Lorena Milf Colombiana Power - Alguien ya la probó? (3 Viewers)

Ojalá atienda otra vez

Es cuestión de preguntarle, para quien quiere realmente la prueba… yo tengo su número, no le he escrito xq su esposo me bloqueó 🤣

jajajajaja .... Ya tiene marido y hasta que la plata los separe no creo que regrese a kinear , ya estaría muy vieja

Sinceramente esa cola se merece volver jajaja

No sé si en la actualidad siga atendiendo, yo si me la he tirado cuando ya estaba con su actualidad esposo, siempre ha sido bien polvo y le gusta su yerbita, la Colocha es chévere, es antiguasa, del tiempo de las colochas en el troca y si! Su marido es uno de esos vende humos, su consultorio está en Lince sino me equivoco
Y cuando fue la última vez que se la comió cofra yo trato de escribirle a sus redes pero sin respuesta, siii ella llevaba su yerba y ufff me hacia durar sin cansarme qué buen polvo con Lore, saludos.

Es cuestión de preguntarle, para quien quiere realmente la prueba… yo tengo su número, no le he escrito xq su esposo me bloqueó 🤣
Tiene el phono de Lore cofra, saludos.

Y cuando fue la última vez que se la comió cofra yo trato de escribirle a sus redes pero sin respuesta, siii ella llevaba su yerba y ufff me hacia durar sin cansarme qué buen polvo con Lore, saludos.
Cofra cree que me pueda dar sus redes , quiero darle una chaqueadita jeje nunca pude atenderme con ella:(

Si por interno me escribe, saludos.
Consulta cofra, tiene su IG? Por que yo la tenía pero hace ya un tiempo que no me parece, pinta que tb me bloqueó de ahí pero si la sigo en Tiktok

Consulta cofra, tiene su IG? Por que yo la tenía pero hace ya un tiempo que no me parece, pinta que tb me bloqueó de ahí pero si la sigo en Tiktok
pasan el ig? Me gustaria agregarla jajaja

Esa tia dice que cambio pero gallina que come huevo, siempre vuelve. Y hay que ser bien idiota para ser pareja de una puta. Las putas nunca cambian. Pa colmo su pareja es un huevonazo de la tele que se anuncia junto con ella, tremendo cachudazo. A ella le gusta la yerba, y trabaja en Lince. (la sangre llama) jajajaja. Tengo fotos de cuando le gustaba en tijerita o cuando le regale unas zapatillas. Pobre huevon del marido. Aunque sea que no salga en fotos con ella. Si gustan les mando el fono de la colocha

e da pena el huevon y si alguien desea el fono me escribe, pero le manda esta captura. Ella se va a arrechar. Las putas nunca cambian jejejeje

el fono del pata esta en sus redes

Esa tia dice que cambio pero gallina que come huevo, siempre vuelve. Y hay que ser bien idiota para ser pareja de una puta. Las putas nunca cambian. Pa colmo su pareja es un huevonazo de la tele que se anuncia junto con ella, tremendo cachudazo. A ella le gusta la yerba, y trabaja en Lince. (la sangre llama) jajajaja. Tengo fotos de cuando le gustaba en tijerita o cuando le regale unas zapatillas. Pobre huevon del marido. Aunque sea que no salga en fotos con ella. Si gustan les mando el fono de la colocha
Otra caso donde la billetera mata galán, solo quedaría esperar que la tía se quiera descargar temporalmente, igual aunque se le ve fuerte aún en sus rrss, el tiempo no pasa en vano para todos.

Mano pasa su numero

Pasen la voz si se comen a la colocha pa tazar su precio y comparar con otras kines

Users who are viewing this thread

Atrás