¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elquimico

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades, ayer dando una vuelta por la universitaria y leyendo un tromercio, me dio curiosidad de visitar uno nena q esta por naranajal, y ante tanto moticuco q abunda en estos telos chongos, encontre algo rescatable
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina chibolita cuerpo aceptable pero eso si durito y no es fea, tien su gracia.
    2.- Edad: le hecho sus 21 anostalvez menos
    3.- Cara: de l 1 al 10 le pongo 6.
    4.- Talla: Sera unso 1.60 maso
    5.- Senos: Chicos pero duritos agrdables pero no essu fuerte
    6.- Cintura / barriga: es delgada una ligera barriga pero no mucha casipasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier:formado y eso si lo q me gusto esta durisimo.
    8.- Piernas / pies: delgadas. pero sueves
    9.- Piel: Trigueña clara su curato es algo oscuro apaga la luz pero suficiente para apreciar
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo poco que me fije no tiene, y tapoco me di tiempo de buscar.
    11.- Aseo personal: Olia bien a perfume.
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir pero si la sabes lelvar tiene sus arraques de mamitis.
    13.- Papita: a mi me ajusto .
    14.- Anal: no le pregunte ni se me ocurrio
    15.- Trato: Al principio es media desconfiada y un poco boada pero a media q sige la sesion se suelta un poco mas es un poquito loca pero si te bromea como dije tiene arraques d ecarinosa y d efria.
    16.- Calidad de Polvo: Entre me sorprendio un poco por lo chibola q es y no es muy madura para conversar pero me cayo bien trato de q sea un buen polvo es q la tuve q trabajar para q mejore poco apoco su atencio y lo logre
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte ni me intereso.
    18.- Experiencia en el laburo: no l epregunte yo stab con la hora
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome mily
    20.- Precio: sesion 25 mas 2 soles el poncho
    21.- Costo / beneficio: si e gusto algo d esu forma de ser y q esu cuerpo chibolo y su chuchita ajustadora
    22.- Ubicacion: entre universiatria y naranjal.
    23.- Local: telo seguro pero un poco rochoso para entrar tve q dejar mi carro a unas cuadras, prometo volver ahora q ya me concoe espero q mejore su atencion aunque no me quejo un polvo aceptable

    hola cumpas, me equivoque como comprenderan con tantas kines q uno ve en el tromercio,bueno en mi ranking de supuestamente mily, no era mily l aflca con la q me atendi con la que me atendi anuncia como kristal y su numeor es 995715407, sorry
     
    Elquimico, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PNLOKO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE TAL COFRADES ACA LES TENGO DOS RATING BUENO LA PRIMERA ES UNA HEMBRITA DE DOMINICOS CON TOMAS VALLE EL TELO TIENE TRES LETRAS EMPIEZA CON D Y TERMINA CON X
    ESTA ES DE LA HABITACION 101 LA OTRA NO ESTABA


    1.- Tipo de Chica - Categoría: MEDIA BLANCONA ALTA GORDA
    2.- Edad: UNOS 24
    3.- Cara: ES BLANCA TIENE UNA CARA DE AMARGADA NO ME ACUERDO MAS
    4.- Talla: 32B ES Q ES GORDA
    5.- Senos: CAIDOS MEDIANOS NO DEJA QUE SE LOS CHUPES
    6.- Cintura / barriga: SI TIENE PANZA YA DIJE Q ERA GORDITA
    7.- Caderas / derrier:TIENE UN CULAZO
    8.- Piernas / pies: GRUESAS LARGAS
    9.- Piel: BLANCA SUAVE
    10.- Tatuajes / seña característica: TIENE UN TATUAJE ENCIMA DEL POTO
    11.- Aseo personal: sE HECHO ALCOHOL AL TERMINAR Y ME DIO A MI TMBN

    12.- Fellatio: NO TIENE TECNICA LO CHUPA SOLO UN RATITO
    13.- Papita: TIENE UNA PAPAZA
    14.- Anal: NO LE PEDI
    15.- Trato: PARECE UN ROBOT NO CORRE ABRE LAS PIERNAS SE HECHA NO SE DESNUDA TOTALMENTE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: NO SE MUEVE SOLO SE HECHA Y TU HACES LO PROPIO
    17.- Calidad de Masajes: NA
    18.- Experiencia en el laburo: YA DEBE TENER TIEMPO ESTA MATADA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EN EL TROMERCIO
    20.- Precio: 22 EL POLVO
    21.- Costo / beneficio: NO CSMRE PERDI MI PLATA
    22.- Ubicacion: TELO EN LA ESKINA DE TOMAS VALLE CON DOMINICOS
    23.- Local: SOLO USA ALCOHOL Y SIGUE CON SU CHAMBA
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: ( 3/10)



    ESTE ES EL SEGUNDO EL MEJOR
    SE LLAMA KARIN


    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHATA GRUESITA
    2.- Edad: NO LE PREGUNTE LE CALCULO UNOS 30
    3.- Cara: MEDIO REDONDA NOES BONITA ESTA MEDIO CHANCADITA PERO YA PS
    4.- Talla: AHI SI NO SE
    5.- Senos: GRANDES Y RICOS LOS CHUPAS HASTA QUE TE LLENES
    6.- Cintura / barriga: SI TIENE WATITA
    7.- Caderas / derrier:TIENE UN BUEN POTRERO
    8.- Piernas / pies: CORTAS PERO JUGOSAS
    9.- Piel: MEDIA CLARA NO BLANCONA NI TRIGUEÑA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO LE VI NADA
    11.- Aseo personal: PERFUMADITA, SE LAVA DESPUES DEL ACTO

    12.- Fellatio: NO LO CHUPA TAN BIEN PERO SE ESMERA
    13.- Papita: SI AJUSTA PERO YA ESTA BIEN ABIERTA
    14.- Anal: NO DA
    15.- Trato: BACAN CONVERSADORA NO TE APURA DEJA QUE LÑA TOQUES ES COMO SI TE FOLLARAS A UNA CONOCIDA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ESTA SI HACE LAS POSES QUE LE PIDAS SOLO DICES CAMBIO Y TE INVENTA UNA
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ELLA ME DIJO QUE UN AÑO PERO VIENDOLA BIEN YA TIENE SU TIEMPITO
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EN EL TROMERCIO COMO HUANDOY
    20.- Precio: 22 EL POLVO
    21.- Costo / beneficio: SI PAGA EL PRECIO
    22.- Ubicacion: TELO LA CURVA DE CANTA CALLAO CON NARANJAL
    23.- Local: SE LABA LA PAPA CON JABON
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    PNLOKO, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno chape mi tromercio y salio un anuncio como Linda en villasol y como estaba cerca ps llame y me enrumbe, es una buena opcion.



    "Rating de Linda"


    1.- Tipo de Chica - Provincia clara de ojos claros.
    2.- Edad: 27 años masomenos.
    3.- Cara: Ahi masomenos, norteña clara.
    4.- Talla: 1.54 masomenos.
    5.- Senos: Ya esta caines medianos regulares.
    6.- Cintura / barriga: Algo cuadradita
    .

    7.- Caderas / derrier: ahi esta masomenos como dije media cuadradita.
    8.- Piernas / pies: Dos normales.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Si es bueno, si le pides que se tome su tiempo y con calma lo hace.
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje pero se da sus mañas.
    14.- Anal: Lo mejor que tiene.

    15.- Trato: Xevere buen trato el de la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza como todas con caricias, agarrada del muñecon, luego se desviste y te pide que hagas lo mismo, luego te hecha y te pone el pre y hace su chamba, se esfuerza en hacer el oral, hace garganta profunda o al menos lo intenta hasta donde puede, luego ella se sube y te arrima en la cama contra la pared, ella apoyandose del muro se mueve y maltrata a benjamin, lo dobla para un lado el otro hasta se podria decir que llega a ser doloroso pero con gozo, los que han experimentado eso lo han de saber, pero bueno lo que mas queria era reventar ese ñaño hasta que por un precio llegamos a hacer el trato y con las poses que quieras y bueno le di de alma, primero se hecho lubricante, luego ella misma se lo introduce poco a poco, hasta que entra todo benjamin y le das, claro primero suavecito luego un poco mas duro y luego con furia, hicimos como tres o cuatro poses full anal, fue full hard, la flaca ya estaba totalmente arrecha y daba unos movimientos circulares, diagonales, la flaca misma era, creo que fue lo que mas le gusto y obviamente que a mi tb, fue bueno, muy buena opcion y a ese precio, diria que hasta mejor que paola de eizaguirre.
    18.- Experiencia en el laburo: Recien poco tiempo, has de notar que aun no aprende las mañas de otras kines.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tromercio como linda su fono es el 993900495.
    20.- Precio: servicio normal 22 completo con el * 35.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
    22.- Ubicacion: Los olivos, villasol por un grifo que no me acuerdo su nombre pero cerca al mercado.
    23.- Local: Telo putero masomenos.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: Le pongo sus 7.5/10.


    Es una buena opcion para un buen sexo anal, pero lo unico malo es que el cuerpo esta en debe pero bueno es cuestion de que otros se inmolen y dean su punto de vista, en gusto y colores.....

    Don Buho
     
    Don_Buho, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, CARLO_123, Necros y 5 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Mi estimado por mas mala que sea la atencion creo que con un rating por mas que no quieras recordar tu mala experiencia serviria muxo mas que un simple comentario, se te agradeceria que hagas tu rating y asi con los detalles que relates estaremos mas al tanto.
     
