¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Amigo Kaeyn, debes fijarte en todas las paginas de un tema,,,, buscando encontraras,,,,sobre vaneza de los alisos y universitaria hay bastantes rankings incluido uno de quien te habla publicado el 24/05/2008, sobre ella te dire siempre su atencion es buena (al menos conmigo) ya me tiene confianza y a veces la invito por ahi para meter un polvo fuera de su local, ella vive por el callao (camino a ventanilla) y tiene familia (hijo), bueno es todo lo que podria decirte no soy mas especifico por no comprometer a la Srita. en cuestion. mas adelante pondre un ranking mas actualizado de ella pero si te interesa busca aqui en paiginas anteriores de este local.

    ATTE.

    JUANCARLOS
     
    Eomer, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOMILKO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    S.M.P
    sres cofrades del foro de perutops dandome una vuelta por la tan mencionada avenida parece que ha entrado en decadencia y no es lo de antaño las cosa ya no marcha bien mas aun cuando pasaron un reportaje del canal 9 en la cual se veia a las chicas en los hoteles ofreciendo sus servicios sexuales ,lastima para los que buscan placer pasajero,quedan contados huariques por esa zona y las que quedan estan mas feas que el hambre
     
    JOMILKO, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    whattttttttttt la morenita q para en le calllejon donde esta la recta de telos en metro con todos mis respetos cada vez q la veo me dan ganas de sacarle la csm por q es una webona estafadora cuando me atendi con ella una vez sacrificandome por q ya era tarde y taba arrecho la vi algo simpatica ahora esta mas flaka, por q en realidad es bien fea cuando la miras bien no quize ni sacarse la ropa y mas loq me apuraba fue uno de mis peores polvos d emi vida puteril .....no se niu por q la mencionan por aki..es todo..hasta escribir de ella me da colera caraxo
     
    sexshop1606, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberto4444

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermanos de lechew dela gran cofradia haber si alguien por ahi me podria dar el dato de alguna negra mulata q necesito una para matar a mi muchacho alguienb sabe si la morena de gamarra sigue o ya se quito o en todo caso de otro point seria bueno haber si alguien me ayuda sera muy bien gratificado . roberto
     
    roberto4444, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien por casualidad sabra el paradero de la chiquita katy que atendia entre universitaria y alisos la chiquita taba bien espero algiuen pueda datarme algo. saludos
     
    el_buscador, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    parece que kathy dejo admiradores en este lugar a ver comentare algo de ella, es nueva en esto es verdad, vive por comas, estudia en una universidad nacional, no dire cual ni que por logicas razones y se ha retirado porque en primer lugar no le agradaba lo que hacia solo que necesitaba el billete y porque en su uni las clases se han puesto mas duras, pero pienso que es por poco tiempo ya que igual tiene gastos y la plata facil le ha gustado, es todo por ahora.
     
    Eomer, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo cofrade Juancarlos la verdad no era un hembron, pero a comparacion de todas las mostritas que aparecen por cada hueco esta bastante bien, para mis gustos, ella me comento que vivia por independencia y no en comas, en fin si sabes algo de ella te agradeceria mucho pases el dato al parecer lo a dejado por el momento pero es casi seguro que regresará cuando necesite billete la gran mayoria lo hace y algunas aprenden a disfrutarlo, como tú dices billete fácil y ademas a pesar de ser chibola se la veia algo recorridita. espero cuando sepas de su regreso puedas datearme su fono o por donde esta.saludos
     
    el_buscador, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PALE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pronviciana (Huaralina)
    2.- Edad: 25 aunque dice q tiene 20 años.
    3.- Cara: Regular, le salva el color de piel, aun un poco bigotona
    4.- Talla: 1.55 aprox usa botas parece mas..
    5.- Senos: Grandes y re-caidos es mama
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barrigita chelera, para ponerse el lompa 28 toma aire, creo q dejo de ser talla 28 ya es 30 o 32 capaz.
    7.- Caderas / derrier: Normal no es su punto fuerte
    8.- Piernas / pies: Formales, un poco de cuidado y cremas no le vendrian nada mal.
    9.- Piel: Blanquiñosa
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguno
    11.- Aseo personal: Limpia y se baño despues
    12.- Fellatio: Bien, se esfuerza la chica y por cierto es lo mejor q hace.
    13.- Papita: No ajusta ni usa lubricante
    14.- Anal: No pregunte, pero se ve que si lo da.
    15.- Trato: Es poco conversadora, es directo al punto, como ella mismo me dijo con la "plata baila el mono" y el "tiempo es oro" filosofa resulto la fulana. Con decirle que mientas cacha contesta llamadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pesimo.
    17.- Calidad de Masajes: Si, pero no pasa nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la WEB
    20.- Precio: 50 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: Fui por lana y sali pelado.
    22.- Ubicacion: MegaPlaza o Metro de Los Olivos
    23.- Local: El telo lo pones tu.
    24.- Volveria?: Ni loco
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    PALE, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose-put

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos dias hnos que mi flaca se fue de viaje pues no perdi la oportunidad de buscar en el mirc pase por una sirenita-23@hotmail... No pasa nada de alli a los post y estaba en alisos chong city aquí mi versiom de una tal llamada PAOLA

    1.- [FONT=&quot]Tipo de Chica[/FONT] – Chata delgada 1.58 trigueña de barrio de los conos
    2.- [FONT=&quot]Edad[/FONT]: +- de 20 tirando para chibola.
    3.- [FONT=&quot]Cara[/FONT]: me parecio agradable la flaca , no es un jermon pero tiene algo resaltante aunque unos cambios con el dinerito no le hiria mal, pero no es fea
    4.- [FONT=&quot]Talla[/FONT]: estándar, alrededor del 1.58 m
    5.- [FONT=&quot]Senos[/FONT]: de acuerdo a su talla pequeños no normales rosados se deja lamerlos pero no jalarlos chuparlo despacio
    6.- [FONT=&quot]Cintura / barriga[/FONT]: Es flaca, tiene cintura natural.
    7.- [FONT=&quot]Caderas / derrier[/FONT]: Como me gustan estrechas, manejables coo es delgada
    8.- [FONT=&quot]Piernas / pies[/FONT]: Delgadas, no me fije, porque sus senosy su conchita ocuparon toda mi atencion
    9.- [FONT=&quot]Piel: poco maltratada por algunos salvajes que la visitan ps [/FONT].
    10.- [FONT=&quot]Tatuajes / seña característica[/FONT]: Ninguno o no lo vi
    11.- [FONT=&quot]Aseo personal[/FONT]: no se siente olor alguno pero no se lavo ni antes ni despues pues ese hueco ese dia estaba visitado y verian que bien las va a las feminas
    12.- [FONT=&quot]Fellatio[/FONT]: Regular, solo pa levantar al muchacho
    13[FONT=&quot].- Papita[/FONT]: Peladita, rosadita tiene su encanto. Aquí su encanto que con mi muchachon pes no digo que es grande solo grueso y la senti ajustadasa aunque uso gel antes pero aun sintio porque me enpujo de dolor me pidio que lo sacara .
    14.- [FONT=&quot]Anal[/FONT]: no pregunte, poruqe en perrito lo senti usadito y no es mi fuerte peo me dijo 15 mas y vemos hasta donde se puede
    15[FONT=&quot].- Trato[/FONT]: Amable , educada pero un poco fria.
    16[FONT=&quot].- Calidad de Polvo / Performance[/FONT]: Conmigo fue algo preguntona y fria; es que tambien fui algo animado a matar . Todo mejoro cuando se quito la ropa. Me gusto su cuerpo, sus tetas y su conchanhasta alli vacan pero viene, cuando como de costumbre la malea con la clasica “cambiamos de pose”, me bajo las revoluciones..de alli lo hice una mesclade poses de la provocadora con la somnolienta en ese instante no me quiso pues la irrite la vagina sangro un poco me dijo asi no porfa me haces doler mucho . En perrito vino la venganza y le di duro, encima que ajustaba bien. Le dije que estire sus piernas y que ponga boca abajo, sin sacar yo mi chulapi, aproveche para mientras la clavaba juguetear con su conchita y como estaba recontra wantan ahí termine.de alli me pare hasta que salio la jerma y se quitaba con una combi rumbo universitaria san miguel recomendable la flaca si ajusta rico
    17.- [FONT=&quot]Calidad de Masajes[/FONT]: no hubo
    18.- [FONT=&quot]Experiencia en el laburo[/FONT]: No soy bueno especulando, pero por el ajuste, no debe tener mas de 1 año
    19.- [FONT=&quot]Anuncia en / medio de contacto[/FONT]: Lo saque del foro, teléfono es:7736625
    20.- [FONT=&quot]Precio[/FONT]: 25 soles mas 2 soles por el condorito por 30 minutos .
    21.- [FONT=&quot]Costo / beneficio[/FONT]: Cumple con su cometido
    22.- [FONT=&quot]Ubicación[/FONT]: Alisos con Universitaria, al costado de la Botica UnionFarma, tocas la puerta blanca, facil de llegar, tranquilo el lugar donde dice Mz H lte 38 si no me equivoco
    23.- [FONT=&quot]Local[/FONT]:de triplayy Medianamente comodo, superficialmente limpio, para que mas
    24.- [FONT=&quot]Volvería?:[/FONT] Puedes ser, pero par probar a sus amigasque hay una que es un poco trigueña pero ese culito bien rico se le nota
    25.- [FONT=&quot]Puntaje final[/FONT]: (6 /10) Me gusto su cuerpo, y por como ajusto a mi muchacho le doy 7

