Los Nombres mas LOCOS q has escuchado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recuerdo haber tenido como compañero de clases en primaria a un tal MONO TITI ALVARES RODRIGUEZ,si esta leyendo esto el cofrade,quizas se haya cambiado el nombre,porque de adulto ni cagando iria al trabajo llamandome asi!!!

Peregrina , le decian Piri , a la que le gusta la pichula

Yo conozco una flaca que se llama Estereofila, otra se llama Mirurgia, e incluso tuve un pata de raza negra en el cole que se apellidaba Blanco. Queee buena.

Uno que me dea risa es "expedito"

jajaja estas como una amiga q se apellida chuchón, pobrecita

En mi barrunto hay un patín que se llama "Angelito de Dios" Morales Cutipa, si vieran la cara de pendejo que se maneja.

el mas loco liucha, una femina en huanuco..que loco...saludos cofrades

una flaca tabla tabla, en el instituto se apellidaba zenon ... xDDDDD

Ultimo he escuchado a un pata que se llama Altemisto.

El más loco que he conocido es "Apolo Trece"

Jajajaja... mi prof Heráclides ps! ...

mm... la otra ves vi un Winter Manuel Apaza Sucyo :S!

Tengo un pata que se llama Rock, locazo su viejo.

en apellidos, iqueño, alferes ..... pues las paisas al respodender al registrador, y quien es el padre, como se llama: es el "iqueño", el "alferes" de la comisaria .... cosas que pasan

yo tenia un pata que se llamaba "armengol" jajjaja.

y lso brasileños como dice walfy,por ejemplo :yuka,kaka,etc.

Otro nombre que escuchè es Deus (Dios) ... el pata debe tener un complejo de superioridad enorme.

manya q ahora le ponen nonbres de bandas peruchas , zen jajaja falta q le pongan mojarras o shapis jajajaja

asu mare que nombres pense que mi pata clodobaldo tenia el nombre mas feo

recuerdo que tenia un amiga en secundaria hija de ecuatorianos,su nombre pasaba piola ,se llama vasica,pero su apellido no la ayudaba mucho,era pasta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás