita
    7.- Caderas / derrier: trasero regular
    8.- Piernas / pies: no se los mire
    9.- Piel: algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: se le veía limpia, se baño luego de la matanza
    12.- Fellatio: regular, trata bien al muchacho se esmera
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: detallare mas adelante
    15.- Trato: bueno, cuando entro al cuarto estaba un poco seria, pero ia poco a poco se transformó xD parecía q estaba arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezamos con caricias uno q otro beso (no me gusta besar mucho a las kines) como dije antes parecía q estaba arrecha luego del paleteo y la chupada de pieza la agarre en perrito, se movía como para q le entre bien la pieza luego empezo la cabalgata, se mueve bien la flaca y para terminar en perrito pero bien paradito y casi golpeandola contra la camita para que sienta mis heuvos...en todas la flaca da a parecer q le gusta...aunq tal vez le guste fue 1 polvo, aunque tenia para aplicarle Anal pero quede exhausto me emocione ta al debe ese anito
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuantos en el business pero tirando debe tener sus 3 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por que lei los anteriores ratings20.- Precio: S/. 100
    21.- Costo / beneficio: mmm 1 hora S/.60.00 ; 1 1/2Hora+*=S/100.00
    22.- Ubicacion: Por la muni de Los Olivos
    23.- Local: Telo a 2 cuadras de la muni
    24.- Volveria?: No, quiero probar mas Kines, no me llamo mucho la atencion la flaca.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por cara, 6 por cuerpo, 7 por trato, y 6 el polvo, promedio: 6
     
    rrondan, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Despues de desistir de atenderme con una cachuelera de la 3ra edad , bajo por estos lares según un aviso del trome alisos c/universitaria previa llamada hostal bella durmiente .tengo que advertir que en el telo ay varias chicas y que la recepción me mando al 206 en donde salio una chaturri con un aire a Karen dejo pero de barrio ,simpaticona pero me pido 50 por media hora y sesión de 15 s/30.00, safe intui una mala atencion ,al preguntar si había + chicas me mandaron al 301…allí el rankink

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita joven
    2.- Edad: le hecho sus 22
    3.- Cara: regular ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Grandes, de regular tamaño , no se quiso sacar el sostén
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura de chica joven
    7.- Caderas / derrier: colita formadita sin estrías pero planita , nada protuberante
    8.- Piernas / pies: ojo con este detalle primera ves que me pasa ,sus piernas raspaban como si tuvieran bellos, con la baja luz del cuarto no se nota ,igual no me desconcentro porq taba arriolasa pero alguien medio distraído le pasa esta wada y baja carpa
    9.- Piel:con el detalle de las piernas ,habría q tener mas cuidado y usar depilador.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi nada
    11.- Aseo personal: Se notaba limpia
    .
    12.- Fellatio: Lo basico
    13.- Papita: Aún ajusta ,conchita juvenil
    14.- Anal: No pregunte .
    15.- Trato:Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, un poco seria la chica creo q llege cuando estaba almorzando se fue a lavar los dientes pude apreciar su cuerpito delgado pero formado de la nena ,me pidió 25 por 15 min, le dije te doy 30 pero que sea 20 min,de despues de un breve mamey la empecé a bombear en misionero para que, parecía seria pero cuando me di cuenta la chibola vivía su polaco, de allí la puse en perrito seguía lanzando sus gemiditos bien creibles,finalmente la termine con ella arriba
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 698-4550
    20.- Precio: s/30.00
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicación: Hostal bella durmiente alisos cuadra 9
    23.- Local: si telo ya tiene su antigüedad pero pasa piola
    24.- Volvería?: si porque la chibola parece q la goza,pero si se rasura las piernas y se saca el sosten
    25.- Puntaje final:6 de 10

    Hasta la próxima
     
    cristhian69, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cumbianchero y xmorfeo les gusta esto.

    jay kay

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: tia de barrio,bien tia,pecas,ñata
    2.-EDAD:45 sobrao
    3.-CARA:achatada,pelo corto
    4.-TALLA: 1.63
    5.-SENOS: chikitos
    6.-CINTURA: de avispa alucinante
    7.-CADERAS/DERRIER: caderas gigantes, tubo aguado por q es tia pero ay arta carne
    8.-PIERNAS/PIES: piernas largas , suaves,es pareja
    9.-PIEL: trigueña clarita
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: por ahy sus estrias cuando la posea talones a la oreja
    11.-ASEO PERSONAL: perfume
    12.-FELLATIO: te mete un mamey ...q casi casi se me sale el liquido de la vida
    13.-PAPITA: choclona
    14.ANAL: si lo da ,pero me dijo para la proxima
    15.-TRATO: un poco seca pero cuando le pagas y esta en la cama es una lobaza
    16.-CALIDAD DE POLVO: me recibio con un vestido moradito, bañadita, me dio un pico, tranzamos y me metio el mamey mas salvaje.....luego la puse en perro y el panorama era alucinante...luego de costado y luego talones a la oreja...ahy acabe dandole duro a la tia
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: decadas jajaajja
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO: t-7741829 en su pagina y en mundoanuncio
    19.-PRECIO: A 30 peruanos
    20.-UBICACION: BLESAM c/13 de tomas valle hostal La perricholi
    21.- LOCAL:.telo monce
    22.-VOLVERIA: de echo
    23.-PUNTAJE FINAL: 7 puntos por el cache... y 7 1/2 por las caderas


