Ellobodotado
General
- 1.575
- 509
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 509
2 Years of Service
se conserva en algo la milf pero hay mejors x ese precio
![]()
Pidee mucho
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se conserva en algo la milf pero hay mejors x ese precio
![]()
Donde esta , que le pasó ya no tiene ese nro de wasapNo está en Peru
Donde esta , que le pasó ya no tiene ese nro de wasap
Un cofra enamorado la hizo su socia y están trabajando juntos, tiene una página donde hace atenciones de terapias alternativas... Saludos, esperemos que regrese al ruedo Lore.
Queeeeee? Terapia alternativa?? , osea se retiro la tía? ptm tan rico que tirábamos si tienes su IG me la mandas por privado por fa ,
Cofras,
Es cierto la flaca se retiró, está en una relación con un pata con el que ofrece terapias alternativas, es más su número lo tiene otra flaca que anuncia en photokines! Dudo que Lorena vuelva, 1ero por qué se le ve enamorada del pata con el que está, y 2do por qué seguro ya pasó de página de los servicios que ofrecía! Ni modo!
Una vez me salió en tik tok del local donde trabaja. No recuerdo bien si era un consultorio estético, me imagino que ahí trabaja ahora con su maridolorena estuvo em este local,, dando servicio en esa web , pareje que era como un spa...
pero ya no funciona,,,,, quizas se retiro y tiene hijo con su socio del spa,,,,segun dicen comentarios,
Efectivamente trabaja con su marido, un loquero qué sale en la tele, en su momento Lore me contó que lo conoció en el mundo kinero... O pasa de dos Lore se aburre y se das sus escapadas... O el cofra también vuelva al mundo de ser parroquiano, 🙈... Saludos.Una vez me salió en tik tok del local donde trabaja. No recuerdo bien si era un consultorio estético, me imagino que ahí trabaja ahora con su marido
ES una porquería, es photoshop a diferencia de mi que mi culo es real papiSu culo es asi de grande o pura foto?
quien es ese loquero?Efectivamente trabaja con su marido, un loquero qué sale en la tele, en su momento Lore me contó que lo conoció en el mundo kinero... O pasa de dos Lore se aburre y se das sus escapadas... O el cofra también vuelva al mundo de ser parroquiano, 🙈... Saludos.
Y nadie se acuerda el nombre del consultorio ? Fácil se le peude convencer salir caletaEfectivamente trabaja con su marido, un loquero qué sale en la tele, en su momento Lore me contó que lo conoció en el mundo kinero... O pasa de dos Lore se aburre y se das sus escapadas... O el cofra también vuelva al mundo de ser parroquiano, 🙈... Saludos.