Los Nombres mas LOCOS q has escuchado

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por pancho_jerincho, 16 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    ¡¿Yuri Gagarin?! , qué huachafos para ponerle así asu telo, en mi colegio tenía un pata que se llama Edward Sanders..!!! nada de gringo tiene...
     
    Alexiu, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno el nombre mas huachafo que he visto es Crisologo berbeduro, asi se llamaba un compañero de la universidad, yo ya enjuiciaba a mis padres.
     
    Deepak Chopra, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pingaloca2

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    tengo un cliente que se llama Jorge Supo Tito cada vez que lo llamo pido que me comuniquen con el sr r SU POTITO
     
    pingaloca2, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    asu q bravos en mi trabajo hay un pata q se llama GÁSNAPIRO jajaaj ypor ahi he escuchado CHIMPANDOLFO jajaaj y una vez pase por un consultorio dental decia Dra Zolia Arriola asu paraba lleno el mentado consultorio jjeje
     
    rocky23, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno gentita me acuerdo cuando estudia medicina en mi primer año se presento la plana de doctores q dictaba el curso de investigacion entre ella estaba un doctor de edad q cuando lo presentaron paso adelante y dijeron " muchachos con ustedes el doctor Alfonso LA NEGRA LA NEGRA , puta todo el salon se cago de risa creo q por mas de 10 minutos incluso los mismos profesores el tio se aso dijo a callar alumnos puta la gente siguio cagandose de risa q el tio se bajo del estrado y se quito.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Haciendo una encuesta para medicina comunitaria,encontramos en la zona de Nocheto,el agustino un señor lo habian desgraciado sus padres con el nombre de PREPUCIO Huaroc. Un en la facultad teniamos un colega que se apellidaba NASSI BOGGIO, entonces cuando lo llamaba a la lista decia: NACI BOYO,NACI BOYO.

    Dr.Grueso,tarde o temprano te vacunará.Diablito
     
    Dr.Grueso, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    muchos padres piensan que los nombres les harán bien a sus hijos pero la cagan bien feo, para crecer la lista les mando unos nombrecitos que habia en mi colegio (de la rica vicky) y de otra gente que he conocido...
    - winston churchil galarza
    - socrates quispe
    - woody allen devoto
    - travolta huaman
    - el primer pata de nuestra mancha que la cagó era fanático de street fighter y le puso a su calato "ken zanguiev"
    - marlboro zegarra

    si se reconocen no se piquen, seguro que no son los únicos en el mundo con esos nombres JAJAJAJAJ
     
    Don_Bakunin, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DEMITRI

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos nombres son un mate de risa, una ves tuve una empleada que se llamaba Primitiva (tenia una cara la pobre, fácil por eso le pusieron así).
    Una ex compañera de cole se llamaba Rosa y se apellidaba Espinosa, pero el que se la lleva todas era un ex compañero de cole de otra sección se apellidaba Miano, imagínense que se hubiera llamado Rico jajajajjaa
     
    DEMITRI, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Observador 340

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    student
    Ubicación:
    Nébula N 79
    Mi pata el flaco Florencio hace 3 años le puso a su Maicol Llacson, es decir la cagada este fan del desteñido, jajjajajja
     
    Observador 340, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tenia un profe. en la univessidad que se apellidaba Cama Alegre, Un amigo estudaba Farmacia y apellidaba Botiquin, un amigo apellidaba Huivin Grandes y otro Rico Bravo una amiga apellidaba Guizado y su enamorado Lengua , si se casaon ahora es la sra Guizado de Lengua y esta si es lo maximo una chica que conoci se llamaba Zoila Baca del Campo.
     
    Elka Chero, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien pendex la tegen, bueno, en la universidad había un patín que se llamaba Herib (medio como hierba medicinal), una empleada se llamaba Magna (lo único que faltaba era el que el 1er nombre fuera Carta). Por ahi he visto una actriz que se llama Constanza pero en el más alucinante de los recortes de nombre se le conoce como Connie :confused: (???? bien maleada la flaca).