    [​IMG]
     
    jay kay, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A super_pepit0100, MERLE y xmorfeo les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Hey man creo que se de quien hablas, Anuncia como anita en el trome pero la flaca en mencion usa el nombre de Carolina, tiene una nariza aligueña, ademas de que tiene dos tatuajes de dos estrellas, es bien rendidora. la saco mas que todo por el detalle de la pierna, tiene mala depilacion, la recepcionista es buena gente o sera la dueña del telo, otro punto es que el numero al que llamas es la central ps quien te contesta no esta en el telo ni es la chica.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita joven
    2.- Edad: le hecho sus 22
    3.- Cara: regular ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Grandes, de regular tamaño , no se quiso sacar el sostén
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura de chica joven
    7.- Caderas / derrier: colita formadita sin estrías pero planita , nada


    La verdad que todo lo que dices cofra con todo respeto sobre esta anita no es cierto ayer fui y subi solo habian 2 kines le dije ala recepcionista anita? me dijo anda ala habitac ... tal fui y vaya sorpresa salio una gordita que atendia hasta hace poco en el hostal mauros paradero consultorio universitaria comas esa gordita es recorridaza antes era flakita ahora es gordita tambien atendia en el hostal las vegas cruzando mexico con universitaria con la altaza buen cuerpo blancona yahaira no recuerdo el nombre pero luego desaparecieron para luego pasar al telo mauros y ahora la enc uentro ahi pero es muy distinto los datos ke pones en tu rankig amenos que se haya echo pasar por anita la flaka de recepcion me dijo que mañana osea hoy no e ido ivban a venir nuevas ... bueno en fin al otro ncuarto tambien estava una conocida por mi .... es todo por cuanto tengo que informar de ahi me kite azado al telo arco iris entre alisos y marañon en plena universitaria telo color amarillo alli el año pasado me atendi con una cholita bien ricotona media exquisita y cuando entre salio ella y le dije si puedo ver a su amiga me dijo esta ocupada me estava kitando y salio otra ona y estava en algo pero me atendio hasta nlas webas ya kolokare mi rating en breve ....

    PaulKersey
    Vengador anonimo:cool:

    Acabare con toda esa lacra que le hace daño a la sociedad:cool:

     
    MERLE, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Men no hagas higado, algo rapido y concreto, al parecer Anita es el nombre de la agencia, no es una chica sino la agencia, cuando tu llamas al numero fijo que ves ahi, es la central telefonica por asi decirlo, ese numero o ese fono no esta en los cuartos de las flacas ni en el hotel, ahora las flacas estan en varios telos no en uno solo, me imagino como en todas las agencias que laburan de esta manera las flacas rotan de telos, por las descripciones que puso el cofrade al cual cite en un anterior post, la flaca se llama Carolina, es media llenita de unas tetotas pero ya algo caines, piernas asperas, nariz aguileña y tiene dos estrellas, si mal no recuero a la altura del hipocondrio izquierdo, si es la misma en este telo chambea con el nombre de Carolina, en mi espera por esta nena llego otra, media chatita y gordita, ni la busque ni pregunte porq no me llamaba la atencion...

    Don Buho
     
    Don_Buho, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    Papixxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofadres, ayer volví a reencontrarme con Mia por Carlos Izaguirre y Universitaria también estaba Dulce y otra chica mas q recién empieza en el negocio bueno quería atenderme con Dulce por q ta bien rica la flaca delgada con buenas curvas pero me dijo q estaba mal asi q me fui con Mia q ahora se hace llamar Shirley también estaba una chica de unos 22 años bajita q recién inicia en el negocio tiene unos bonitos ojos es trigueña solo q tiene sus rollitos pero se le ve bien


    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es delgada ni gorda diría contextura normal agradable, con pinta de chibola.
    2.- Edad: 20 añitos maso
    3.- Cara: está bien como una amiga de barrio , si se maquillara como una señorita.