    Don_Buho, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelmanuel

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    :rolleyes:Estando arrecho me queria romper un culito y como toy solano a veces mi mano paga pato jajaja me decidi buscar carne la rica carne coji mo tromen y di con una direccion cdra. 22 de la Av. Elias Agrirre en los Olivos
    bueno el,nombre del hostal no lo recuerdo pero esta frente al hostal venecia o venus solo recuerdo que empieza con "v" de por aya en el 2do piso cuardo 203 bueno fue habian 2 flacas las dos buenas claro cuerpo, tarro buenos pero una de ellas tenia buenas caderas y unos señores pechos me gusto y me con ella su nombre dice q es paolo el verdadero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona gruesita guapa la chica
    2.- Edad: 25 maso
    3.- Cara: simpatica mas o menos
    4.- Talla: 1.60 mts máximo
    5.- Senos: grandes que ricos
    6.- Cintura / barriga: lo malo tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y culo grande como me gustan
    8.- Piernas / pies: gruesas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: me parecío limpia.
    12.- Fellatio: no visita boloñas, te la chupa mas o menos pero hacia su exfuerzo
    13.- Papita: ajusta regular ya ha sido maman tiene 2 hijos
    14.- Anal: le di duro para que se acuerde de mi le hice gritar , como mi penecito en estado dormido es chiquito atraco por el tubo pero cuando lo desperto es como un fierro y casi cuatriplica su tamaño y grueso no es por jactarme claro jajjaa
    15.- Trato: regular te conversa un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tranzamo el precio le deije por el culo me dijo ya pero me la enseñas antes y acepto la flaca es bien rica se deja chupar sus senos q ricos fueron como me gustan a mi chupartes los senos me qde colgado mamando en ellos que rico fue ella te besaba el cuello yo tambien qque rico claro ante me mamo la pinga q rico fue pero no es su fuerte, luego hicismos varias poses y una q nunca habia hecho que es la tijera q rico y luego le dije por el tubo y se puso en perrito me dijo despacito nomas claro por q ya sintio mu verga le tenia miedo pero le hice gritar jajaja y me viene ai.
    17.- Calidad del masajes: nones no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 50 lucas incluido el tubo
    21.- Costo / beneficio: si taba en algo la chica es que me gustan asi las gruesitas para agarrar
    22.- Ubicación: cdra 22 av. elias aguirre los olivos
    23.- Local: limpio con espejo
    24.- Volvería?: si, por la otra flaca pa probarla
    26.- Puntaje final: 4.5:rolleyes:



    nota.- disculpen no es elias aguirre es carlos izaguirre paradero 5
     
    angelmanuel, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece o borraron el rating de sandy del zeus con su foto? bueno me atendi con ella ac 2 semanas y para que todos los datos del post rating que pusieron coinciden tiene nariz aguileña pero va con su kara esta bien rika la flaka es media etikosa pero buen culito karajo ... solo viene los sabados me dijo este sabado ultimo llame y llame y no conestavava no se si habra ido o habra camnbiadod e numero pero no fui a verificar y me sali atendiendo en sjm las garzas que sigue abierto y hay una tal pamela que es bien zimpatika ya pondre el rating en su respe ctivo lugar y zona !!!! este sabado llamare de nuevo al numero de sandy sino contesta o esta apagado como la ultima ves ire a vberifikar puede ser que haya cambiado de numero !!!

    PaulKersey
    Vengador anonimo:cool:
     
    MERLE, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Holas,
    Si pues es la Sandy de Av. Izaguirre, pues su servidor fue quien colocó el primer rating de la flaquita. A mi gusto tiene un buen cuerpo, esbelta y blanca (rosada), de seños chicos. Eso si, es bien mecánica y bastante fría si no le caes bien.
    Tambien he estado buscándola estos últimos días, la he llamado entresemana y esta apagado su celular.
    Veré mañana sábado si contesta.
    Saludos
     
    ztramD_Reloaded, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno estaba cerca de los telos Marbella y Eros asi que dije voy a ver que cosa hay por ahi, fui primero al Eros y el csm del recepcionista todo cachasiento me dijo que no habia nadie, despues de querer hacerle la bronca me quite porq estaba solo y ellos eran mas de dos, bueno me quite y me fui al frente al Marbella y bueno ahi si encontre flacas, habia una chata barrigona media trigueña que estaba pa el gato asi qeu espere a alguna de las dos que estaban ocupadas y salio una flaca de nombre Emely o Evely una wada asi, me gusto y me anime por su cabello ensortijado y sus rasgoz de morena y la historia dice asi.



    "Rating de Emely o Evely"


    1.- Tipo de Chica - Razgos de morena, simpatica con tres o dos lunares en el rostro, culona buenas piernas, simpatica la flaca.
    2.- Edad: 23 años masomenos.
    3.- Cara: Si es simpatica como dije la reconocen por que tiene un par de lunares en el rostro y su cabello ensortijado.
    4.- Talla: 1.70 masomenos.
    5.- Senos: Pequeños con razgos de haber sido mamados por un criter.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero no descordina con lo demas
    .
    7.- Caderas / derrier: Buen culo rico de nera ps.
    8.- Piernas / pies: Buenas pierna, fuertes, ricas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia pero lo que no me gusto es que no estaba depilada.
    12.- Fellatio: Regularon.
    13.- Papita: Calientita, estaba bien.
    14.- Anal: Semi nuevo no lo da dice, pero es raro que ninguna de ellas lo tenga sellado.

