A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo estaban vendiendo en el grupo de Telegram, y honestamente donde sale su cara... parece que es deepfake. Bien riesgozo comparlo, ya han estafado a un par.GENTE SUBAN LO NUEVO
Que rico la ojona, se destapo, solo quiere verle las chichotasGENTE SUBAN LO NUEVO
No es deepfake, uno de sus clientes de argentina lo estaba vendiendoEso lo estaban vendiendo en el grupo de Telegram, y honestamente donde sale su cara... parece que es deepfake. Bien riesgozo comparlo, ya han estafado a un par.
Los tienes ?No es deepfake, uno de sus clientes de argentina lo estaba vendiendo
No, solo pregunte en un grupo que crearon y estaba el tipo que decia se la tiraba y ofrecia su materialLos tienes ?
Hola, si puedes dejar por interno el nombre del grupo, me interesaría tranzar contactar a ese para por el material de esta ojona q me trae loco, no me deja dejarte mensajeNo, solo pregunte en un grupo que crearon y estaba el tipo que decia se la tiraba y ofrecia su material
Deja tu usuario de tlgHola, si puedes dejar por interno el nombre del grupo, me interesaría tranzar contactar a ese para por el material de esta ojona q me trae loco, no me deja dejarte mensaje
@Nn9887 es mi user de tlgm, me escribes xfaDeja tu usuario de tlg
Pasa su pacl broDeja tu usuario de tlg
Bro mi usuario es @jotacecebe yo tmb quieor más infoDeja tu usuario de tlg
Ala mrd dólares encima si que se le subió los humos
JAJAJAJAJJAJA 800 dolares csmmmm que mrd. Vagina y ping@ de oro