MERLE
BANEADO
- 666
- 1.188
- 0
96%
- Puntos de reacción
- 1.188
16 Years of Service
Bueno cofras hoy lunes me anime si o si a entrar a este telo en davalos lison, primero aclarando que hay dos 1 que es regentado por un pata alto medio panson que te dice causa chicas pasa ese telo no es Ok, es el telo que esta al lado donde afuera siempre para una chito medio gordita y dos chitos mas chibolos y 2 tios medios canosos ya de edad debene star por sus 50 años !!! bueno antes de entrar pase como 2 veces y nada a la tercera vuelta ya estava con roche pase y vi una flaca delgadita a simple vista parecia 18 años por lo delgada pero ya mas adelante les dire que tiene mas y por que y cuando termine de tirar con ella ana se llamaba justo llegaba la flaca alta morena osea trigueña morena alta de cabello ondeado largo hasta la cintura que rica ptm pero ya sera la para la proxima el lugar es tranqui ah entre como a eso de las 7 y normal pague con 100 soles y me dieron mi vuelto !!! aqui el rating siempre inmolandome y arriesgandome por la cofradia ah y este telo si hay buenas flakas creo que este telo ya mato al hueco de la calambrito y el PIG solo me cobraron 27 lukas el cuarto mas aceptable a comparacion del antro que da asco del gordo y kalambrito 20 el cuaro no se pasen pues aqui el rating :
1.- Tipo de Chica - Categoría: a simple vista parece que tubiera 18, pero debe tener sus 23, es delgada tipo de chica que va a tonear a la calle 8 y los botes !!!
2.- Edad: le pongo 23
3.- Cara: zimpatica tiene una cara bien graciosita como esas discotekeras
4.- Talla:debe estar entre los 1.60 le doy
5.- Senos
equeños ricos como me gustan se los dejo chupar y tokar ke riko karajo
6.- Cintura / barriga: plana es flaca sin nada de grasa
7.- Caderas / derrier: de acorde a su fisico como s flaca no tiene muchas nalgas sientes sus huesito en perrtio pero que rico no t roba nada !!
8.- Piernas / pies: 2 los vi limpios recien habia llegado
9.- Piel:trigueña bronceada para llendo a la playa me dijo
10.- Tatuajes / seña característica:si tiene pero no me acuerdo donde
11.- Aseo personal: normal, como recien llegaba estaba limpia y perfumada
12.- Fellatio: cumplidor nada del otro mundo
13.- Papita: lubrico sola, ya no ajusta como uan chiquilla pero ahie sta regular, calientito
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy bueno a pesar del ambiente, conversamos antes de sacarce la ropa bueno como tenia un vestido pecado al cuerpo se bajo la parte de arriba y la parte de abajo se la subio normal no se si tendra algo una marca en la barriga pero eso lo podre saber cuando la saque a un telo y la tenga calatita
16.- Calidad de Polvo / Performance:hicimos tres poses, misionero , encima mio, y perrito ahi murio, sabe su chamba por ke mientras le daba no me apuro ni nada gimio fingio pero sabe como hacerlo para que salgas satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno aqui por el foro, y por que siempre paaba por ahi en davalos y ya tenia en la mira ese punto y decidi entrar y bueno todo trtanqui la flaca me dijo que aqui no gatean normal por que estaba amarrado con los serenos y y jugaban osea me dio a enteder que pagan cupo a esos serenos pues para que le dejen chambear !!! y le dije si podia llamarla para salir afuera ya me dijo pero solo hasta las 8pm salgo jaja ok ana ya te voy a llamar !!!
20.- Precio: me pidio 27 nsoles de ahi ya se habra repartido con la chito.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena, para el cuchitril de la calambrito, estas escuchando calambrito baja tus bonos yo antes era cleinte no por que ya no me dejas entrar !!!
22.- Ubicación: davalos lison
23.- Local: habitacion limpia tarima d madrra cuarto cone spejo y el baño limpio afuera de la habitacion
24.- Volvería?: si por la otra flaca que vi cuando me estaba kitando a ella la morocha de cabello ondeado largo siempre paso y me la kiero tirar pero como no me decidia a entrar ahora que ya manyo q es traki la proxima semana ire a clavarla y votar el tako !!!
25.- Puntaje final: por su cuerpo de chiquilla, su atencion cumplidora el lokal, y la seguridad vamos sere honesto todo sitioe s inseguro no se si otro dia me ira bien ahi !! le doy a todo eso un 6 puntos !!
servidos amigos el fono de la flaka lo puedo dar solo a la gente que aporta esta zona riesgosa pero esa adrenalina q se siente asu .... es increible pero ya estoy parando la mano un poko !!! y agradescan pues servidos saludos kevin arnold ya entre a este punto !!! te gane creo jajaja
PaulKersey
Vengador Anonimo
1.- Tipo de Chica - Categoría: a simple vista parece que tubiera 18, pero debe tener sus 23, es delgada tipo de chica que va a tonear a la calle 8 y los botes !!!
2.- Edad: le pongo 23
3.- Cara: zimpatica tiene una cara bien graciosita como esas discotekeras
4.- Talla:debe estar entre los 1.60 le doy
5.- Senos
6.- Cintura / barriga: plana es flaca sin nada de grasa
7.- Caderas / derrier: de acorde a su fisico como s flaca no tiene muchas nalgas sientes sus huesito en perrtio pero que rico no t roba nada !!
8.- Piernas / pies: 2 los vi limpios recien habia llegado
9.- Piel:trigueña bronceada para llendo a la playa me dijo
10.- Tatuajes / seña característica:si tiene pero no me acuerdo donde
11.- Aseo personal: normal, como recien llegaba estaba limpia y perfumada
12.- Fellatio: cumplidor nada del otro mundo
13.- Papita: lubrico sola, ya no ajusta como uan chiquilla pero ahie sta regular, calientito
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy bueno a pesar del ambiente, conversamos antes de sacarce la ropa bueno como tenia un vestido pecado al cuerpo se bajo la parte de arriba y la parte de abajo se la subio normal no se si tendra algo una marca en la barriga pero eso lo podre saber cuando la saque a un telo y la tenga calatita
16.- Calidad de Polvo / Performance:hicimos tres poses, misionero , encima mio, y perrito ahi murio, sabe su chamba por ke mientras le daba no me apuro ni nada gimio fingio pero sabe como hacerlo para que salgas satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno aqui por el foro, y por que siempre paaba por ahi en davalos y ya tenia en la mira ese punto y decidi entrar y bueno todo trtanqui la flaca me dijo que aqui no gatean normal por que estaba amarrado con los serenos y y jugaban osea me dio a enteder que pagan cupo a esos serenos pues para que le dejen chambear !!! y le dije si podia llamarla para salir afuera ya me dijo pero solo hasta las 8pm salgo jaja ok ana ya te voy a llamar !!!
20.- Precio: me pidio 27 nsoles de ahi ya se habra repartido con la chito.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena, para el cuchitril de la calambrito, estas escuchando calambrito baja tus bonos yo antes era cleinte no por que ya no me dejas entrar !!!
22.- Ubicación: davalos lison
23.- Local: habitacion limpia tarima d madrra cuarto cone spejo y el baño limpio afuera de la habitacion
24.- Volvería?: si por la otra flaca que vi cuando me estaba kitando a ella la morocha de cabello ondeado largo siempre paso y me la kiero tirar pero como no me decidia a entrar ahora que ya manyo q es traki la proxima semana ire a clavarla y votar el tako !!!
25.- Puntaje final: por su cuerpo de chiquilla, su atencion cumplidora el lokal, y la seguridad vamos sere honesto todo sitioe s inseguro no se si otro dia me ira bien ahi !! le doy a todo eso un 6 puntos !!
servidos amigos el fono de la flaka lo puedo dar solo a la gente que aporta esta zona riesgosa pero esa adrenalina q se siente asu .... es increible pero ya estoy parando la mano un poko !!! y agradescan pues servidos saludos kevin arnold ya entre a este punto !!! te gane creo jajaja
PaulKersey
Vengador Anonimo