    15.- Trato: Regularon.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno mando regularones saludos, no hace garganta profunda, no visita las boloñas, bueno luego ella me dijo que me echara y empezo a cabalgar primero fue mecanica y rapida a lo que yo impuse mi ritmo y fue mas decadente, mas despacio, con las rose y mas feeling, luego en perrito con todas sus variantes, luego en misionero ahi si me desquite todas, le di duro termino gimiendo en general fue un polvo regularon
    .
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se tendra ps un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo se.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Pa los 25 si valio la pena.
    22.- Ubicacion: Los olivos por el telo cactus en eizaguirre cuadra 20 creo telo marbella, me dicen que hay dos turnos el de la mañana hasta las 4 y el de la noche hasta las 9 osea que hay regulara numero de flacas.
    23.- Local: Telo putero.
    24.- Volveria?: Si, a buscar mas novedades.
    25.- Puntaje final: Le pongo sus 6.8/10.


    Seria bueno ir para buscar las flacas de los diferentes horarios, ojala algun caserito se manifieste ya que veia regular demanda de parroquianos

    Don Buho
     
    Don_Buho, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y cyber_sex les gusta esto.

    boxer222

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofrades.. este es mi primer aporte. ya habia leido sobre esta chica, decian que trataba mal y cosas asi, pero decidi ir a visitarla y me dejo muy buena impresion.
    1- Tipo de Chica - Categoría: como ella mismo dice, sacalagua, de ojitos grandes
    2.- Edad: me dijo 20, yo le pongo 23 o 24 maso
    3.- Cara: simpatica mas o menos
    4.- Talla: 1.54 me dijo, y le creo, es bien chiquita.
    5.- Senos: normales, con pezon oscurito.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, pequeños rollos, aceptable
    7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor que tiene, tiene un señor trasero, durito aun y buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: gruesasitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: me parecío limpia.
    12.- Fellatio: no visita boloñas, pero si cumple lo demas
    13.- Papita: aun ajusta alguito, depende de las poses
    14.- Anal: no le pregunte.. pero parece q ya tiene su recorrido
    15.- Trato: bueno, hablaba de todo un poco, y sonriente y a veces ponia una carita de yo no se..jeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue bueno, no de los mejores, pero es aceptable, se mueve bien la flaca, yo le amasaba el trasero que tiene, pues eso es lo que mas me gusta de las chicas, proponia cambios de poses y siempre se adecuaba a lo que yo le decia. a
    17.- Calidad del masajes: no pierdo el tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero supongo que ya tiene buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncios y su pagina web.
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: pagaria hasta algo mas por ella, pero ese trasero que tiene.
    22.- Ubicación: cdra 19 de carlos izaguirre, a una cuadra de cial.
    23.- Local: cuarto de hostal aceptable, la encontre limpiandolo
    24.- Volvería?: por supuesto que desde luego que si, habia otra q le vi buen trasero tambien.
    26.- Puntaje final: 7.0
     
    boxer222, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special

    Bueno esto ocurrio el miercoles de la semana pasada, no voy a colocar el Ranking porque creo que no lo justifica paso a relatar porque, estaba visitando uno de los almacenes de la cia que tenemos por el cono norte y bueno como estaba en la hora de refrigerio y todos habian salido a almorzar me puse a leer los post para ver si habia algo rescatable y sacarle algo de provecho a mi visita obligada, leyendo este buen aporte del cofrade El Quimico decidi salir a almorzarme a esta flaca, enrumbe a naranjal con universitaria llegando ahi la llame y me dio la direccion exacta, bueno el telo en mencion esta en la misma avenida universitaria como a unos 80 metros del cruce con naranjal, llegue el man de recepcion le paso la voz y me solicito el DNI caballero pes a dejarlo, subi y encontre a esta nena de aspecto agradable, diria que muy simpatica ante tanto bagre que hay por esta zona, transamos 27 peruanos y a la faena, me solicito muy amablemente que me lave las manos y luego empezo colocando el condorito, el mamey de rigor regular se sienten por momento los dientes, parece que lo hace por cumplir luego intento montarse pero mi brazito de bb se habia puesto completamente erecto y la flaca sufria para clavarselo solo entro la cabezita y se bajo a buscar su lubricante luego de revolver su cartera regresa y me dice amigo toma tu dinero no voy a poder atenderte me vas a partir:(:(:(, solo pagame lo del preservativo...... !@#$%^&* no me quedo mas que darle los 2 soles mas 5 mangos que le regale por el mamey :eek::eek::eek: me quite palteado , no pude clavarmela por eso no pongo Ranking, espero ir la proxima semana pero le voy a llevar 5 sachets de luvilub pa que no tenga escusas:eek::eek:, pero de que la atoro, la atoro.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    cocoliche1506, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    A ver gente, estaba con los porongos llenos y sali a buscar una que me pudiera dejar como limon de emolientero,
    curiosamente llame a todas las de la lista y ninguna me contesto solo ella y no me arrepiento(aunque desde donde estaba era un viaje largo)

    No tiene local por lo que me cito en la municipalidad de los olivos, aqui el rating de Xiomara

    Xiomara - 980179877 - los olivos / a hoteles

    1.- Tipo de Chica - delgado, alargado, es simpatica,rostro como de empleada, pero con el cuerpo y la faena todo lo paga :p
    2.- Edad: 25 creo
    3.- Cara: delgada, morena
    4.- Talla:como de 167 con unas botas de taco bajo
    5.- Senos: delgada pechos no muy proninciados pero en punta
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pronucianciado a pesar de ser bien delgada
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, solo la cadenita que usa
    11.- Aseo personal: habia ducha en el hostal, se ducho
    12.- Fellatio: una tecnica que te succiona la cabeza y te pasa la lengua, no visita boloñas(te sa su buen reanimon para que continues con la siguiente sesion)
    13.- Papita: se ve recorrida, labios un poco salidos, marrones con unos bellitos
    14.- Anal: le meti el dedido y parece que le han dado pero no quiso(sera para la proxima)
    15.- Trato: trato de amantes, con chapes de pareja, todo un descubrimiento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca me explayo, tras la transaccion acorde tomar sus servicios, la lleve al telo de mi predileccion y
    me permitio desvestirla, recorrerla con la lengua,hasta entretenerme con sus pechos(una buena chupada con sus mordidas, estaba emocionado...),
    tras ello una exploracion dedal a la chuchita y ya la veia medio caliente, asi que le deje hacer su trabajo con panchito(explicado lineas arriba)
    y luego ella encima, es una licuadora(cuidado precoces), la silla voladora, luego de vuelta a la cama en misionero,
    con piernas al hombro, de costado, que rico le gustaba y no pude y empece con los besos de pareja, asuuu. Ya cuando estaba por terminar en perrito
    que tal culito a pesar de ser delgada(sera por lo morena) explore por detras con el dedo y me dijo por alli no sino me matas(me quede con las ganas)
    y la baje con el peso dandole por atras(hasta que termino en horizontal) y yo alli no aguante y se fue el lacteo
    El otro algo parecido pero utilizando la mesa y el filo de la cama
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco, pero si es asi sus ex que buenas experiencias habran tenido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio, 980179877 y tambien tiene su hi5 [email protected] (100% comprobada las fotos)
    20.- Precio: S/25 lucas sesion, S/35 media hora, S/60 1 h(telos y pre por tu cuenta)tome lo ultimo y sali satisfecho
    21.- Costo / beneficio: como dice Marc Antoni "VALE LA PENA"
    22.- Ubicacion: te cita por los olivos, por la municipalidad
    23.- Local: no tiene va a a hoteles
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: 8/10(faltaria que haga completo y mas portentosa y simpatica)

    Te cita en la municipalidad de los olivos y parece que tiene acogida ya que la espere casi 1 hora despues de confirmar
    pero valio la espera, solo va a telos cercanos
     
    legionario777, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fibonacci y cocoliche1506 les gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    curiosamente llame a esta nena y me contesto solo ella y no me arrepiento tiene local por lo que me cito en los olivos, aqui el rating de

    Daniela - 980906390- los olivos

    1.- Tipo de Chica - delgada,,rostro como de empleada, pero con el cuerpo y la faena todo lo paga :p
    2.- Edad: 30 o mas creo
    3.- Cara: delgada, algo trigueña
    4.- Talla:como de 1.55
    5.- Senos: pechos algo pronunciados, y lo mejor te los deja sin reparo
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pronucianciado
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel : trigueña pero con la piel maltratada deberia usar algo de cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en el pubis de una mala cesarea pero nada escandaloso
    11.- Aseo personal: ahi si punto en contra solo se paso ph
    12.- Fellatio: una tecnica que te succiona la cabeza y te pasa la lengua, no visita boloñas
    13.- Papita: pequeña con labios delgados, con unos bellitos
    14.- Anal: si lo da por un adicional de 20
    15.- Trato: lo normal diria conversadora y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca me explayo, tras la transaccion y la cancelaciòn adelantada del servicio, se desvistio y me puso a entretenerme con sus pechos(una buena chupada con sus mordidas, estaba emocionado...),
    tras ello una exploracion vaginal y el problema es que demora en humedecerse ya medio caliente, ella encima, se deja mamar lo querias por el tiempo no joroba, luego de vuelta a la cama en misionero,
    con piernas al hombro, de costado, que tales gemidos que lanza la nena la vive Ya cuando estaba por terminar en perrito que tal culito explore por detras con el dedo y me dijo por alli te cuesta mas y con la arrechura dije que se va ser y le di de alma hasta la ultima gota.
    17.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco, pero si es asi sus ex que buenas experiencias habran tenido
    18.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio, 980906390
    20.- Precio: S/30 lucas sesion, S/ 1 de entrada sali satisfecho
    21.- Costo / beneficio: diria que valio la pena
    22.- Ubicacion: te cita por los olivos, por la municipalidad
    23.- Local: no tiene va a a hoteles
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: 7/10

    pero valio la pena algo rescatable para los cofrades
     
    carlos manuel, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias luego de ver el aviso de internet me di una vuelta por la Universitaria a buscar a Debora, aqui el reporte :

    1.- Tipo de Chica - Algo gruesa de piel suave
    2.- Edad: alrededor de 28
    3.- Cara: Regular no es muy simpatica pero pasa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: regulares tirando para grandes, aun en su sitio pero no se los deja ni mirar, punto en contra
    6.- Cintura / barriga: Se nota cintura aun
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen rabo mas o menos como se ve en la foto
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: canela, es mas clara que en la foto
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: se le ve limpia y sin olores desagradables
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: aun ajusta bien
    14.- Anal: no le pedi pero posiblemente haga, se le ve algo abierto
    15.- Trato: un poco apuradora
    16.- Calidad de Polvo: Aceptable
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: parece de algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio 980439847
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: podria ser algo menos el precio
    22.- Ubicación: 57 de la Universitaria
    23.- Local: Hostal limpio
    24.- Volvería?: talvez
    25.- Puntaje final: 6.5 de 10

    [​IMG]
     
    Factory_Man, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Espermatorreico y penerekto les gusta esto.

    ANALIZEITOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente el otro dia haciendo oreja x los olivos llege a marañon x unive.. y me acorde de la flaca debora q atiende x ai cerca y decidi llamarla y pactar un encuentro carnal el cual se los cuento a continuacion..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena gente,conversadora ,canelita y bien proporcionada

    2.- Edad: 25 creo

    3.- Cara: ai pz + 0 -

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: regulares

    6.- Cintura / barriga: ai algo ps pero no desentona con el cuerpo ya q es media exuberante

    7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor que tiene, tiene un buen trasero, durito aun y buenas caderas.

    8.- Piernas / pies: buenas pirnas de acuerdo al cuerpo

    9.- Piel: canelita

    10.- Tatuajes / seña característica: no ai

    11.- Aseo personal: si tiene baño completo y despues de la faena se baño

    12.- Fellatio: no soy amante de este oficio pero no me molestö cuando se lo empezo a saborear ademas mientras lo hacia me conversaba jajaja

    13.- Papita: ia no lo pruebo mucho

    14.- Anal: Espectacular!! es para lo q voy y como ya soy casero full anal no ma

    15.- Trato: si la flaca es chevere , conversadora y su servicio es si apuro

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca cuando llegas te espera con una faldita q no le tapa nada y altoq salta a la vista su culazo y bueno altoq me vi con paraguay ,me sake la ropa y al ver a malito bien animao me puso el preservativo y se mando al mamey .luego la pare y le sake las pocas prendas q tenia y luego se hecho a la cama boca abajo y empeze a masajeral su culo q aun esta duro luego se empezo a lubricar al * y ya no habia mas tiempo q perder se lo empuje al principio con un poco de delicadeza luego ya me desbande asi estuvimo un buen rato , despues cambiamos a perrito y luego de costadito para despues ponerla nuevamente en horizontal , cuando ya empesaba a gemir con mas intensidad y tb empezo hacer unos movimientos de caderas que lo mareo a malito fue entonces cuando se me vino todo el milk pero ella seguia con los movimientos un buen rato mas . fue lo maximo y sobrotodo q la flaca es aguantadora

    17.- Calidad de Masajes: nada io fui el q masajio sus nalgas

    18.- Experiencia en el laburo: ya su años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncios
    20.- Precio: 30 lukas , el * es por un plus
    21.- Costo / beneficio: si paga precio
    22.- Ubicacion: universitaria antes de villa sol , los olivos
    23.- Local: un telo con baño ,si bacan
    24.- Volveria?: si debes en cuando me voy una vuelta x ai
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 y puede subir


    buena opcion para los tubero . ademas hablando un poco mas con ella me dijo q tenia unas amigas x izaguirre una tal brenda creo y la otra no me acurdo ,sera cuestion de visitarlas...
     
    ANALIZEITOR, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores le gusta esto.

    almirante

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    la semana pasa, me encontraba con unas ganas de follar, asi que recurria a mundoanucio, y vi una anuncio de una chica paola con una pagina de internet que dice ricacarlita.es.tl, me parecion interesante sus fotos asi que decidi llamarla y me dijo que esta en el hosta cactus hab 205 a 2 cuadras de Cial y que el costo era de 50 soles el polvo, bueno me dirigi alli, cuando la ubique, le dije que en su anuncio decia 30 soles el polvo normal, bueno le dije estaba bien, y cuando le voy a pagar le mostre dos billetes de 20 soles, y de una manera despota me dijo que no tenia sensillo, le dije me puedes dar unos minuntos mas, me respondio que no le conviene, y me dijo anda cambia por ahi, me quite asado ademas me parecio que no era la de las fotos. decidi irme con las amiguitas del placer una cuadra mas abajo me encontre con shirley y sandra, opte por sandra,que estaba mucho mejor de cuerpo
    a continuacion el rating respectivo
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    1.- Tipo de Chica : Chica delgada blanquita, pero un poco fria

    2.- Edad :alrededor de 23 o 24
    3.- Cara: me parecio simpatica
    4.- Talla: era chata tendria su 1.50 m
    5.- Senos: medianos, pero su pesones eran maroncitos y grandecitos
    6.- Cintura / barriga: casi nada de rollos casi plana

