Lorena venezolana culonaza / Kinesiologa Lima Centro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si me parece conocida
Es ex Sexy Geishas cuarto 53 . . . Cuando llego era bien pedida.. luego desaparecio y fue vista callejeando por alfonso ugarte

Cuando fui por primera vez a A. Ugarte, me llamaron la atención dos kines, Gabriela y Lorena, como me gustan, blancas, voluptuosas, culonazas, tetonazas y cinturita.
Procedo con mi ranking en promedio de todas las atenciones con ella.
LORENA
1.- Tipo de Chica: Chama Voluptuosa, ufff.
3.- Cara: Guapa
4.- Edad y Talla: 33 aprox, 1.65 aprox.
5.- Senos: Grandazos.
6.- Cintura / barriga: En cuatro se le siente una cinturita....
7.- Caderas / derrier: Semejante culazoooooo.
8.- Piernas / pies: Piernotas, la flaca es ancha, caderona, para mi, es la que mejor cuerpo tiene de las de Ugarte
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si le he visto algunos.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Para mi lo hace bien, me lo chupó rico, te arrecha en una, en mi caso se toma su tiempo, vayan aseados para q tengan mejor servicio.
13.- Papita: Tiene su ajuste
14.- Anal: hasta ahorita no le he preguntado
15.- Trato: chévere
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es bien solicitada, pocas veces la he visto caminando buen rato, entramos al cuarto, se quita todo, y se pone en cuatro para chupartela que te deja ver todo el culazo y piernazas por el espejo, luego le di en cuatro, después en misionero para hacerla sentir todo el ñaño, me dijo que me sentía todito, luego se puso de espaldas al filo de la cama para ver ese culo rebotar, así estuvimos un rato y luego para rematar, tenia que terminar con ella en cuatro, semejante panorama.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años, acá me vengo a enterar que era de las Geishas, nunca he ido.
19.- Anuncia en: calle
20.- Precio: 50 más 15 el telaraña
21.- Costo / beneficio: BBB
22.- Local: por zepita.
23.- Volveria?: ya van varias veces
24.- Puntaje final 7.5, buen trato, cuerpo grande como me gusta.

Pd.- Parece que está de viaje, si alguien la ve que pase el dato, es una chama q para con sus botas negras, licras de color verde, morado, azul, negro, y un gorrito negro.

Ojala que regrese lorena, esos megaculos no se ven asi nomas , blanquita, simpatica y de buen trato, csmr covid de mrd nos malogra la vida

Siempre viaja al Norte, si alguien sabe de su paradero, que pase la voz, supongo que regresa después de la cuarentena, la mejor atención de lejos y el segundo mejor cuerpo, en mi opinión, siempre que la veo me atiendo con ella.

Ojalá pronto regrese. Para darle su bienvenida.

Cofrita, volvio a la chamba? no suena su numero

Nada un no regresa ..la ultima vez me dijo que se iva de viaje .

Uhmm está para maltratarla por Toby. Cuál es la ubicación exacta cuando vuelva.

Cuando fui por primera vez a A. Ugarte, me llamaron la atención dos kines, Gabriela y Lorena, como me gustan, blancas, voluptuosas, culonazas, tetonazas y cinturita.
Procedo con mi ranking en promedio de todas las atenciones con ella.
LORENA
1.- Tipo de Chica: Chama Voluptuosa, ufff.
3.- Cara: Guapa
4.- Edad y Talla: 33 aprox, 1.65 aprox.
5.- Senos: Grandazos.
6.- Cintura / barriga: En cuatro se le siente una cinturita....
7.- Caderas / derrier: Semejante culazoooooo.
8.- Piernas / pies: Piernotas, la flaca es ancha, caderona, para mi, es la que mejor cuerpo tiene de las de Ugarte
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si le he visto algunos.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Para mi lo hace bien, me lo chupó rico, te arrecha en una, en mi caso se toma su tiempo, vayan aseados para q tengan mejor servicio.
13.- Papita: Tiene su ajuste
14.- Anal: hasta ahorita no le he preguntado
15.- Trato: chévere
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es bien solicitada, pocas veces la he visto caminando buen rato, entramos al cuarto, se quita todo, y se pone en cuatro para chupartela que te deja ver todo el culazo y piernazas por el espejo, luego le di en cuatro, después en misionero para hacerla sentir todo el ñaño, me dijo que me sentía todito, luego se puso de espaldas al filo de la cama para ver ese culo rebotar, así estuvimos un rato y luego para rematar, tenia que terminar con ella en cuatro, semejante panorama.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años, acá me vengo a enterar que era de las Geishas, nunca he ido.
19.- Anuncia en: calle
20.- Precio: 50 más 15 el telaraña
21.- Costo / beneficio: BBB
22.- Local: por zepita.
23.- Volveria?: ya van varias veces
24.- Puntaje final 7.5, buen trato, cuerpo grande como me gusta.

Pd.- Parece que está de viaje, si alguien la ve que pase el dato, es una chama q para con sus botas negras, licras de color verde, morado, azul, negro, y un gorrito negro.
disculpa la ignorancia , donde es zepita ? es , es antes de llegar a 2 de mayo ? a ver si me ayudas.

DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO CITAR TODO EL RATING.

Última edición por un moderador:
su whatsapp desaparecio parece que el número que tenia se dio de baja

Se procede a cerrar el tema por falta de información de la fémina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás