me dio otra vuelta a este hostal del chota ,encontre algo para degustar nada mal.
la flaca esta me dijo llamarse mariela
1.- Tipo de Chica - en el estandar que el gordo jesus nos tiene acostumbrado traer ,algo arregladita tenia el cabello con mechones rubios se le veia bien ,ojo no es blanca pero le quedaba bien el tinte en el cabello
chica como las que estudian en institutos tipo cicex o loayza
2.- Edad: le doy 22 años
3.- Cara: cara algo arregladita ,bonita nariz pequeña ,labios medianos ,no es un henbrom pero se defiende,cabellos con mechones rubios,cejas pobladas ,cara de media bandida.
4.- Talla. baja 1.60 de estatura
5.- Senos: senos medianos bonitos ,no estan aguados estan duritos se los deja tocar mas no chupar ,solo por ahi se deja algun lenguetazo nomas , tetas ricas
6.- Cintura / barriga: si hay algo de cintura ,no es delghada es de contextura regular,barriga por ahi un poquitito
7.- Caderas / derrier

iernas, nalgas limpias sin granos , como es joven estaban suaves ,algo que sobresale es un tatuaje grande tribal terminando la espalda ,osea mientras le cachas en perrito puedes obserbar el tatuaje grandazo ahi.
8.- Piernas / pies: tersas ,sin granos moretones , o carca como algunas que ha veces caen por aca , estaba limpia
9.- Piel: ella es de tez diria trigeña clara ,algo a asi como maria que trabajo aca tambiem .
10.- Tatuajes / seña característica: si un tatuaje tribal grande terminando la espalda
11.- Aseo personal: limpia normal a mi parecer
12.- Fellatio: si para que bueno ,se veia rico su cara como lo chupaba y lo hacia muy bien
13.- Papita:la tenia razuradita, creo que fui el primero del dia por que senti un ligero apreton al principio ya despues con el trascurrir de los minutos dilato y recibio su tajada.
14.- Anal: no
15.- Trato: su trato es diria cumple con lo justo,con lo pactado antes
con esto kiero decir que tira y trata de que salgas complacido asi de simple.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije al principio algo ajusto ,ya luego le aplique el costadito con furia ,luego procedio ella encima mio muy buena, se movia bien, sintio la pegada de mi pichula por que a cada metesaca que le daba estando ella encima en posicion ranita le oia un bajito gemido que soltaba .
ya en perrito ,culito piel suave,se lo enterraba todo y aguanto y eso que mi pichula es algo grande ,por un rato veia que trataba de safar por que se lo hundia todo pero la asegure agarrandola de la cintura para que no se me safara y recibieras como es debido .
afirmo que tiene experiencia ,la conoce por su actitud al kche
17.- Calidad de Masajes:nada.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene pocos dias donde el gordo , jajaaa de repente puede ser, , pero cachando debe tener algo de tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: el gordo no anuncia en ningun lado
20.- Precio: 35 para ella el cuarto 15
21.- Costo / beneficio: estaba de pasada asi que me atrevi a probar algo
22.- Ubicacion / Distrito. cercado de lima
23.- Local:el gordo su local esta como siempre hasta las huevas ,sabanas algo sucias , baño ni hablar ,en el tercer cuarto que me atendi si no me equivoco, escuche en el techo unos chasquidos mientras kchaba con la flaca no le preste importancia .
una vez terminado la matanza pude notar un hueco en el techo .
ummm raro habra alguien estado ahi sapeando, mientras kchaba?
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos
en recepcion el cerdo a puesto su equipo de musica para el dancing y un nuevo tv high definition

,para distraerse