hola cofrades bueno aqui subiendo mi incursion de este local kasandra , la calidad de chicas bajo o sera que fui lunes , la que me llamo la atencion fue una morena cabello lacio , cuerpona, cuando se paro a abrir la puerta me enfermo su porte el culazo que tenia, asi que le hise la consulta y ya que estaba al fierro le atraque,ya que para probar ps, bueno me dijo que ya volvia la espere en ese cuarto pequeño y vino con sus cosas pal mate , me la mamo cumplidor, le dije que me la mame mirandome lo hizo, su culo con estrias eso no me gusto ero que ya estaba ahi la cache con fuerza en cuatro , gemia poco y otra pose mas, y ya estaban jodiendo, la flaca no me dijo nada asi que me apure y bote la lechec on esta morena veneca, yo conosco otra morena veneca igual de este local que e la cache ya meses atras y fui por ella, pero como no estaba me sali cachando a esta , es una veneca de cabello ensortijado culona pero bien culona no me acuerdo su nombre , siahi un cofra de la zona me idce el nombre ayudaria , quiza vaya esta semana a buscarla , me a entrado una idea loca con estas dos venecas y si sigue ahi vamos a probar sise puede , habia otra flaca mas angi , ayer no la vi , ya infromare mas de esta zona