Quiero volverme un crack en esto, la verdad , siempre que puedo persigo buenos culos por la calle. Pero me gustaría grabarlos para compartirlos. Quisiera hacer de esto un hobbie. Tengo la aplicación de cámara BR o floating take photo, pero siempre sale con mala calidad. A continuación muestro algunos de mis pésimos intentos. Díganme cuál es la técnica secreta para grabar buenos videos o tomar las mejores fotos sin que me descubran. A la vez, de ves en cuando me pasa en el bus un flaca que se nota que se apoya apropósito encerio, ya no es por el balanceo del carro, es como si poco a poco buscará un excusa para hacercas ese culazo en mi pene. No sé si les pase a ustedes tambien. No digo que siempre me pase, pero tmb me gustaría grabarlo pero si ya es otro level para mi. Denme consejos para poder dar aportes de calidad porfa. No pude poner el video porque es muy largo, pero se los describo, para no paltear en la calle yo pongo mi cel boca abajo y presionó un botón para que grabe con la pantalla baja, así parece que no hago nada raro. Sin embargo cuando quiero verlo en mi casa, a las justas grano el cuño y en mala calidad por el movimiento de mi mano al caminar. Fck