Lorenita´Rica Flaquita [IG y OF]

Alguien sabe que es de esta hembra? Solo se que se fue de viaje a México, Paris, Grecia... Ese culo debe estar sudando rico... Y no me digas que su trabajo de arquitecta le genera para un viaje asi

Alguien sabe que es de esta hembra? Solo se que se fue de viaje a México, Paris, Grecia... Ese culo debe estar sudando rico... Y no me digas que su trabajo de arquitecta le genera para un viaje asi

Si quisiera sí, pero hay que chambear pero como a estas perras les gusta la vida fácil, seguro está cachando por plata nomás

Nadie se hace esos viajes trabajando como arquitecta...tendría que tener un doctorado pa que se de la vida que se está dando, y más viajando en clase VIP y no visita cualquier bar o tienda. O tiene muchos sub en 0nly o le pagan extras

Como arquitecta puede ser, la cosa es que no acaba la carrera aún y así ni a sueldo mínimo llega en ningún lugar

Nadie se hace esos viajes trabajando como arquitecta...tendría que tener un doctorado pa que se de la vida que se está dando, y más viajando en clase VIP y no visita cualquier bar o tienda. O tiene muchos sub en 0nly o le pagan extras
ya se sabe como se paga sus gustos

ahora q la vis en sus historias la veo mas flaca se le nota en la cara la mala vida esta pasando factura siendo tan chibola

lorenita
bxKodIK.jpg
Yck0k6B.jpg

Subió nuevo contenido.... y esposada

Screenshot_20230411-102640_Instagram.jpg

Atención chicos

Esto subió la lorenita a su IG a ver si le hablamos y nos dice cuanto cobra jajaja viajar a las europas le debió dejar seca jajaja

Screenshot_20230411-102640_Instagram.jpg

Atención chicos

Esto subió la lorenita a su IG a ver si le hablamos y nos dice cuanto cobra jajaja viajar a las europas le debió dejar seca jajaja

Cofras...tengo información de los precios

Screenshot_20230411_191906.jpg
Eso es información que me compartieron de ll que esta ofreciendo y cuanto pide la montse esta

Si que quedo misia viajando a las europas

jajaja esos precios y aclarando que no mostrara nada? ptm jajaja
Hay mucho pajeril en 0nly que le pagaban eso en USD, tasaba lo mismo, pero nica se paga por algo asi, abandonenla y veran como se baja.

Hay mucho pajeril en 0nly que le pagaban eso en USD, tasaba lo mismo, pero nica se paga por algo asi, abandonenla y veran como se baja.
Estoy f acuerdo cntigo...pero nadie lo hará

Users who are viewing this thread

Atrás