dextrucktor
Sargento
- 129
- 19
- 18
65%
- Puntos de reacción
- 19
17 Years of Service
bueno muchachos ya que como saben mi preferencia son las colochas pero lamentablemente por estas fechas todas vuelven a su tierrita y la mayoría ya esta de salida opte por carne caribeña y buscando di con esta flaquita que me resulto muy cariñosa por chat (aunque al principio su cara no me gusto no es para nada fotogenica me mando unos selfie y mejoro) y con esa voz me convenció aquí mi incursión
1.- Tipo de Chica - cuerpo de chibola , es mama joven
2.- Edad: 25 a 27
3.- Cara: expresión de dolor es lo que me interesa , para mi OK
4.- Talla: mediana
5.- Senos: Pequeños acorde a su contextura, 100% mamables.
6.- Cintura / barriga: Cinturita de chibolita, piel suave
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico culo
8.- Piernas / pies: Bien para mi gusto
9.- Piel: Canelita
10.- Tatuajes / seña característica: unos tattoo por ahi que no recuerdo bien
11.- Aseo personal: Limpiecita, olia a recien bañada , no uso perfume
12.- Fellatio: por cumplir , pero mete ajuston a sus labios que si no te concentras te lo saca como manjarblanco del churro
13.- Papita: de estreno , se moja solita.
14.- Anal: parece de estreno , no lo da
15.- Trato: De pareja, es mas creo que demasiado , no me gusta tanta lengua sobre todo por que muchos amigos ya pasaron por ahi
16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos por wsp , ella esta por surco asi que tube que practicamente rogarle que baje a lince y pagarle el taxi , fue todo un tema encontrarnos , conoce poco lima y se mueve mas por night club donde cobra segun ella lo que le da la gana.
Comenzo desvistiendose , se quito un jean medio gastado y rasgado que llevaba puesto y vi la gloria se quedo con lo de arriba y me empezó a seducir , yo andaba arrechisimo pero aun asi quise darme mi tiempo antes de clavarla , nos hechamos a la cama entre chapes y paleteos y luego me digo que queria chuparmela a lo que accedi .... despues del oral empece a cogerle los senos besarle la espalda y senti que se abrio la cañeria que rico moja no pude mas y se la sampe de pie (ya con el condor puesto) , las poses clasicas conocidas y me encapriche con hacerla llegar , lo raro aqui es que es muy callada eso ayudo pues las que te arrechan con palabras te la sacan mas rapido ,solo escuchaba gemiditos no finjidos y la rebente en perrito
para el 2do round ya estaba mas decidido y empece con los dedos , minutos después y ya con el mastil en pie de guerra aplique piernas al hombro y bingo logre que se viniera al ver su expresion yo tambien lo hice
17.- Calidad de Masajes: muy ricos despues de los dos polvos
18.- Experiencia en el laburo: dice su quinta vez en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto:En lima la sensual , wsp 923357948
20.- Precio: 220 incluido el taxi
21.- Costo / beneficio: bien pagado pero no los volveria a pagar
22.- Local: donde pones tus flores
23.- Volveria?: No , quiero probar otra veneca
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
1.- Tipo de Chica - cuerpo de chibola , es mama joven
2.- Edad: 25 a 27
3.- Cara: expresión de dolor es lo que me interesa , para mi OK
4.- Talla: mediana
5.- Senos: Pequeños acorde a su contextura, 100% mamables.
6.- Cintura / barriga: Cinturita de chibolita, piel suave
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico culo
8.- Piernas / pies: Bien para mi gusto
9.- Piel: Canelita
10.- Tatuajes / seña característica: unos tattoo por ahi que no recuerdo bien
11.- Aseo personal: Limpiecita, olia a recien bañada , no uso perfume
12.- Fellatio: por cumplir , pero mete ajuston a sus labios que si no te concentras te lo saca como manjarblanco del churro
13.- Papita: de estreno , se moja solita.
14.- Anal: parece de estreno , no lo da
15.- Trato: De pareja, es mas creo que demasiado , no me gusta tanta lengua sobre todo por que muchos amigos ya pasaron por ahi
16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos por wsp , ella esta por surco asi que tube que practicamente rogarle que baje a lince y pagarle el taxi , fue todo un tema encontrarnos , conoce poco lima y se mueve mas por night club donde cobra segun ella lo que le da la gana.
Comenzo desvistiendose , se quito un jean medio gastado y rasgado que llevaba puesto y vi la gloria se quedo con lo de arriba y me empezó a seducir , yo andaba arrechisimo pero aun asi quise darme mi tiempo antes de clavarla , nos hechamos a la cama entre chapes y paleteos y luego me digo que queria chuparmela a lo que accedi .... despues del oral empece a cogerle los senos besarle la espalda y senti que se abrio la cañeria que rico moja no pude mas y se la sampe de pie (ya con el condor puesto) , las poses clasicas conocidas y me encapriche con hacerla llegar , lo raro aqui es que es muy callada eso ayudo pues las que te arrechan con palabras te la sacan mas rapido ,solo escuchaba gemiditos no finjidos y la rebente en perrito
para el 2do round ya estaba mas decidido y empece con los dedos , minutos después y ya con el mastil en pie de guerra aplique piernas al hombro y bingo logre que se viniera al ver su expresion yo tambien lo hice
17.- Calidad de Masajes: muy ricos despues de los dos polvos
18.- Experiencia en el laburo: dice su quinta vez en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto:En lima la sensual , wsp 923357948
20.- Precio: 220 incluido el taxi
21.- Costo / beneficio: bien pagado pero no los volveria a pagar
22.- Local: donde pones tus flores
23.- Volveria?: No , quiero probar otra veneca
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos