¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Locales Washington, Davalos Lison y Chota

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por themexicanhabit, 18 Ene 2011.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Por versiones pasadas, digo pasadas porque hace mucho me dijo esto la chola ANy, ese lugar estaba cerrado, y sobre ella pues tenia su numero como eramos algo patas la llamaba de vez en cuando para hablar y saludarla, no la volvi a ver en meses,pero la llame hace poco para saludarla y celular muerto asi estuvo por semanas, por ahi en el face supe que cambio de pareja y quiere empezar una nueva vida, asi que no hay manera de volver a encontrarla, alguien sabe su nuevo numero..saludos
     
    dardegx, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    muchachones antes que todo un saludo

    haber veo que varios lacteos no estan enterados de las ultimas del hueco de chota (cerdo jesus)

    al grano entonces ,actualmente buenas noticias la chola any ha vuelto al ruedo no ha cambiado de vida ni nada,habra cambiado de calzon pero de costumbres no ,"recuerden la cabra siempre tira pal monte",y para que esta en forma y atencion que me dio hace 1 par de semanas buena ,la chola si se lo mueves bien lo goza ,ella viene intercalando dias ,si esta michi michi viene seguido .

    hay otra que me comi tambiem los primeros dias de enero se llama luisita algo asi es una cuerpona de rostro algo simpatica ,pero la atencion media fria ,no sali muy satisfecho que digamos ,la reconocen por que tiene un tatuaje terminando la espalda , algo parecido como el tatuaje de monica. de hai otra vez la volvi a ver ,pero no me volvi a atender .
    para volver a tenderme con una guau guau, la primera atencion es fundamental para mi y esa luisita ,me decepciono

    la morenita tetona diana segun la regente de ahi , tambiem viene ,eso si no lo corroborado todavia ,no me chocado con ella en mis visitas

    y vi una perrita en mi ultima incursion tipo bailarina ,cabello negro buenas piernas y buen rabo solo converse con ella un rato ,ya habia gastado mi plata tirandome a otra ahi ,se llama algo asi como katy me acuerdo

    esta perrita debe tener unos 25 años ,tiene un aire un ventarron a la vedete leslie moscoso de ese tipo ; chola fuerte y apretadita

    segun fuentes a esta es una ex stanford ,
    que da pendiente ese calzoncito , si alguien ya se la tiro informe que tal tira ,por que no se como atendera pero es la mas ricotona de ese hueco por el momento .

     
    carlitrosss, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE, Kevyn Arnold y ayrton les gusta esto.

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que dices es que vuelven las que antes trabajaban con el gordo cerdo asqueroso, pero esta calambrito se bota mucho cuando uno quiere ingresar al local.:mad:
     
    rompepotitos, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    en ese local solo llegan pirañas desaseadas que atienden hasta el culo. encima la flaca hija del gordo te trata como un perro no les sugiero insistir en este lugar, las flacas cobran 25 mangos fuera de alli, y la hueona quiere empujarte de 40 a 50 mangos solo por usar su asqueroso sitio que apesta por todos lados.
     
    luigipareja, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE y ayrton les gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    ¡¡¡what!! ¡¡donde!! explayate charles bronson
     
    frakapa, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Es verdad amigo que regreso, desde cuando, la llame dice que esta por ahi, desde a que hora atiende.
     
    Ikki, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GERENTE

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    avisen por favorrrrrrrrrrrrr
     
    GERENTE, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Favor mayor detalle, como que la segunda de arenales, sera en el mismo telo de betsy?
     
    chotaladeantes2004, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chanfay

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofra el numero de anny es 989081788 y de monica que ya regreso al ruedo es 986515187 pero solo los sabados y se hace llamar lucy, tya sabes cofras
     
    chanfay, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    el numero de any no funciona da mejor los datos, lo tengo hace un año pero hace unas semanas dejo de circular...
     
    dardegx, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien puede pasarme el número de una chiquita gruesa pero muy guapa llamada grecia que atendía en el local de jesus cuando la regentaba liz? a cambio doy el numero de any, acabo de llamarla y si está operativo. Por privado por favor.
    C.
     
    Carolus, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos despues les pongo mas fotos de las chicas del centro tambien tengo videos con ellas pero eso ya es para mi aunque lo podria compartir pero no se ocultar el rostro para que nadie me vea aver si alguien sabe de algun programa me lo dicen para editarlo y se los paso para que lo disfruten todos los del foro
     
    elpantera, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aguantado le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Como es la vida ... yo me atendi con ella un par de veces pero no en el pig de jesus sino en davalos al frente del telo de renato .... si en el telo de la chito al costado hay un telo de un gordito ... si ahi la conoci con el mismo nombre y por las fotos diria que es ella 90% ... tengo su cel siempre baja a quilca a veces no ... una vez sali con ella por horas ... bueno es flaquita pero lo hace bien ... no te roba nada ...

    haber elpantera si me respondes el mp para confirmar..

    saludos gente.
     
    MERLE, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado agradecemos tus ganas de aportar y de compartir con la cofradía, pero debes de saber que cuando posteas fotos o videos de "kines" en actividad (y créo también de las que estan retiradas) debes de editar los rostros de las mismas para no perjudicarlas, recuerda que ellas tienen familia y/o gente que la puede reconocer, pudiéndole causar serios problemas en su vida privada.

    Te aconsejo que edites o retires la segunda foto en la cual se puede apreciar el rostro completo de la susodicha en mención y eso no es correcto, en todo caso si no sabes como hacerlo, el moderador respectivo te puede dar ciertas pautas y/o direccionar al área de tutoriales.

    Espero no te incomode mi consejo, puesto que lo hago únicamente con la intención de que tengas un correcto desenvolvimiento en el foro, y nuevamente te reitero el agradecimiento por compartir y aportar... pero también debes de leer un poco más las normas y reglas del foro.

    Salu2! a toda la cofradia putañera por excelencia :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE y Bucefalo les gusta esto.

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos ya edite las fotos para que todos la puedan ver, disculpen por no averlas editado antes, bueno hay estan y disfruten. la chica se ha hecho mas tatuajes, esas fotos son cuando todavia no era mama pero sigue estando delgada y su atencion es muy buena tienen que llevarsela a otro telo por una hora o media para que se la tiren bien, esa chica no roba nada.
     
    elpantera, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y MERLE les gusta esto.

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigo R0CC0 SIFFREDI yo quiiero aportar con mas fotos pero ya no puedo por que la bandeja de mis datos adjuntos aparece lleno y si los borro se borra las fotos que he puesto anterior mente.
     
    elpantera, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado créo que eso se debe a tu rango y que como te habrás dado cuenta, hay limitaciones; pero no te preocupes que tienes otras opciones, como por ejemplo; subirlas a un servidor gratuito de alojamiento de imágenes y luego postear los links, de esa manera tus imágenes estarán a disposición de la cofradía y las podrán visualizar cuando entren a este thread.

    Te recomiendo un par de estos servidores, www.imagevenue.com y www.imgur.com ... particularmente uso el segundo, pero ya es cuestión de que pruebes y uses el que mejor se acomoda a tu gusto.

    Bueno, espero haberte ayudado para que puedas seguir aportando y compartiendo sobre todo tus archivos y experiencias vividas, que seguramente ayudarán mucho a la cofradía.

    Un abrazo.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Espero que nadie tome a mal mi comentario, pero estas fotos son ya antiguas aprox 2006-2007, y que son de autoria de este humilde servidor. Espero que pongan el video que comentan, si no es aqui que sea en otro lado.
     
    chotaladeantes2004, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos, si es cierto lo que dice mi amigo chotaladeantes, el me las paso y yo quise compartirlas con ustedes, pero tengo mas imagenes de otras chicas, ya se las pasare. bueno sobre los videos primero tengo que editarlas, pero no se con que editor de video uno que oculte mi rostro.
     
    elpantera, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    elpantera, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, MERLE y Titlover les gusta esto.

Compartir esta página