Bueno, como dije antes, les compartiré mi experiencia con lolita, ya que seria mi segunda vez con ella, pero el primer rating que hago de la misma.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana muy guapa y agradable
2.- Edad: No soy bueno con las edades, pero le pondría 27 años
3.- Cara: En mi opinión es muy bonita y con los lentes que le asienta bien
4.- Talla: 1.65 por ahí
5.- Senos: Sus senos son blancos, medianos y de pezones rosados
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura y de barriga plana. No la vi gordita como otros cofras dicen
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y grandes nalgas
8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas y pies bien cuidados
9.- Piel: Es muy blanca y de piel suave. Eso me gusto
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno que recorre en toda su columna, uno en su muslo que si mal no recuerdo significaba el beso de la muerte algo así me dijo y otros tatuajes mas
11.- Aseo personal: Es muy aseada. Cuando comencé a acariciarla apasionadamente olía bien. Me gusto que sea así
12.- Fellatio: Lo hace normal, nada del otro mundo
13.- Papita: Muy bonita y rosadita
14.- Anal: Nunca hice anal porque no me gusta y ni le pregunte de ello
15.- Trato: Buen trato, quede satisfecho
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es mi segunda ves que me atiendo con ella. Quedamos en tal día, entre a la casa y lo primero que hice fue a lavarme las manos. Luego su respectivo pago por la hora y comenzamos. Comencé dándole besos a todo el cuerpo apasionadamente y con paciencia. Me hizo un buen oral con pre, luego le hice un misionero, seguidamente se puso en cowgirl por varios minutos y para terminar el primer polvo en doggy. Después de un descanso por unos minutos; seguimos con el segundo polvo y fue casi lo mismo que el primer polvo, este ultimo me hizo ver el cielo y lo disfrute. Finalmente, me presto su ducha, me despedí y bye.
17.- Calidad de Masajes: No lo consulte
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: Quede en una hora por 250 soles
21.- Costo / beneficio: Muy bien la verdad, lo que mas me gusto fue su buen comportamiento
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: Tiene su cuarto propio
24.- Volveria?: Si. Es agradable y muy amable
25.- Puntaje final (1/10): 9 por los aspectos anteriores que mencione