    4.- Talla: creo q debe estar por 1.60
    5.- Senos: medianos – (no grandes y no chicos) redondeados, no están caídos, por el contrario, están duritos, pezones chicos, marrones... me gustaron mucho ahí me entretuve un montón, ella no pone peros a lo q hagas con ellos.
    6.- Cintura / barriga: normal tiene leves rollitos pero se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo aa su contextura me gustó porque tiene el culito durito y tiene caderas medianamente anchas

    8.- Piernas / pies: esta bien
    9.- Piel: suave trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: la enconre bañadita y nos bañamos después de…
    12.- Fellatio: estuvo bien hace gargana profunda se lo comebien con delicadesa.
    13.- Papita:aunque ya tiene sus añitos aun ajusta esa papita .
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: da picos, besa el cuerpo, da caricias,si la vive pero creoq le gusta q la reaten con delicadeza .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lallame me dijoq estaba cerca al cruce de universitaria y carloz Izaguirre q tome unas motos hacia el gfrifo pecsa o tepsa de ahí a la izquierda en un telo llamado florida . Transamos el negocio, vinieron las caricias, los desnudos, los juegos, me acariciaba el palo y yo le chupaba las tetas. me recosté en la cama, me colocó el pre y empezó con el mamey, con delicadeza hace garaganta profunda se toma su tiempo, luego se sentó encima mio. empezó a cabalgar un rato y la puse en misionero para darle un rato. Luego ella arriba a cabalgar rico la puse frente al espejo q rico la penetraba de ahí en perrito siente el ajuste mientras jugaba con su clitorix se empezoa mojar de ahí la voltee y le di piernas al hombro asu mare su carita se encendio q rico si la vive se me vino todo el lácteo y nos quedamos tirados en la cama un toque hasta tocaron la puerta pero aun asi no me apuro le dije puedo darme un baño y listo no se hizo problemas y me di un baño me gusto su atención .

    17.- Calidad de Masajes: no los hace pero si me gusto su trato.
    18.- Experiencia en el laburo: dos años desde q apareció en el foro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en mundo anuncio 985271219 - 997624665

    20.- Precio: me dijo 100 la hora 70 la media y la secion 35 pedi la media que fueron como 40 minutos
    21.- Costo / beneficio: 70 vale la pena por el trato de pareja que te da

    23.- Local:Telo florida tiene espejos tele con pelis pa adultos solo falta un ventilador nomas porq con este sol de mela termine todo sudado pero dejo q me bañe mientras me bañaba tb entro a lavarse y pa paletearla más le javone todita jeje.
    24.- Volveria?: si x el trato
    25.- Puntaje final: cara…(6) cuerpo… (8) trato


    P.D. cuando fui al tel encontré a Dulce como recepcionista por q me dijo q estaba con descanso medico y también vi a una chica de 22 añitos maso trigueñita con unos ojos grandes es bajita algo gruesita pero pasable para sacarse el taco, la próxima voy x ella por q me dijeron q recién tenia 2 dias en el negocio.
     
    Papixxx, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y giorghi les gusta esto.

    TIGRE ANDINO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Animado por los buenos comentarios de los maestros Flavio O y EOMER, y los de los Nuevos Reclutas Blackguitar 3000 y Vikingo200, llame a Sandrita, de Los Olivos. El telefono lo saque de la pagina de la cofradia, pero hoy encontre varios anuncios de ella en Mundo Anuncio, curiosamente con distintos precios del servicio.

    Luego de algunas llamadas, quedamos en un telo que ella, al parecer, conoce bastante bien: Boulevar, frente al Megaplaza, en una zona donde hay otros mas. Apertrechado con varias gaseosas heladas y mis durex de rigor, me aloje en el 610 a esperarla. Se aparecio 1 hora y 1/2 despues de la que quedamos, cuando ya estaba haciendo coordinaciones para jalar otra kine, en la idea de que me habia dejado plantado. Al parecer, venia de otro servicio, lo que redundo en que se desatara en el ring. Sin mas preambulos, aqui mi Ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita guapa, fachosa. Si se cruzan con ella por la calle, varios cofrades voltearian el pescuezo para mirarle el rabo.
    2.- Edad: Si no me equivoco, me dijo 22. Si los aparenta.
    3.- Cara: ovalada, medio cachetoncita y seriona. Sonriza medio nerviosa al principio .
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente. Con tacos se le ve grandulona.
    5.- Senos: Ni pequeños ni grandotes, pero en su lugar correcto. Pezones marroncitos, se los deja chupar y amasar sin ningun problema (en algun momento en pleno cache, se los estrujaba con toda la arrechura y ella normal aguantando el asalto).
    6.- Cintura / barriga: Un poquito de barriguita, pero nada que desentone o que no pueda bajar con un poco de gym.

    7.- Caderas / derrier: Buen rabo. Carnes duritas y en su lugar (como cualquier chica de 22), en perrito imponente y arrechante trasero, de costadito tambien.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y largas, buenas. Pies medio gruesitos, no me entretuve mucho en ellos por que no me gustaron.
    9.- Piel: No es tan trigueñita como dicen algunos cofrades. Mas suave en algunas zonas que en otras.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, solo dos lunarcitos que casi se juntan en la parte superior derecha de su espalda.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico pero suavecito y sin exagerar (asi se lo pedi). Antes de la faena, nos metimos un duchazo (un calor del carajo en el cuarto ese), y mientras lo haciamos le meti un paleteo total.
    12.- Fellatio: No se lo pedi. Saliendo de la ducha tratamos el precio, y como no quiso rebaja, acordamos 1 hora del servicio pero contando desde ahi, asi que a penas le pague, no perdi tiempo y la puse de perrito en la cama y empece a darle sin mayor preambulo.

