Lorena Álvarez - Periodista

Que mala mano tiene su machete

Ella lo niega , pero si alguien sabe leer los mensajes corporales y verbales de manera inconsciente de una mujer , se daria cuenta que esta periodista se muere de tener un roce brutal con un pelotero de alta gama ....

Recuerdo que hace unos 5 años aprox. en su IG subía hartas fotos mostrando sus melones en bikini, revisé su IG recientemente y me percaté con que las borró todas y en páginas anteriores de este tema tampoco están, ojalá algún héroe las haya guardado y las suba algún día :/
https://i.imgur.com/hVurZf6.mp4
lorealvareza (1).jpg lorealvareza (2).jpg

Solo m e levanto paraver noticiero en latina solo por contemplar a ella me consiero fans total d ella me gusta presumo q antes vivi en los aires pero ya aterrizo y para nosotros mejor sus tok tok y bailes le mete empeno y eso me da alegria es una lina narradora y comentarista y de too tema me gustaria verla en otra funcion

Sus fuertes son su cara , sus labios chupables , su piel blanca , las piernas blanquiñosa s, pero sobre todo , ...... lo que daria por lamerle los pies deditos por dedito

En esta mañana del presente martes, en el noticiero mañanero de Latina TV, ella sí que luce regia.

Sus fuertes son su cara , sus labios chupables , su piel blanca , las piernas blanquiñosa s, pero sobre todo , ...... lo que daria por lamerle los pies deditos por dedito
Mi bro, te aseguro que su cara no es su fuerte. Se llama "el milagro del maquillaje".

Yo diría que son tetazas y la piel blanquita. Eso nada más.

Pero como dicen, gustos son gustos. Por ejemplo, yo la veo bastante cachable a la madurita Carla Garcia, la hija del cerdo Alan.

Para mi gusto yo la veo bien

Yo diría que son tetazas y la piel blanquita. Eso nada más.

Pero como dicen, gustos son gustos. Por ejemplo, yo la veo bastante cachable a la madurita Carla Garcia, la hija del cerdo Alan.

TE tomo la palabra , gustos son gustos , pero esta periodista a veces se le nota lo medio antipática , creo que su Gil aun no le da y lo tiene aguantado hasta el Matri ..... Pero aun asi esta piernalarga , estara en la orbita de varios , por ejemplo , se le nota cierta pasion por el futbol, mas cuando juega por la Sele.... asi que no seria raro que tuviera un privado con un seleccionado , sea Guerrero , Lapadula u Ormeño ..... Peero lo que mas me apasiona es imaginarme su concha rosadita al igual que sus labios bucales ...

Users who are viewing this thread

Atrás