Dice Gabriel García Márques que la vida no es lo que uno vivió, sino, lo que uno recuerda y como lo recuerda para contarlo.
De este año tengo muchos recuerdos, que están ligados a mis noches bohemias, a mis amigas nocturnas y a mis amigos cofrades, a los que conozco y a los que no también.
Recuerdo un 23 para 24 de dicembre del 2007, estaba en el Safari, con alguien muy especial para mi, alguien de quién me daba pavor escribir en el foro por temor a ser descubierto, alguien a quién el tiempo me hizo sentir que me hacía falta. "Feliz Navidad" Le había dicho, y nos dimos un abrazo, ¿fraterno? ¿de amor? no lo sé, pero hubiera querido que el tiempo se detenga en ese instante, porqué fué la última vez que la ví. Y no supe nada de ella de sus propios medios, sólo habladurías que siempre se distorsionan y que nunca llegan a ser verdad. Llegó el año 2008 y después de un período de ausencia por el centro, volví, y al no encontrarla, me retiraba, "Ya se casó" me decía Nelsón. Pero yo nunca perdía las esperanzas, yendo y viniendo, caminando por los eternos senderos, ahí donde la hora parece detenerse, donde te sirean las prostitutas callejeras, donde escuchas por ahí y por allá, «A sol la barra varón», donde los Taxis te tocan el claxon, donde siempre alguien observa a otro, donde los empleados de limpieza de la municipalidad parecen agentes encubiertos, siempre vigilantes; ahí donde se abren las puertas del infierno pero que te llevan al cielo del placer. Ahí estuve muchas noches, acaso todas.
Ella no volvió y una de esas noches me cansé de esperar, me cansé de la tristeza que me causaba su ausencia, ¿Acaso ella pensaba en mí como lo hacía yo? y No volví más. Borré su E-mail, de mis contactos de mi msn, que ya hace mucho por cierto cancelé, borré su número de celular de mis contactos. Sus recuerdos tendría que borrarlos, así todo sería más fácil.
Me propuse olvidarla, y a disfrutar de la vida.
Y una de esas noches, sin saber a donde ir, volví al Palmeras, en donde había tenido muy buenas experiencias en el pasado y conocí a muchas chicas, a Sol, quién era una chiquita con un cuerpo muy bien formadito y quién siempre me atrajo, afortudamente pude etar con ella antes de que perdiera el encanto de su buen físico, también conocí a Isabel a Mariela, con quienes me entretenía y muy bien, y con quienes en cierto modo, llegué a olvidar las penas que traía por volver a ver a ella.
Y un día conocí a Anita, de hecho que varias veces ya la había visto, pero nunca me había animado a tomar con ella (era fiel a Isabel y Mariela pez), pero me daba curiosidad como era, sobretodo en los privados. Como mis acompañantes preferidas de ese tiempo sólo venían los fines de semana, caí un Martes por ahí, esperé a Anita más o menos media hora, hasta que al fin la vi venir, las generales de ley, tragos, al privado y de ahí al super privado. Y los posteé aquí en Perutops, traté de ser lo más objetivo posible, sin exagerar ningún hecho, tratando de revivir aquellos momentos que para mi fueron muy emocionantes, sin darme cuenta escribí el dato que traería controversia, la verdad que pensé que pasaría desapercibido, hasta una película me han hecho por ese bendito dato, que para mí fué anecdótico, porque trato de no ver hacia atráz y sé que es un error, pero que se hace así soy yo.
Pero de todo eso rescato un post que me dió tranquilidad.
algunos postean para ofender, o defender posiciones particulares ( al que le cae el guante que se lo chante). Y tampoco puedo dejar de felicitar al cofrade Amado Garcia Calderon por el excelente post, por lo que consiguio, por lo bien que la paso ese dia, y a mi si me gustaria que continue narrando sus post con ese enfoque de caleidoscopio que les da, que nos hace estar en ese lugar, y en ese momento con el.
Respetemonos, dicen que somos cofradia??? pues comportemonos como una, seamos tolerantes con los demas, pero cuando hagamos algo, pensemos tambien un poquito en los demas ok???
Una mañana, entro al foro y me dí con la sorpresa que me habían ascendido a VIP, apenas tenía unos cuantos meses de actividad y era VIP, fué lo máximo en ese momento, reconocimiento pensé, en verdad me alegré, y me propuse seguir mi propia esa línea, qué es el estilo que uno tiene de postear, ese que es fácil identificar y es el único que tengo, por lo cual, jamás me crearía un clon.
Pero el cuerpo me pedía descanso, después de esas luchas intensas con ficheras guerrerazas y mozos robavueltos, pirañas por doquier, cervezas pateadas y borracheras sin sentido. Así una noche volví al lugar que creí no volver a pisar: El safari....Continuará (Mi vuelta al Safari, El mejor Estilo de postear que he visto en PT, la huelga Palmeriana, Moderador Jr. y La NavidaD DE LOS NO COFRADES)
Saludos cofrades.