    13.- Papita: Bien razuradita, con un mechoncito en la pate superior. Ajusta bien rico y cuando empezamos estaba lo suficientemente lubricada y asi estuvo todo el rato que pasamos juntos. Se la deja tocar.
    14.- Anal: No se lo pedi, sin embargo cuando nos ibamos por el segundo polvo con ella encima, uno de mis dedos hizo una incursion por ahi. Si bien al principio me sacaba la mano con suavidad, mi persistencia termino con exito. Dato interesante: mientras hacia eso la senti retorcerse de placer, mientras que empezaba a lubricar a chorros. Eso me animo a plantearle un trio para alguna oportunidad...
    15.- Trato: Algo desconfiada y medio seriona al principio. Luego, se va soltando. Reacciona bien al buen trato y la amabilidad, aun cuando luego y en plena faena ya no se le muestre misericordia.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego bastante mas tarde de lo que acordamos: punto en contra. Sin embargo, la espera valio la pena. Luego de pagarle el servicio por adelantado (alguien escribio por ahi que cobraba al final???), la puse en perrito, y mientras se vei en el espejo empezo a lanzar sus gemiditos. La primera (buena) impresion: que estaba mojadita (producto del paleteo?). La segunda (buena) impresion: que ajusta...!. Y al verla tan buenota y medio arrecha, termine botando la leche demasiado rapido. A pesar que estaban tocando la puerta por el agua que habia pedido, no me soltaba y gemia sin roche. Paramos un ratito para tomar liquido y al reanudar ya estaba con toda la arrechura y no dure mucho. Luego de este primer polvo, nos dimos un descanso en donde conversamos y nos cagamos de risa de algunas cosas. Se metio un ratito al baño a meterse un remojon, y al salir yo la estaba esperando debidamente preparado. En el segundo polvo me reinvindique. Se desato totalmente, vive el cachirulo con frenesi. Se moja a chorros y no ponia reparos a ninguna de mis iniciativas. Fue un polvaso, se fue casi despues de 1 hora y 1/2 desde que llego.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedi.
    18.- Experiencia en el Laburo: Me conto que puso un anuncio en mayo del año pasado, pero que estuvo poco tiempo. En diciembre volvio a ponerlo y desde ahi no ha parado.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: En contre su fono aca (99779-1905), pero he leido avisos suyos con ese telefono en Mundo anuncio.
    20.- Precio: No atraco los 100 que le ha cobrado a algunos cofrades, me dijo 130, por 100 se queda solo 40 minutos.
    21.- Costo/Beneficio: Buen polvo, pero considerando que no tiene cuarto podria ser menos el precio.
    22.- Ubicación: Me pidio que me alojara en el Hostal Boulevar, por el Megaplaza.
    23.- Local: Hostal Boulevar, en el sexto piso, un calor de miercoles.
    24.- Volvería?: Es posible que si.
    25.- Puntaje final: 7.5.

    Nota Aparte: En un intermedio, la llamo un cofrade que atraco el servicio y el precio. Ella le pidio alojarse en el mismo telo, y curiosamente, llego al costado de mi cuarto que era el 610...! Cuando salio, la acompañe hasta la puerta y termino metiendose al cuarto del costado... Desde el marco de mi puerta hice de marido celoso mientras ella tocaba y se aguantaba la risa como podia.
     
    TIGRE ANDINO, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y MERLE les gusta esto.

    punisher697

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tanto llamar hoy encontre a esta flaquita q ya le tenia un ambre desde ace time.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada blanquita ojos de gata me gusto su figura
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: .clarita ojos grandes pero achinados ta bien la flaca

    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos los bese acaricie mame con delicadeza pero por buen rato.
    6.- Cintura / barriga: no le vi ningun rollito es light la flaquita tiene una cinturita

    7.- Caderas / derrier: me gustó porque tiene el culito durito y tiene caderas contorneadas ojo no es caderona pero es delgadita bien formadita
    8.- Piernas / pies: esta bien
    9.- Piel: suave trigueña clarita .
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: la encontre limpia y nos bañamos despues del 1er round
    12.- Fellatio: inicio despacio poniendo el poncho de ahi se lo metio a la boquita despacito intento hacer GP q rico no visto boloñas
    13.- Papita:aunque ya tiene su recorrido aun ajusta su papita tb ps la tengo gruesa.
    14.- Anal: me dijoq no lo se asusto cuando lo vio. dijo es grande me vas a acer doler le dije q la iva a tratar con delicadeza
    15.- Trato: me gusto su trato se deja llevar y vive el partido, suelta unos gemidos si al menos conmio lo disfruto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con una mini y un polito blanco con esos trajes parecia una xica de 16, 17 años y bueno u trato es amigable conversa lo necesario me hizo sentir bien se subio a la cama se paro y se empezo a desnudar yo tirado chekeando y full manoseo saco el pre me lo puso y empezo el mamey hizo al menos intento gp se echo el lovelub luego se monto encma mio ella se lo acomodo despacito y suavemente le entro asi estuvimos la puse en misionero y mientras seguia mamanado y amasando esos pechitos que rico de ahila puse en perrito asuq rico se veia su culito daba pena metersela pero se sentia mas el ajuste de ahi al filo de la cama piernas al hombro su rostro se encendio se puso rojita intentaba controlarse pero soltaba unos gemidos ufff bote el milk se quedo echada en la cama x 2 minutos agitada me dijo me exitaste nos fuimos a bañar full paleteo y esegundo rround similar al primero

    17.- Calidad de Masajes: nada yo se los hice pa seguirle paleteando.
    18.- Experiencia en el laburo: menos de un año quizas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio 985271219 - 997624665
    20.- Precio: 100 la hora 70 la media y la secion 35
    21.- Costo / beneficio: pedi una hora por q me gusto la nena y si valkio la pena
    23.- Local:Hotel florida cerca al cruce de universitaria y micaela
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final: 7

    Aqui les dejo el link donde aparecen las fotos de la flakita y si es ella confirmado


    Foto de DULCE CHIBOLITA DE 18 AÑOS 997624665 - 985271219 LOS OLIVOS - Lima Metropolitana - 1
    [​IMG] Foto de DULCE CHIBOLITA DE 18 AÑOS 997624665 - 985271219 LOS OLIVOS - Lima Metropolitana - 2
    [​IMG]
    Anuncios patrocinados


     
    punisher697, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompepussys y cjuanjo les gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba buscando un dia por ahi algo nuevo en eso me tope con un aviso q parecia prometer mucho y ala final me lleve un mal disgusto...
    espero q mi experiencia les sirva a ustedes y asi no caigan con esta estafadora q se resta varios años y encima estafa y no cumple con lo q ofrece en su anuncio.

    Bueno ai el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia muy madura q ya deberia salirse.
    2.- Edad: Tia q en su anuncio decia tener 40. Primero dijo q tenia 40 despues q le llamaba y le seguia insistiendo con mis dudas se resto a 36 años... Cuando la vi tenia arrugas en la cara y le hecho unos 48......
    3.- Cara: Dios... mas era lo q estaba pintadasa...para ocultar sus arrugas....
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: medianos pero algo duros pero aun asi no me gustaban...
    6.- Cintura / barriga: pansa y no tiene cintura y esta rectangula...
    7.- Caderas / derrier: nada, estafa total... en su anuncio decia mil maravillas de ella. Ala final nada era cierto.
    8.- Piernas / pies: No hay curvas.
    9.- Piel: Flacia ya de tia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: un punto a favor se lava antes y despues de la faena.
    12.- Fellatio: monse.... y lo q mas colera me da es q a cada rato jodia preguntandome si me gustaba cada cosa q hacia...
    13.- Papita: monse...ya q a pesar q ajusta mas o menos no es muy jugoza como una joven.
    14.- Anal: ni cagando se lo pedi, aunque si vi q si le habian dado por ahi ya q tenia bastante salido.
    15.- Trato: educado pero no compensa con el engaño q hace.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto porq esta mas viej....se pintarrajea q parece payaso... engaña en todo...hasta te apura como si estuviese pedidasa... Por educacion no la granputie ni la mande ala . 2 o 3 poses nomas y ni quiero recordar este mal rato.
    Despues q me sali de este lio me fui al toke a otro lado a exorcisarme de esta vieja... y me atendi con una jovencita rica del centro de lima para olvidar esta vieja y dormir sin pesadillas y no estar renegando.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: mas 3 decadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 985334676
    y mas es lo q me asuste al verla. Yo creo q me atendi con ella por lastima...al verla tan viej... y tan delicada q pedia muchas condiciones como cuarto con baño y solo en tal hotel me dio mas pena y lastima. Crei por un momento q esta vieja iba a ser algo fuera de contexto algo q nunca veria...pero me equivoque. Finalmente pense q al menos me dara mas tiempo o mas polvos y me cago complemtamente y solo dejaba 1 polvo como buena... Su cel de la tia es 985334676 tengan cuiodado porq bordea los 50 año y podria decir q es mayor q 50 ptm la piel se me pone de gallina al pulsear su edad q aparentaba.