    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas, se maneja un rico culito lo mejor que tiene esta chica
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura muy buenas
    9.- Piel: blanquita, con una piel suabe

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal : me parecio limpia, pero no la vi bañarse despues del acto
    12.- Fellatio: solo por cumplir
    13.- Papita: razuradita, pero en su misma conchita se dejo un pequeño triangulito, usa lubricante

    14.- Anal: no le pregunte, creo que no lo hace
    15.- Trato: me parecio bastante cordial, pero un poco fria casi no te conversa de nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue me trato bien, se desnudo, para luego hacerme el respectivo mamey, hasta que se puso fierro, le indique las poses que queria al filo, al hombro, perro, misionero y de costadito, no me objeto ninguna pose accedio a todo sin hacer problema, me di tiempo para acariciarle su rico potito, y darle besos en el cuello y espalda, parece que le gusto mucho ya que comenzo a gemidos suavecitos, me parecieron originales. luego de unos 25 minutos el muchacho no aguanto mas y se desparramo, bueno la flaca nunca me apuro.

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en su pag amigitas del placer.es.tl

    20.- Precio: 25 peruanos incluye el pre
    21.- Costo / beneficio:
    si justifica por el precio
    22.- Ubicacion: Hostal Todos vuelven, Av Carlos Izaguirre cdra 20 alcostado del hostal el dorado
    23.- Local: aceptable

    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6.5, le falta un poquito soltarse, sino le diera mas puntos

     
    almirante, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores, ayrton y Don_Buho les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Una pena lo que te sucedio mi estimado yo he pasado por ese lomo, si es la flaca de las fotos pero con 10 kilos menos o es que las fotos han pasado por Photoshop, ya hice su rating respectivo y me paso casi lo mismo de arranque me dijo que el servicio era de 50 cuando le dije que en el anuncio decia 30 me dijo que no, que era 50, para no malograr el momento y porq se veia prometer pero no lleno mis espectativas, pero de todos modos esta bueno el comentario previo y tu rating que son putos que nutren para bien a todos asi alla sido malo tu encuentro.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    XIOMARA LOS OLIVOS

    Bueno estaba por los olivos y fui a ver q tal las kines por allá, después de buscar en el foro algunas que sean recomendables para llamar, escogí 3 de las cuales solo me contesto esta…

    Me cito por la municipalidad, solo me hizo esperar 15 minutos y llego, desde el principio se mostro chévere, lo cual me gusto por q me daba conversación, conversamos un poco antes de llegar al telo….

    Xiomara

    01.- ROSTRO: delgado típica chola costeña como si fuera del sur chico…
    02.- TALLA APROX.: como 1.60m.
    03.- EDAD APROX.: le hecho entre 24 y 26 años.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Tenía un hilo negra y sostén con encaje, un pantalón jean apretado y un polo negro recontra escotado y una casaca media blanca.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada, nada de barriga ni rollos.
    07.- SENOS: no muy grandes, pero para su tipo de cuerpo están bien.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene un gran culo, pero si formado como para su tipo de cuerpo.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi nada.
    10.- PAPITA: Se ve algo recorrida, lubrica bien.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Le pregunte si lo podíamos hacer por detrás y me dijo que no por que le duele mucho.
    12.- FELLATIO: Lo hace bien te succiona todo.
    13.- PERFORMANCE: muy bien se deja hacer lo que tú quieras, las poses que quieras y parece que lo disfruta también.
    14.- ASEO PERSONAL: bueno cuando me encontré con ella parecía que se había bañado recién estaba con el cabello mojado, cuando terminamos se baño otra vez.
    15.- TRATO: como de pareja se deja besar y hacer de todo, te trata de mi amor etc.
    16.- PRECIO: Bueno 60 la hora 35 media hora y 25 el polvo y tú la llevas donde quieras ella va sin preguntar.
    17.- FONO/CELULAR: 980179877 hi5 [email protected]
    18.- ANUNCIA EN: mundoanuncio
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: cualquier telo de la zona.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno no se paltea por la hora, comenzamos como ala 10:30 y no quedamos un culo de tiempo, mas de la 1 y solo pague una hora, nos quedamos viendo una película por cable, pedí algo de comer y comimos juntos..
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: : me dijo que 1 mes, q recién había llegado de Arequipa, pero seguro a estado trabajando allá también, por que se le nota algo de experiencia.
    22.- CALIFICACIÓN: bueno fuera del sexo, creo que es una buena compañía lo cual complementa bastante su servicio 8/10
    23.- VOLVERIAS?: si, definitivamente muy buen trato.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ,muy buena opción, siempre durante las casi 3 hora que estuvimos siempre me preguntaba si estaba bien, si estaba cómodo o sea se preocupa por que la pase bien….
     