    Pero la mejor de todas: estando en Piura, me contaron que hace años llego un afroamerican que arrasó con todas las pueblerinas. Uno de sus hijos se llamó Charles, como el patín era de apellido Allen, tenemos Charles Allen :) (mismo gringo el maldito), hasta ahí todo funka perfect;) El problema es que la madre se apellidaba PANZA :eek:

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    una vez escuche un nombre bien locazo que me descuadro, jose creo que era, que locazo nunca habia escuchado ese nombre :D jajajjaja no mentira...ahora no recuerdo un nombre raro, pero siempre que voy a cualquier cementerio encuentro hartos nombres que se pasan de pendex en especial de las personas mayores...si un dia van a un cementerio hagan la prueba dando un pequeño tour, eso si para eso tienen que ir de visita, ya que si van para lo otro, nose si puedan hacerlo ;) ...
     
    profesor_frink, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: una vez estuve en un hospital de visita a una amiga y por altoparlantes una enfermera buzcaba al Dr Cacho y lo repetia varias veces.
     
    eddyfletcher, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Una cronica:

    Viaje a Chone, un pueblo de 20.000 habitantes en el interior de Ecuador donde sus habitantes tienen los nombres más increíbles del planeta: Alí Babá, Burger King, Vick Vaporup, Alka Seltzer, Lincoln Stalin... La colonización española no llegó hasta allí. En España, en cambio, hay apellidos que te marcan la vida

    Los habitantes de Chone y los 1.180.375 de la provincia de Manabí, bañada por el Pacífico -agazapadas entre agrestes montañas y caminos laberínticos sus casitas de adobe y caña- lucen en sus carnés de identidad nombres como Hitler, Unidad Nacional Centeno, Burger King Herrera, Alí Babá Cárdenas, Vick Vaporup Gíler, Conflicto Internacional Loor, Cien Pies Pinares, Puro Aguardiente Zambrano...

    Basta ojear las guías telefónicas y los registros civiles de la provincia para verificar la realidad de esta fiebre que impele a los padres manabas a bautizar a sus hijos con copyrights de marca de ropa, coches, perfumes, jarabes, alimentos, equipos o hasta resultados de fútbol, instituciones...

    «A campeonatos de nombres raros no nos gana nadie», se carcajea Wilson Waner Flores de Valgas, sobrino de Hitler. «Conocí a una tal Alka Seltzer. Le pusieron así porque esas pastillas fueron las únicas que aliviaron los dolores de su madre en el parto». Después, recita de carrerilla los nombres de los más egregios vecinos de Chone: Arcángel Gabriel Salvador, Blanca Nieves Vera, Land Rover García... O Tranquilino Loor, conocido como don Tranco y dueño de una tienda de abastos. «¿Por qué no me llamaron Juan Carlos?», bromea. El nombre viene de un antepasado, pero no siempre le hizo gracia. «No me querían nombrar gerente del Banco de la Vivienda; no creían que me llamara así».

    En uno descansa don Querido Ecuador, de 69 años. Él, al contrario que su hermano, está encantado con la delirante tradición onomástica del lugar. «Me dicen Mi Querido, Queridísimo, hasta mi amor...». Tan encantado está que puso a uno de sus hijos Ecuador de segundo nombre. Delante, Yuri, protagonista de una novela radiofónica de la época, otra tradición bautismal del pueblo.

    A su pequeña le puso Venus Lollobrigida. Dice que nunca tuvo problemas en la escuela. Cómo iba a tenerlos si uno de sus compañeros se llamaba Angel Gaduol Compuesto, como el jarabe. Los inconvenientes vinieron después, cuando quiso pedir un crédito y se lo denegaron porque pensaban que su cédula de identidad era falsa.

    Y es que lo que ocurre en Manabí no pasa en ningún sitio. Es la conclusión a la que ha llegado Enrique Zambrano, director del registro civil de Portoviejo, la capital de la región. Tiene 250.000 habitantes, 70.000 más que la otra gran ciudad de Manabí, Manta, el segundo puerto del país después de Guayaquil.

    En el registro reposan las actas de Luz Divina, Ford Chevrolet, Selva Alegre, Oferta Bienleída, Sostenes, Semiencanto, Perfecta Heroína, Everguito Coito, Dumas, Sony, Poderoso Melchor o Juan Ob. (por obispo, porque así apocopaba la grafía el santoral que inspiró a sus padres). No es fácil encontrar a muchas de estas personas porque muchas ni siquiera nacieron en Portoviejo, sino que sus padres las inscribieron allí porque les pillaba de paso o ya les habían impedido hacer gala de su originalidad en otro registro.

    Precisamente en Portoviejo registró Ramón Falconí Yepes a su hijo Rafaye (responde a las dos primeras letras del nombre y los apellidos del padre), después de que se lo impidieran en su ciudad, Jipijapa. ¿Por qué? «Porque decían que no era un nombre». Sin embargo, al afectado le encanta cómo suena y tiene claro que su primer hijo se llamará así. «Es original», argumenta el joven de 25 años mientras cambia un disco en la emisora La voz del sur de Manabí, que dirige su padre. Custodian la sala imágenes de las megaestrellas de la cumbia, bastante ligeritas de ropa. La singularidad de la familia llega hasta su tío Segundo Ecuador («mi abuelo pensó que ya había un Ecuador, el país, y su hijo sería el segundo») y hasta su madre, Blanca Nieves Baque, que ya está acostumbrada a que la pregunten desde cría dónde dejó a los siete enanitos.

    Entre las últimas inscripciones que Zambrano recuerda, figuran las de una niña a la que pusieron Sunami sin t (nacida poco después del huracán que arrasó Indonesia en diciembre de 2003) o Roberto.-. Sí, punto y raya. El director tiene que escribirlo textualmente intercambiando estupefacciones con los ciudadanos que esperan turno. «El padre me dijo que pusiera eso así y no sabía ni qué decirle». Zambrano siempre intenta cumplir el artículo 78 de la Ley de Registro Civil, que, desde 1979, obliga a no inscribir más de dos nombres por persona y a evitar palabras «extravagantes, ridículas, que denigren la personalidad o que expresen cosas o nociones». También prohíbe los diminutivos o los términos que no aclaren el sexo. «Pero muchas veces es imposible hacer entender a la gente, sobre todo del campo, que no puede poner a su hijo Jesucristo porque es malo para él», explica.

    Y es que en el Manabí rural vive el 48% de la población. La agricultura y la ganadería dan de comer al 70% de los censados. Aunque en los últimos años se han instalado bastantes industrias aceiteras, cerámicas, cementos, fideos y procesadoras de pescado. Son los datos que maneja el Instituto Nacional de Estadística, que también dice que la renta per cápita no supera los 320 dólares mensuales en la región, por debajo de ciudades como Quito, Cuenca (ciudad fundada por conquistadores conquenses al sur del país) o Guayaquil, que rondan los 380.

    Además, la geografía abrupta que aísla a los manabas también influye en su carácter. Cuando los campesinos salen a la ciudad se quedan impresionados. «Esa falta de poder hace que la gente lo busque en otro lado, como en las grandes empresas o instituciones y ponen a su hijo Autoridad Portuaria o Burger King; es un símbolo de poder», dice Hidrovo.