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    jose-put, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Saludos a todos, quisiera saber si el ranking de Rocio la Huaralina corresponden a estas fotos que envio, porque en las fotos no se ve tan mal, aunque la cara no se le vea, espero puedan responder, las fotos las encontre en MundoAnuncio, y es con el mismo celu de la chica que posetan lineas arriba, pero a veces ponen fotos falsas, a ver si pueden confirmar aquel dato.


    Saludos CacheroZ

    Nota.- Probe las url y no direccionan hacia las fotos, bueno, si desean ayudar se las mando las fotos al correo q me indiquen, y ya Ustedes la publican, si es que ya no esta en este foro, porq en mundo anuncio estan, pero con fechas pasadas, ayer me la pase buscando a una flaka q anunciaba por ahi, y en esa busqueda me encontre estas dos fotos, con el mismo fono de la tal rocio, a ver los que se atienderon con ella confirmen luego de que por fin se publique las fotos.
     
    JuanchY, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias hermanos por el dato... realmente menuda sorpresa lo de esta nena, ya que por los comentarios vertidos pude visitar el local y conocerla...Definitivamente un buen polvo... ya me atendi un par de oportunidades y quede completamente satisfecho...en lo personal considero que es cuestion de tratarla...claro no es un hembron asi como se dice.., pero tiene un noseque que la caracteriza y distingue de las otras chicas...en fin, un buen polvo...lastima que no esta trabajando...me lo acaba de confirmar la chica que responde al fono...textualmente "ya no esta viniendo... comenzaron sus clases"... al respecto debo comentar que el ultimo encuentro que tuvimos trate de sacarle fono y no lo solto... solo me aseguro que no se iba a retirar...ojala sea una falsa alarma... porque si fuera cierto de verdad la extranaria un monton..

    Dicho esto... si algun cofrade logro sacarle el fono ...por favor alcanzarme en privado.
     
    Sir James, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kensuke

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    cocina
    Ubicación:
    s.m.p.
    Bueno para quienes estan un poco reprimidos y buscan un poco de accion con sus queridas kines, ahi les va una en el cono norte, en san martin de porres. Estaba en la casa de mi primo de independencia, visitandolo el dia 28 de Julio de este año 2008, cuando derrepente senti un antojo de moverme bien los frejoles que no contube las ganas y le pedi me prestase un trome mi primo que era pasado(osea casi unos dias antes), y de repente observe que habia un aviso donde decia kines en la av. san german con universitaria. En eso me fui rapidamente, y me encontre con unas chicas, claro como siempre una gorda y una que estaba.... se puede decir buena.. entonces la escojí y decidí invertir el dinero en un capricho para satifacer mis nececidades biologícas. Ah me dijo que habia otra chica.. no se si mejor.. pero a un pajaso.. mejor un culo.