    20.- Precio: s/50 como si fuese una chibola de san borja. Esta tia esta para cobrar 15 o 20 lucas nomas y me cago....La pendejada esta en q tu la llamas y ella te pide q te hospedes en un hotel q ella te asigna. y ella va ahi. Osea practicamente te fuerza a q le aceptes. Yo no estaba de acuerdo con esto desde un comienzo porq q tal si me hace hospedar y no me animo a tirarmela cuando la vea? aun asi con todo esto pense q la tia esta iba a dar buen caldo pero me cago....y por lastima le di las 50 lucas. Estoy con una rabia porq son unas 50 lucas al agua....O yo soy un tonto o soy demasiado bueno para regalar y tirar mi plata ala basura. Bueno me dio lastima y por eso se lo di. Seguramente a muchos de ustedes tambien les habra pasado en q sintieron q su plata q dieron no justificaba la atencion q les dieron.
    21.- Costo / beneficio: malaso...estafa completa. la tia hasta te apura...como buena. Osea cobra como jovencita, te pide condiciones como jovencita, te apura y encima solo da un polvo. :mad: ESTAFA COMPLETA :mad: no vayan. Lo siento por ella. Pero si en su anuncio pone una cosa y luego no es lo q ella dice ser entonces es una estafadora. Ah y si hay gente aqi q les guste las maduronas y aun asi les interesa pues para gustos hay estan los colores. Pero esta es mi apreciacion ya q yo soy joven aun.
    22.- Ubicacion: me cito en un telo de antunes de mayolo con un universitaria no recuerdo su nombre pero el telo era pulenta y me hizo pagar un cuarto caro la muy condenada... como si me voy a tirar a una vedette...
    23.- Local: el telo q les dije en SMP creo
    24.- Volveria?: ni cagando, es mas me asuste al verla era tan vieja...
    25.- Puntaje final (1/10): 1 por el aseo...
     
    lucianno, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xyconyx le gusta esto.

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades esta es una incursion de esta semana. Producto de las fotos y comentarios ue puso ANALIZEITOR fui en busca de esta kine, aca mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de provincia, me dijo del norte , mas o menos atractiva, en la calle apenas llamaria la atencion
    2.- Edad: debe estar entre los 23 a 25 años
    3.- Cara: esta en debe, bien maltratadita (a usar la del pescado)
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: regulares,me llamo la atencion que practicamente no tenia pezones, no habia el botoncito de las tetitas , que sera
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata
    7.- Caderas / derrier: regular para grandes
    8.- Piernas / pies: no muy cuidadas
    9.- Piel: le falta usar cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatujae en la cola (las que aprecen en el rating del cofrade que menciono)
    11.- Aseo personal: se baño al terminar la sesion
    12.- Fellatio: mas o menos, de regular para bien
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: aca si fue muy bueno el servicio.
    15.- Trato: un poco fria, pero luego de la conversa mejora la situacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable. comenzamos con el oral, ella cabalgando, luego en misionero, cuando estaba en perrito le dije para el anal, me dijo que si iba por ahi ya no podia volver adelante (pucha yo pense mejor para mi), asi que fue a full anal, dale que dale, la flaca pedia chepa, que rico gemia, pero dale que dale hasta que termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 945840960
    20.- Precio: S/ 50 la sesion incluye el anal
    21.- Costo / beneficio: aceptable por el precio
    22.- Ubicacion: En hostal Cactus (por Izaguirre con universitaria)
    23.- Local: regularmente comodo, hubo ducha dentro de la habitacion
    24.- Volveria?: no creo, salvo que este arriola por el precio puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Si bien no es un flaca muy atractiva, por el precio que incluye el * yo creo que es aceptable, se las recomiendo.............

     
    Ben Hur, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola, como estan, a ver, ahora que estoy por el cono norte, y ya que estoy en abstinencia forzada todo el mes de febrero pues decidi buscar una malcriada, asi que chequeando el trome llegue a dar con esta flaca y eh aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: A ver chatita, mas o menos formadita...
    2.- Edad: Hum... llegando a los 30 aunque podria ser entre 25-30.
    3.- Cara: Hum a ver este esta un poquito matadita de cara.

    4.- Talla: 158, aproximadamente...
    5.- Senos: Medianos, algo duritos...
    6.- Cintura / barriga: Algun rollo por alli, si digamos que es maleable esa parte de su anatomia...
    7.- Caderas / derrier: Si, ta en algodon la flaca, pa que ah tiene una discreta forma de manzanita y si si pone...
    8.- Piernas / pies: Si chevere...

    9.- Piel: Piel de durazno, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.

    11.- Aseo personal: Si olia a rosas, jejejeje claro exagero un poco pero si estaba limpia...

    12.- Fellatio: Si le dio un buen tratamiento al Monje Loco aunque uso un preservativo de fabricacion china, puta por que como apretaba la cuestion, a la miercoles, el Monje no estaba a gusto...
    13.- Papita: Si ah ya tiene su kilometraje, de hecho hicimos un discreto 69, obiamente que no la sopee, naa que ver pero si tenia en primer plano su conchita puta y si pone... A por cierto la tiene depiladita...

    14.- Anal: 15 solanos mas y era mio, pero NAAA... NO ME GUSTA DAR POR ANAL, PUAJ NO SE ME DA COSA, AJJJJ, NO NAA QUE VER...

    15.- Trato: A ver su trato es chevere, pero hay algo que no me vacilo y lo dire al llegar a la seccion de local.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hum en ese sentido la note un poquitin mecanica y es que claro, pucha una sesion de 15 minutos, no pasa, no pasa...

    17.- Calidad de Masajes: No pedi...
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le hecho un año facil...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trome Candy: 7970182, y 7925415...

    20.- Precio: 30 Lucrecias y 2 solanos de propina...
    21.- Costo / beneficio: Pedi solo una sesion, que me parece que dura 15 minutos, y nada, puta que la flaca te apura cuando suena una especia de alarma que la activan en recepcion, y puta no no no pone esa miercoles no pone...
    23.- Local: Hospedake Micky, cerca al cruce de Panameriaca y Alisos, miercoles como dije en recepcion suenan una alarma cuando termina tu turno y puta no pasa nada, ademas la flaca me dijo que estaba en un cuarto piso, y na esta en un tercero, pero las escaleras del primero al segundo y del segundo al tercero asu son largazas, como que llegas tela al cuarto donde estan las kines y tienes que tomar aliento...

    24.- ¿Volveria?: Pucha hoy estaba recontra arriola, y de hecho cuando el Monje Loco se vino, puta yo dike: "¿Qué Mela Hago Yo Aqui........................................................?" asi que no se creo que no paso por esta vez...
    25.- Puntaje final: A ver a la flaca le doy un 6, se esmero pero en fin... vamos a ver que pasa, por lo pronto seguire buscando otros points por el cono norte...



    FIRMADO: Por el Alquimista Estatal: "Jejejejejejejeje yo tambien tengo un Palito Ampayador, pero mas que Palito es una tremenda Varaza de manco Capac...":eek::eek::eek::eek::eek:
     
    Seijuro Hiro, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    looking_for_a_goodxxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades es mi primer rating yo ya llevo tiempo en el foro pero es la primera vez que presento un rating espero que pueda colmar sus espectativas ya que soy una persona de ecribir poco pero es un dato veradero el que les estoy haciendo llegar

    1.- Tipo de Chica - Es del Norte Blanca y de mediana estatura
    2.- Edad: Tiene 19 no pasa de esa edad
    3.- Cara: es simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: este su pto fuerte Grandes y pesones rosados
    6.- Cintura / barriga: un poco esta llendo al Gym me comento
    7.- Caderas / derrier: Se esta terminando de formar
    8.- Piernas / pies: Limpios
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Es aseada se baña al terminar
    12.- Fellatio: Puede mejorar solo es cuestion de entrar en confianza
    13.- Papita: ajusta se siente
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Ella es un poco seria al comienzo como toda persona que recien conoces de alli todo depende de uno te da entradad para conversar y listo atiende bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De bueno para arriba gime de placer y no te condiciona pero todo con tranquilidad solo es cuestion de entrarle en confianza.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cell968628330
    20.- Precio: S/ 30 la sesion , S/50 la media y S/100
    21.- Costo / beneficio: aceptable por el precio
    22.- Ubicacion: zona de los Olivos
    23.- Local: El que te hospedes por la zona de los olivos Municipalidad, Mega plaza.
    24.- Volveria?: Si estoy que la sigo como 4 meses
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Es una flaca atractiva para mi gusto el color de su piel y su edad son 2 pts a su favor y olvido mencionar sus 2 grandes senos que de verdad son un deleite.
    Tengo fotos de ella son reales pero ayer las añadi incluso mi rating no salio esas fotos las tome de confianza con ella le tuve que insistir varias veces y logico varias sesiones hasta q atraco logico que no esta su cabeza ella misma cuido ese detalle, la unica manera que pude añadirlas fue editandolas en el paint pero voya ver si las cargo de nuevo

    Saludos
     
    looking_for_a_goodxxx, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxmanus

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno antes de todo agradecer a este for que me da la oportunidad de aportar soy relativamente nuevo en esto pero siempre e seguido la pagina que me parece muy buena ojala mis aportes le ayuden de mucho y espero tambien recibir buenas recomendaciones , esta chibola la encontre en el latinchat dice ke no anuncia..habra que investigar..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto blanca
    2.- Edad: me dijo 19 yo le hecho 21
    3.- Cara: simpatica sin ser una belleza ademas mas me interesa el culantro..
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: una pancita chelera diria yo
    7.- Caderas / derrier:aca buen punto en perrito y parada tenia un rabazooo
    8.- Piernas / pies: blancaos delagados nada especial
    9.- Piel: blanca deberia cuidarla con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una trivia en la cintura
    11.- Aseo personal: bueno llego limpia y se baño antes de irse
    12.- Fellatio: muy bueno para ser chibola se nota que la conoce visito las boloñas...muy bueno te mira cuando te hace el mamaey eso le da un plusss
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno amable conversasdora,,entra en confianza rapido dice que tiene una amiga habra que conocerla
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque de latin chat [email protected] su cell es 993675265
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio:valio la pena
    22.- Ubicacion: los olivos av universitaria
    23.- Local:donde la lleves
    24.- Volveria?: si x el *
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    ademas la chibola prometio hacerme un duo con su amiga habra que inmolarse x el foro...jejejej