    magodeoz85, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cófrades,
    aqui dejo el respectivo rating de Cielo, kine que visité hace una semana.
    Tiene un buen trato y esta mejor que el promedio de las de la zona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de academia, risueña.
    2.- Edad: De tener máximo sus 22 años
    3.- Cara: Es agraciadita y de bonita sonrisa, de lo mejor que he visto por la zona, aparte q es jovencita.
    4.- Talla: Estatura media, debe estar en 1.60
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, firmes redonditos, de pezón hinchadito, debe ser un 34 bien puesto.
    6.- Cintura / barriga: Se le nota algo de panza, pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier:De acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales para su contextura, son suaves. Pies (para los fetichistas) suaves, debe ser 37 de talla.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: LA encontré bañada, no tenia olores raros ni en las axilas ni en la vagina.
    12.- Fellatio: Bueno, muy dedicada, cambia de ritmo, sabe su negocio.
    13.- Papita: A medio depilar, de labios delgados, Ajusta.
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Buen trato, no es fría y es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo: Muy bueno, luego del oral que me dejo mas arriola me pidió que este sobre ella, le di como 10 minutos, luego la subí sobre mi y le di otros 10 minutos, parece q la pasaba bien y me dio buenas movidas q hizo q venga la explosion de leche.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    20.- Precio: 25 soles la sesión.
    21.- Costo / beneficio: Cumple, por el precio esta muy bien y se diferencia de otras kines de la zona. Volveré
    22.- Ubicacion: Telo cerca al cruce de naranjal con universitaria
    23.- Local: Telo decente, te anuncias antes de entrar. Las habitaciones son amobladas y tiene cochera interior.
    25.- Puntaje final:8.5 de 10

    Cófrade Don Buho,
    las disculpas por la omisión del dato del telo.
    El hostal se llama 'Arco Iris' y esta en la misma universitaria, en la vía que va a Lima.
    Servidos.
    Saludos
     
    ztramD_Reloaded, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu2118

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace un par de meses me atendi con esta ruka, aca mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es canela, gruesita
    2.- Edad: debe tener 28 años
    3.- Cara: es canela, en la calle pasa como una chola ama de casa pero tiene una pinta de trampoza...
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: regulares le gusta que los beses con delicadeza
    6.- Cintura / barriga: un poco de watam pero no exagerado
    7.- Caderas / derrier: es caderona, la vi y dije ese rabo sera mio
    8.- Piernas / pies:de acuerdo al cuerpo
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le gusta mamar, y te mira con una cara de arrecha
    13.- Papita: con vellitos, pero se da maña para ajustar
    14.- Anal: me dio el tubo, que rico y se lo metio sin crema ni nada, fui lo primero que hice, se lo meti seco y chillo
    15.- Trato: aceptable, no te apura y sugiere poses ... le encanta la pinga me decia a cada rato mientras le reventava el culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: debo reconocer que fue malo con ella, entre le pague, unas caricias y le quite la ropa de manera apurada, ella se sorprendio y me dijo amor tranquilo que sere toda tuya y la eche boca abajo en la cama, me dijo que me ponga en poncho para que la penetre, pero sin avisarle le meti la pinga en el culo y grito fuerte y comense a darle sin piedad .... en esa pose estuve 10 minutos y ella que gritaba como loca, menos mal que puse la almohada para que no haga tamba bulla, termine y luego de eso quise un segundo round pero me tenia que ir, quede con ella una encerrona un fin de semana .... que rico culo y apretada.... es una cacheraza
    17.- Calidad de Masajes: np hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años, es una cacheraza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio
    20.- Precio: 30 lukas , el * es por un plus
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicacion: universitaria antes de villa sol
    23.- Local: un telo con baño
    24.- Volveria?: claro, para reverle de nuevo el culo, que rica cachera
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    edu2118, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores le gusta esto.

    edu2118

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigos, hace semanas me atendi con esta ruka, aqui mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - chica de instituto de cono
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: trigueña
    4.- Talla:1.60 m
    5.- Senos: aceptables
    6.- Cintura / barriga: se nota que se cuida, delgada
    7.- Caderas / derrier: formadito
    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo
    9.- Piel : trigueña
    10.- Tatuajes / seña característic: no me percarte
    11.- Aseo personal: se veia limpia
    12.- Fellatio: esta vez no lo pedi
    13.- Papita: recorridaza
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: entra en confianza y muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia poco tiempo, solo fui para botar la leche como sea jejeje, así que entre le pague y le dije ponte en cuatro que alli quiero acabar.... le di de alma como mas de 15 minutos y bote todo el semen. Ella gemia y se retorcia, le gusta la pinga... al final parece que lleguó porque dio unos gritos cuando estaba a mil como un taladro... su estaba mojadaza
    17.- Experiencia en el laburo: por lo menos 3 años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio, 980906390
    20.- Precio: S/30 lucas sesion
    21.- Costo / beneficio: no me quedo
    22.- Ubicacion: a unos metros del cruce de la Av. Universitaria y Av. Santa Rosa, en un hostal. Pueden tomar cualquier combi que vaya por toda universitaria o en todo caso los que van a la Av. Santa Rosa si es que no quieren caminar tanto .... El hostal se llama Dilema
    23.- Local: aceptable, solo que la tia que te abre la puerta me hizo esperar como 5 minutos porque estaba limpiando la entrada. Te cobra entrada a S/. 1.00 para que puedas pasar y amablemente te dice "pase joven a la habitación ###" jeje
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    edu2118, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página