    1.-Tipo de chica: Es blanca, no tan baja y un poco sinpatica(ojo no bonita), tiene un cuerpo respetable y un buen trato.
    2.-Edad: Bueno, yo pienso que tendra unos 30 a 28.
    3.-Cara: Sinpatica, osea ni tan fea, como tan bonita.
    4.-Talla: 1.60 mm; sin tacos.
    5.-Senos: Uh.. medianos, y pesones marrones y blanquitos.
    6.-Cintura/Barriga: si tiene, pero un poco de barriga, no se si es mamá, pero para el precio si vale la pena; si no te gusta mejor paga por una Kine vip.
    7.-Caderas/Derrier: Bueno tiene caderas, no muy anchas pero para su cuerpo esta bien; sus nalgas son medianas, osea no es un chanchaso, pero cumple su funcion en el dogi, se nota mejor y ajusta mas cuando le das de alma, osea si deseas la dejas como caballo fino... y sabes como es... pura sangre.
    8.-Piernas/Pies: Creo que son un poco gruesas y los pies si estan cuidados.
    9.-Piel: Esta suave, no me quejo.
    10.-Tatuajes: No, no tiene, solo que no me haya dado cuenta.
    11.-Aseo personal: Si es limpia, no senti olores desagradables, ni en su cosita.
    12.-Fellatio: Bueno, no se si es muy bueno, pero si creo que tiene su tacto o su maña, la conoce.

    13.-Papita: Me gusta mas que le digan conejo, pero si ajusta pero no mucho en la pose del misionero. Cuando estas en perruno, si ajusta mas.
    14.-Anal: Si lo da, pero no lo probe, solo le meti el dedo indice, con el cual tu votas en las elecciones Municipales y Presidenciales, y despues no te labas por una sema por que no tienes acetona; cobra un adicional de 20 soles, solo por aser uso de su servicio vaginal, llevate en promocion su asterisco en el precio de 20 soles, nada mas.
    15.-Trato: Bueno, no me quejo si fue buena gente y muy educada, a demas que me la estaba agarrando. No se si a todos le da esa opción, pero conmigo se dejo. Ah.. me olvidava si te da tiempo para que termines, me quede unos 20 minutos creo. Ojala no me equivoque, pero si no es asi corrigeme.
    16.-Calidad del Polvo/Performance: No quiero dar muchos detalles, pero si sabe su trabajo, no quiero exagerar que la hice sentir la mujer mas feliz del mundo, pero si la sintio. Empese con una chupadita de mi pirulin, des pues unas caricias, besos, despues una penetracion en misionero, montada de caballo cuando vas al hipodromo y una pose de perrito clasica, y eyacule por no aguantar mas, ya que no la veia mucho tiempo.
    17.-Calidad de masajes: No se si los da, pero pregunten.
    18.-Experiencia en el laburo: Creo que ya unos 5 a 6 años, por que me dijo que venia de la 35 de la av. Jose Granda, tambien una cosa hermanos, no se me acuerso su nombre, pero esa ves estuvo con un baby dold negro.
    19.-Anuncia: En el Trome.
    20.-Precio: 20 soles.
    21.-Costo/Beneficio: Si paga, pero si tengo plata mejor busco una kines de amorosas del Peru y basta.
    22.-Ubicación:Es en San german # 1xx9, no creo que te pierdas, y atiende hasta las 9 de la noche.
    23.-Local: Una casa de 2 pisos, si acabar la segunda planta, con un letrero que dice "se alquila local", y una puerta de reja negra, tocas y sale un patin, y te cobra un sol, y despues ves un callejon, y a tu lado izquierdo una habitación donde estan las chicas, son divisiones con triplay, y no es muy acojedor, pero cuando estas con los porongos llenos todo lo ves como de nivel A1.
    24.-Volveria: Si/ porque tuve una buena impresión.
    25.-Puntaje final: De 0/10, le doy un 6.
     
    kensuke, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade Jay_Z, eso significa que tiene el numero de la nena. A ver si se la juega en privado, que este insignificante mortal le estara agradecido.

    Como alternativa vi buenos comentarios acerca de su colega Paola, quisiera que alguien reconfirme el post y no quemarse.
     
    Sir James, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade jay_z si te puedes jugar el dato de katy te lo agredeceria mucho tiempo que no voy por ese local pero la ultima vez que supe de ella fue cuando atendia a un pata cuando las mostras piconas de sus colegas me dijeron que ya no iba, espero puedas pasarme su fono si lo tienes.gracias.saludos
     
    el_buscador, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PALE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    YA VI LAS FOTOS, SI ES ELLA, PERO PARECE Q SE LA TOMO ANTES Q SEA MAMA.Diablito

     
    PALE, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josexx luis

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Golllllllllllllll
     
    josexx luis, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos a la hermandad lechera de los Olivos. Aqui el rating de esta chica Brisa

    1.- Tipo de Chica: De piel clara, nada fuera de lo comun.
    2.- Edad: 27 me dijo.
    3.- Cara: Algo de pendeja:D
    4.- Talla: 165, por ahi
    5.- Senos: hmmmm, lo normal, aunque no quiso que se los chupara. Hmm eso me bajo en algo las revoluciones, pero bueno....seguimos
    6.- Cintura - barriga: Parece haber estado embarazada por las marcas, aunque no es gorda
    7.- Caderas - derrier: otra vez, nada tremendamente destacable, normalon
    8.- Piernas - pies: nada anormal, no me fije tanto, o por lo menos nada salio a la vista
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes: No vi uno
    11.- Aseo personal: Cuando termine no se lavo, no se si por apurada o talvez despues que me fui:confused:
    12.- Fellatio: seguia con lo normal, yo queria algo anormalDiablito. bueno paso piola en fin
    13.- Papita: apretaba algo
    14.- Anal: Pucha como me estaba apurando y al final lo deje, aunque tampoco me perdi nada. Ni siquiera lo propuse
    15.- Trato: Algo fria, tienes que ser tu el que hace el hable, y al final apuro, porque "supuestamente" me habia pasado los 30 minutos.
    16.- Calidad de Polvo: Entre, me parecio menos peor que las otras, ademas que estuvo algo coqueta en la eleccion. pague por media hora, al desvestirnos, apunte la lengua a las pecheras, y buahh no queria, me la chupo pero nada destacable. Me dejo hacer las poses que queria, pero al final jodio con lo de los minutos. Ya no quise preguntar por el culo, nada me perdi
    17.- Calidad de Masajes: No me interesa.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo supongo, le falta aprender
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Maritza Vip en el Tromercio
    20.- Precio: la media hora 30, el pre 2.
    21.- Costo / beneficio: Decepciono.
    22.- Ubicación: esta en el cruce de la Avenidas Alisos y Panam. Norte., en Micky
    23.- Local: espejo en el techo, eso me gusto
    24.- Volvería?: No, por las razones de arriba, hay mejor en la zona
    25.- Puntaje final: 4
     
    b.shield, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Bueno amigos recien me acabo de inscribir al foro q me parece buenazo......les cuento mi primera ves en el HOSPEDAJE MYCKI, como too chibolo queriendo querer botar la leche me llene de valor y fui con un poco de temor, pregunte a un tio gordo q staba en la puerta y me dijo en el cuarto piso, subi y no habia nadie ....camine too nervioso y encontre una puerta avierta...aaaa.... y via a una kine tendria ps su 28 años. y le dije -" ete io , io io, ummmhh....- la mente se me puso en blanc o, por suerte ella me dijo: "te atiendo" y le dije si...ufffff me llevo al cuarto y ahi me dijo son 25 soles por la secion....le page y m,e dijo ia quitate la ropa. ia se imaginan ps taba nervioso q el muchacho tambien se palteo, despues vino a mi costado se desnudo toita ai mismo mi muchacho desperto y se fue a paraguay, la gelma me puso el poncho y me dio un mamey y despues se vino en sima y comenso a cabalgar.......no me gusto mucho xq se me dino el kuaker altoque...sali me fuy a megaplaza y pensando dije: ta webon io regreso y lo ago mejor. jajajaja regrese y me atendio otra jerma a esta si le ise poses( por gusto no me kedo viendo porno en las noches) pero la germa despue3s komo q me apuro y me dijo sta es la ultima pose, aca te vienes. ia ps me vine y salve el dia y me fui contento a mi casita. lo u8nico q no me gusto de esta travesia fue q en la primera me vine muy rapido y en la segunda q la gelma me apuro pero ia ps q se va a hacer.......le pasaria el nombre de las kines pero no me acuerdo
     