     
    maxmanus, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Bueno manes, leyendo lo del cofrade anterior MAXMANUS, llame a esta chica Karina para tener un encuentro con ella y bueno estuvo chevere ya que la flaca vive el momento y es mas se deja hacer lo que tu desees osea sodomizacion total jejeje.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto blanca
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: simpatica usa lentes de contacto color verde
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga pues ha sido mama, un poco de estrias.
    7.- Caderas / derrier:En perrito se le ve un rabo como pa romperselo.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca, tiene algunas estrias le recomende ir a un gimnasio.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una trivia en la cintura
    11.- Aseo personal: bueno nos bañamos antes y despues de la sesion
    12.- Fellatio: Bueno, se nota que conoce visita boloñas aunque cuando me puso el PRE podia sentir sus dientes...lo bueno es que te mira cuando te hace el mamey.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero para mi ajusta
    14.- Anal: le pregunte pero miro mi muñeco y como que se desanimo, pero ese * ya esta abierto.
    15.- Trato: muy bueno amable, conversadora, entra en confianza rapido, al principio me llegaba pues salia a cada rato del cuarto para pasarle la voz a su amiga pues estaba con otro gil que segun me comenta EL WEBAS SE ENAMORO DE ELLA (DE LA AMIGA) hasta le invito su pollo a la Brasa..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Haber, primero la puse encima mio y comenzo ella a subir y bajar, habia ratos en que la flaca se excitaba y queria besarme no sabia que hacer ella, luego la puse boca abajo totalmente estirada y comence el bamboleo, como gemía la flaca, luego le levante el culo y le acabe en perrito, ta que la deje echa trapo.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que se estaba iniciando junto con su amiga, pero no le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del cofra anterior pero anoten cell: 993675265
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio:valio la pena
    22.- Ubicacion: Av universitaria con Tomas Valle, cerca queda el Sauna Latin Body
    23.- Local:Telo Los Incas
    24.- Volveria?: Puede ser pero quiero probar a su amiga.
    25.- Puntaje final (1/10): 7


     
    rrondan, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompepussys y bionico66q les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Milagros/Local Delicias

    Bueno el dia de ayer en la noche me encontre con un pata que se va a trabajar a otro pais y decidimos meternos una chelas y por recomendacion de un brother me recomendo el huequito que esta antes del puente san martin llegando al ovalo infantas, este hueco siempre lo vi pero no me animaba por que hay motos y alguno parrokianos en la puerta, ayer fui con 2 patas mas y al entrar habian 5 kines de la cual 2 eran las ke estaban rayando y otras 2 para inmolarse y una pal morbo. La elegida se hace llamar Milagros

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaca de Buena presencia de cabellos largos y crespo, charapa de Chachapoyas.
    2.- Edad: le pongo unos 25
    3.- Cara: Simpatica, rostro delgado, bonito rostro.
    4.- Talla: 1.65 +- de piernas largas
    5.- Senos: se ven regulares, no se kito el top.punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos, pero pasable, ella es de contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier:regular, es caderoncita flaca de piernas largas y caderas amplias. Ese culo en doggy esta pasable.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi una rosa cerca a su tobillo cuando la tenia piernas al hombro.
    11.- Aseo personal: estaba sudorosa ya que yo fui el numero 10 creo en atenderse.
    12.- Fellatio: Cumplidor, pero fue arrechante ver esa carita chupandola.te la corre cuando te la chupa. me cobro 5 soles mas por la mamada,punto en contra.
    13.- Papita: aun ajusta la flaca y eso ke ya es mama. esta peladita, punto a favor porke tenia buena pinta es charcheta.
    14.- Anal:no lo da.
    15.- Trato: tiene buen trato, carismatica conversadora, pero solapa te apura pa ke termines, por la ley de la oferta y la demanda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:subimos al segundo piso entramos al cuarto se desvistio, la comence a paletear, le pague 5 mangos por el mamey, luego la puse en misionero al filo de la cama morboceandome como entraba mi falo en esa conchita pelada, la flaca lanzaba gemidos arrechantes, yo la enbestia con fuerza y ella se agarraba de los filos para responder los embates, ke rico verla su carita cuando recibia mi pieza, luego comenzo a insinuarme para terminar, la puse en doggy y le aplique un buen rato y se me vino el milk....
    17.- Calidad de Masajes:te la corre cuando la chupa.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante, sabe su negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local Delicias
    20.- Precio: 30 mangos + 5 por el mamey.
    21.- Costo / beneficio:la pase bien, pues estaba picado y con los porongos llenos y por ke la flaca me gustó del saque.
    22.- Ubicacion: Local delicias, unos metros antes del puente San Martin pa llegar al Ovalo Infantas. No Vayaannnnnn
    23.- Local: Es una cochera con mas de 10 mesas ,tiene su barra y tubo para que bailen las flacas, segun me comentaron ahi los jueves viernes y sabados hay mas de 10 flacas, tendré ke comprobar. Cuartos de triplay en el segundo piso, estan en debe.
    24.- Volveria?:si de hecho por la otra kine ke tambien estaba rayyando y como dicen ke otros dias hay mas flacas ire a inmolarme.
    25.- Puntaje final: 7 por el cuerpo,6 por la atencion, 8 por su carita.

    Me Juiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página