    Aunque siempre está la opción de cambiarse de nombre por dos dólares en cualquier registro. Es el premio que concedía hace años el periodista guayaquileño Marcelo Marchán, más conocido como Tomás del Pelo, seudónimo que empleaba en el diario El Universo. Allí publicaba cada semana un cupón para que los lectores le confesaran sus vergüenzas. Se hizo popular por sus campeonatos de nombres raros, que reunió en un libro. Entre los ganadores, destacan Exquisita Pílsener (una cerveza) Vera y Olvido Romántico Cedeño. «Había gente que lo tomaba bien, pero otra me llamaba amenazándome hasta el punto de declararme persona non grata en Manabí, pero yo me lo pasaba estupendamente» Otro de los galardones era una botella de aguardiente. «Para que se olvidaran de su nombre», recalca entre risas. «Pero nadie vino a reclamarlo».

    Entre los que optaron por cambiar de nombre está don Espíritu Santo Zambrano, que eligió Oscar Espíritu en 1992, tras pasar avergonzado buena parte de su vida. De hecho, no quería ni aparecer en este reportaje: «Ni aunque hagamos el amor, señorita». Su historia es cómica, ya que su madre escribió una nota a su padre con el nombre con el que quería inscribirle, pero el buen señor se emborrachó con unos amigos y al llegar a la parroquia se le ocurrió lo de Espíritu Santo. Además, tuvo otras tres hijas: Fe, Esperanza y Caridad. La anécdota la cuenta el sobrino, Napoleón.

    El cambio de nombre es comprensible con historias así. Que se lo digan a Darling Chunga (es un hombre), cuya madre vio un darling en el diario de ese día; a Dos a Uno Angulo, que nació el domingo en el que el equipo de su padre triunfó sobre el San Lorenzo; a Mary Nissan (como el coche) Loor, la esposa de un abogado de Chone; a Diosita Párraga, que le debe el nombre al novio de su tía, Diosito; o a la peluquera España Parrales, que nació el 25 de julio, día de Santiago Apóstol, patrón de España. «Al menos me gusta más que Santiaga, que era la otra opción...».
     
    GAMABUNTA, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    tiburcio estalone , quevin huaman lo ultimo en registos civiles
     
    pancho_jerincho, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Esa iglesia tiene una ubicacion bastante curiosa: al lado del Weekend, en el Boulevard de los Olivos jaja y abre sabados en la noche mientras la genti ta toneando ...

    Y sobre nombres, me acuerdo que en la facultad de letras habia un compañero llamado Griseldo Papa :eek: y sin citar las hijas de Mario Poggi: Carla Poggi (guapisima), H2O Poggi y Neurona Poggi ...
     
    Juan_Camaney, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    hace años teniamos un vecino que se apellidaba LLANTO y el muy hijo de 1000 putas de su padre , no se ocurrio mejor idea que ponerle de nombre CAUSO .... imaginen!!!!!!! no le crei hasta que vi su DNI :D
     
    Inspector de Senos, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    No me imaginaba q habian tantos nombres tan chistosos y feos tambien, y yo q me cagaba de risa por : WALBERTO
     
    ALLAN, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo tenía un pata en el cole que se llamaba: "José Diez Passos" [​IMG]

    y también un pata del barrio que se llamaba: "Alex Pinto Paredes"

    asi como hace poco en la chamba un patin que se llamaba "Manuel Pajares" [​IMG]

    Y de los nombres mas atorrantes que he escuchado: "Justin Axel Chumbipuma Condori" que denota una falta de identidad y alienacion tremenda. [​IMG]

    Ah por último, una chibola que chambeaba de empleada en mi jato se lamaba: Isabel Chuchón Rojas
    [​IMG]
     
    Robbie, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Un pata del barrio Darling Ficherland Centeno Villarreal, la Sra. Espada, un pata Americo Baldeón, la tia Agripina (seguro paraba resfriada jajajaja), otro pata del barrio q todos se lo fumaban se llama Hamilton jajajaja, Yon Pool (asi como esta escrito), Gemms (dice su viejo q es por Gemms Bond agente 007 yo le dije es James pero me dice es q se pronuncia gemms jajajajaja asi lo inscribio a su hijo), Maykel una variacion de maykol pero q deberia ser michael jajajaja y otros mas pa cagarse de risa.
     
    gilmour, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página