    V@liente, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Aca les paso el dato de una kine q me atendio en el ,HOSTAL CESAR ( sta por pilas , la av.bolognesi como kien se va para independencia) ia ps aca si ia fui bien preparado con el muchacho ia recorrido mejor dicho con experiencia, ia ps fui y me dijeron escoge..depronto vi una hermosura, ojitos hermosos...guau... q linda, solo dije ella y pase a su cuarto se llama Keyla, bien conversadora , me comento q a stado en argentina bueno les paso los datos:

    1.- Tipo de Chica: Piel clara bien cuidado.
    2.- Edad: Me dijo q tenia 22, ella me pregunto y tu cuantos, io le dije adivina y me puso 16 y nos empesamos a bacilara, y me dijo tienes cara de adolescente jajaja y le dije q tenia 19 años.
    3.- Cara: un derrier muy cuidado, la ven en la calle y no parece una kine, es muy linda.
    4.- Talla: umh...1.60 por ahi.
    5.- Senos: haber tendria sus 38A lo normal, umh pero q ricos le di su buenos mamelucos recordando la epoca de bebe.
    6.- Cintura - barriga: lo minimo casi nada, no tan plana pero desnuda se ve bien
    7.- Caderas - derrier: no muy grande pero de colita tiene un buen panorama.
    8.- Piernas - pies: si esta bien cuidado, solo una pequeña marca de un rasguno..
    9.-piel: clara.
    10.- Tatuajes: no tiene lo confirmo xq la he aobservado detalladamente.
    11.- Aseo personal: cuando terminanos se metio al baño supongo q su buena lavada.
    12.- Fellatio: ?????? no entiendo si alguien lee sto me lo explica xfabor compañeros.
    13.- Papita: un poco oscurito si deja q se la pulsee
    14.- Anal: le pregunte y me dijo q si pero costaba 30 soles mas... asu pero q buen * me estaba llamando.
    15.- Trato: el mejor de todas a las q he visitado es la mejor te hace sentir como en casa, cuando stas en las poses se acomoda bien y te pregunta stas comodo, te hace caso en too como kieras.
    16.- Calidad de Polvo: aca les explico. como les dije te hace sentir bien antes de comensar, te convera, eso si bien educadita, despues te pone el gb y te la chupa RIIIIICO acontinuacion salta ensima tuyo y comineza el caballo...jajaj y claro ps depues las respectivas poses, eso si NO te apura para nada, A y les cuento tabamos en la segunda pose era de misionero cuando suena su celu. me desconsentro y le dije contesta, ella me dijo: no sigue, y io le insiste : contesta normal( todo caballero ) puede ser una urgencia, con eso la compre....contesto creo q era un pata un familar..mientras ella hablaba io me puse a cariciar su papita su ombliguito sus pechitos....asuuuu.. hasta q ella me comenso tambien a cariciar la cabeza, me pasaba la mano por el rostro io tambien la acariciaba el rostro mirandonos ambos, hasta q acabo de hablar y termino diciendole may..!, nos vacilamos. pero esa llamada me dio mas aire y comensamos otra ves , la agarre piernas al hombro, asu como apretaba..! ia me keria venir pero lo pare y le dije cambio de pose a perrito me echo un poco de lubricante al muchacho y le seguimos dando hasta q me vine plash...! le sake hasta la ultima gota ufff.... q rico
    17.- Calidad de Masajes: buenasos
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q recien habia comensado este año... se le ve q si xq pone con bastante cuidado el gb.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el tromencio su numero no me acurdo pero si les recominendo ese hueco por k habia una germita = de rica q keila.
    20.- Precio: lo normal 25 lucas
    21.- Costo / beneficio: lo vale no me arrepenti de pagar.
    22.- Ubicación: sta el la pilas al costado de la fabrica av. bolognesi por donde los carros va a independencia a tres cuadras de la panamericana, es una casa de dos pisos,( ojo cuando entras en le primer piso ay un pequeño bar en le segundo piso stan las muchachas ).
    23.- Local: Hostal Cesar
    24.- Volvería?: si , tengo q ir unq sea una ves a ala semana.
    25.- Puntaje: de 10 le doy un 9 por todo su servicio. y cuado te vas se depido con un besito y un cuidate......
     
    V@liente, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enigma_982

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    12.- Fellatio: ?????? no entiendo si alguien lee sto me lo explica xfabor compañeros.

    R. Es sexo oral cofrade, como se comporto la kine con el muchacho
     
    enigma_982, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página