Lorenita´Rica Flaquita [IG y OF]

uKA0omC.jpg
Jlead6H.jpg
cJaJDf7.jpg

Última edición:
medio que de cara esta en debe y su of aun no muestra nimi. Yo creeria que este verano ya tiene que dejar ver algo

Les dejo un aporte cofras. Espero sea de su agrado

LORECAN 4.jpg

Archivos adjuntos

• LORECAN 4.jpg
    LORECAN 4.jpg
    76,7 KB · Visitas: 43
lorenita tremendos
hHLhjbO.jpg

3EcatL0.jpg

VNMe4uz.jpg

Qjozvq1.jpg

iR8Yl35.jpg

Cofras, ¿si uno colabora, no hay forma de que rastreen IP o saquen la cuenta y luego la flaca denuncie? Me da miedo, solo por eso no comparto

no pasa nada doc , cuantos cofras han compartido diferentes contenidos de otras flacas y no ha pasado nada hasta el dia hoy , dale comparte su contenido:D

Cofras, ¿si uno colabora, no hay forma de que rastreen IP o saquen la cuenta y luego la flaca denuncie? Me da miedo, solo por eso no comparto

Muchos aquí compartimos material propio...y jamas salió nada. Y mucha gente lo hace y las flacas saben y n dicen na xk saben lo que hay

No pasa nada pero si te palteas, usa una VPN nomás

A menos que estes usando tu mail de chamba, y tu nombre de usuario sea tu nombre real y reveles tu dni, esta imposible que te rastreen jajaja

La tendrían como flaca?

Lorenita se ofende por las consultas, prácticamente quiere que le compren a la fuerza su contenido. Screenshot_20230218_095444_Instagram.jpg

que mujeron hermoso. para inseminarla

Users who are viewing this thread

Atrás