Locanto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por eldulce666, 5 Feb 2019.

eldulce666

Capitan

39%
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    No encontré como subir los videos. Les dejo la última foto de nuestros coqueteos IMG-20190220-WA0000-01.jpeg

eldulce666, 20 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ludovico69 le gusta esto.

eldulce666

Capitan

39%
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Madura de cono

Revisando los anuncios, estaba aburrido, encontré de una madura caliente que buscaba ayuda económica. Como estaba aburrido e iría por la zona un par de días después me anime a escribirle. Me contestó rápidamente y me mandó a su WhatsApp, como buen seguidor del foro revise su número en Google y encontré un viejo anuncio de ella, donde se publicaba como kine. Eso me bajó pues, no es lo que busco en Locanto, le seguí el juego un rato y la deje en visto. Unos días después estaba en la zona, algo aburrido había terminado mis labores, cuando recibo su mensaje: Bb ya estas en la zona, yo saliendo de la ducha lista para ti. Y me envió una foto. IMG-20181006-WA0063.jpg
    Y ni modo pues aburrido y arrecho acepte, 1 hora 100 soles, una milf que me deje seco, me dijo el lugar y llegue en 10. Alquile u a habitación sencilla y a los 15 minutos llego.
    Le abrí la puerta y ptm me planta un beso de sorpresa y empieza a sobar e la verga sobre el pantalón.
    M: que rico regalo me trajiste, ahora te lo pongo duro.
    Yo: hola, pasa. Como estas.
    M: bien eres un niño, en verdad tienes ...
    Yo: si, creo que me veo aun mayor
    M: eres un bb, mi bb
    Yo: creo que es hora de mi teta jajaja
    Reímos un rato luego me pidió permiso para entrar al baño, era blanca no muy agraciada de rostro pero se notaban grandes tetas con el pecado de las tetonas, poca cola, me quite la ropa y ella salió del baño en un baby doll morado con medias y los senos descubiertos. Estaban algo caídos por la edad y la maternidad, mi verga empezó a despertar. Me pidió el pre y empezó a sobar e la verga hasta que estaba media erecta y le puso el pre empezando con la mamada. Que rico como babea a mojandome hasta los huevos, succiona a tratando de comérselo todo, cada vez más fuerte hasta que se lo comió todo una y otra vez hasta que se atora a con las arcadas, que rico mamá a y yo estaba bien duro. Hasta que paro,
    M: me duele la boca bb la tienes grande y gruesa. Me costó meterme la toda.
    Yo: jajaja le dirás eso a todos, pero si lo haces bien.
    M: tienes una rica verga puedo pedirte algo
    Yo: dime
    M: quiero ponerme frente al espejo quiero ver como me la metes.
    Yo: esta bien, pero quiero sentir mi verga entre tus tetas.
    Se rio, me levante y la senté sobre mi mientras le besaba el cuello y cogia esas tetas en mi mano, jugando con sus pezones empecé a mamarle una ella cogio la otra y se la metió a la boca mientras se movía sobrando mi pene. Que rico el momento de verla y sentirla. No aguante más y quería meterse la, me dijo vamos al Espejo, me re coste mirando el espejo, ella se acomodo sobre mi dándome la espalda cogio mi pene y se lo empezó a meter poco a poco hasta que con todo adentro empezó a moverse tocando se y mirando se al espejo, era un buen momento, gogio sus tetas y se llevó los pezones a la boca, no aguante más y la cogi de las caderas, moviendome fuerte, sintiendo como se mojaba y gemia. La acomode nuevamente, sentada sobre mi verga, agarrada del espejo subía y bajaba con intensidad. Sentía como se estremecía por momentos. Esa Pao tenía trajín pero maña para el ajuste.
    La recoste en la cama puse una almohada bajo su culito y agarrando una pier a empecé a darle viendo esas tetas moverse, ella estaba medio llorosa, roja ensalibo los dedos y empezó a estimular su clitoris, me día con más fuerza, hasta que ella empezó a salpicar, saque la verga miéntras ella se corría mojando la cama, a mi y aun el espejo.
    Estaba agitada y no decía nada, yo aun no me venía, pero me excite más, la cogi estaba medio débil, la puse de costado, me puse sobre su piernay se la metí de golpe, reaccionó mirandome arrecha, levantó la cola mientras nos mirábamos fijos y me empecé a dar duro hasta que me venía y llene el pre.

eldulce666, 20 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y CrasOverRaid les gusta esto.

CrasOverRaid

Oficial

47%
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Doc puede pasarme el dato por interno por fa y porque parte para esta tía?

CrasOverRaid, 3 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rompecatre2000

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo: