¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

local / Kasandra

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por yyp20, 29 Jul 2013.

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Este local ya no pasa nada, hace un par de días entré y no vi nada rescatable, encima pal precio nada que ver
     
    lascivo87, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No era un buen día y la verdad creo que era algo tarde pero eso claro a mi nunca me ha importado un c****** como agente del Caos igual me mande al Cono Este y si alguien se pone sabroso simplemente lo madrugo y lo paso por encima o bien termino escapando; después de todo ese es el espíritu; este fue el segundo website que visite; y c***** esta vez no lo encontré tan mal como en mi ultima visita; de hecho encontré a una mujer acostada boca abajo con una mini color blanco exponiendo su trasero y ese par de piernazas; cuando uno de las mujeres me pregunto: amigo consulta sin miedo somos todas; quien escribe ya se encontraba al lado de esta mujer y bueno ... el resto es historia; a continuación os dejo el R* de aka Karina; Here we go again ...


    R* [ Karina ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven del tipo Monster Curves a Chola Power, from Perú.
    2.- Edad: between 28 - 30, tal vez ...
    3.- Cara: rostro redondo a ovalado, de cabello castaño largo ligeramente ondulado; cejas semi-pobladas de ojos grandes claros y ovalados con ciertas ojeras y expresión de cansada, labios medianos algo bocona no se porque la palabras pucheros se dibuja en mi mente; de pómulos suavemente pronunciados, de nariz mediana; con algo de papada; producida con uso regular de maquillaje; nada fuera de lo común.
    4.- Talla: alrededor del 1.68 a mas.
    5.- Senos: buenas tetas las de esta mujer; senos medianos de pezones marrones grandes aun en su sitio; el problema es que no se deja hacer ni m*****. y bueno no insistí, igual acaricie sus tetas; un recurso tal vez, pero no es lo que se espera, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: ella estaba con un calentador negro del tipo faja y no se lo quito durante todo el servicio y mejor que no lo hiciera; punto en contra.
    7.- Caderas / derrier:
    la mujer es de contextura gruesa generosamente proporcionada; se manejas unas caderas anchas y formadas, de buen color de piel, suaves al tacto y ese derrier ... demonios! tiene un trasero para estar días en el; un par de nalgotas en armonía con sus caderas; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernasas de generosa masa muscular y muslos gruesos, algo tonificada y medianamente suaves al tacto; buen color de piel, punto a favor.
    9.- Piel: de piel trigueña a trigueña classic.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe nada de esto. ( my bad, sorry about that ... )
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, lava antes y después del sexo.
    12.- Fellatio: su oral esta sin duda por debajo de la media; algo así como un oral cumplido de apenas 2 minutos con suerte, blowjob semi-húmedo de velocidad media, sin prisa carente de intensidad, un blowjob bastante básico sin variantes.
    13.- Papita: semi-depilada; papaza de mediano ajuste, de agradable temperatura. ( me hizo recordar a cierta independiente en el Cono Norte.)
    14.- Anal: no pregunte; my bad, so sorry ...
    15.- Trato: esta mujer es educada y bastante reservada, solo habla lo necesario; en cuanto al sexo la mujer no me jodio con el cambio de poses y creo porque obtuvo una adecuada lectura de mi estado ( la hembra se dio cuenta yo estaba hecho.) que puedo decir me gusto la mujer;en cuanto al tiempo, no creo haber llegado mas allá de los 12 minutos con ella; pero yo también obtuve una lectura de ella; la mujer tiene tendencia a controlar el tiempo, es reservada pero bastante mañosa; no me sorprendería que estemos frente a una relojera.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entramos comienzo a meterle mas mano; la acuesto en la cama y paso a besar sus piernasas y su trasero mientras la colocaba de costado para seguir rompiéndome el ojo; ella me dejo en claro que no se quitaría el brazzier pero le pedí que las liberara, yo deseaba verla y ella acepto; seguí besando sus trasero mientras llenaba mis manos con sus senos, tocándolos y sintiendo sus pezones en la yema de mis dedos; acto seguido ella me pide que me pare y se sienta en la cama para pasar al blowjob ( leer ítem 12.) una mamada que no le va a salvar la vida a nadie; primera pose standar cowboy esta pose tuvo dos fases, la primera con ella controlando la penetración, moviéndose lentamente, lo cual no hacia mas que causarme mas placer; así que tuve que parar ese estado terminal en el que me encontraba recién al iniciar, así que la abrazo y pego su cuerpo al mio sujetándola desde las nalgas apretándolas, golpeándolas, dándole nalgadas mientras la hundía contra mi verga, aumentando la velocidad y penetrándola a mi gusto, esta fue la mejor fase del standar cowboy; a los pocos minutos ella me pidió cambiar de pose y claro que lo hice, cowboy reverse ( mala idea ... ) en mas de una embestida estuve a punto de venirme; que tal vista aun cuando ella no pudo montarme adecuadamente; siguiente pose misionero ( pose que intente usar para bajar el ritmo, pero que no sirvió de nada.) era hora de pasar al doggy stylee que tal ojetaso pero mejor aun la temperatura de la vagina de esta mujer, se la empuje todo hasta el fondo mientras la hundía jalándola desde las caderas, en esta pose ella comenzó a gemir y bueno eso nunca puede pasar desapercibido para bien o para mal; termine con todo y aun cuando termine, seguí penetrándola hasta que ella se acostó en la cama, tomo sus cosas apenas limpiándose y se retiro del improvisado cuarto ese.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 42 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Ov. Saint ******
    23.- Local: * [SUP][SUB]kasandra [/SUB][/SUP]*
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; disfrute el sexo con esta mujer, no por su servicio, ni su trato; si no porque de alguna forma estaba predispuesto al placer de disfrutar de ese cuerpo, era precisamente lo que estaba buscando, una mujer bien despachada con un señor ojetaso al cual hundirle toda mi verga; eso fue todo y me basto; pero quiero agregar algunas cosas; el precio que cobran estos sitios esta por encima de la tarifa standar de algunos prostíbulos a los que suelo visitar de vez en cuando y sinceramente el Costo/Beneficio obtenido en estos websites del Cono Este no se justifica, ni en el tiempo, ni en el trato, ni en el servicio de estas señoritas; con dos polvos en el [SUP][SUB]kasandra[/SUB][/SUP] me puedo ir tranquilamente a las Cucardas y meterme un polvo con una hembra de mejor puntuación en cuanto a físico; aunque tal vez la comparación no se la mas adecuada ya que en manejo de tiempo con la mujer es casi el mismo; espero amigos este R* os sirva de apoyo y recuerden si no hay nada que os llame la atención en este lugar, simplemente pueden decidir ir hacia otro lugar; no le regalen el dinero a estas hijas de p**** como veo que sucede.
     
    Evildeeds, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    jajaja... por eso debes ir con los conocedores, para indicarte a las positivas ps
     
    yyp20, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Mi panita yyp20; tu eres uno de esos conocedores? pero sobre todo estas seguro que quieres indicarme a las positivas?; sabes no la pase mal con esta mujer, en realidad disfrute el sexo con ella; lo que quiero decir es que generalmente no creo que el Costo/Beneficio este justificado en estos websites; pero eso seguramente la cofradía del Cono Este ya lo sabe, siempre hay mas opciones amigos; por el momento el Cono Este sigue siendo una escena que disfruto en explorar, espero dejar mas ratings apenas tenga tiempo.
     
    Evildeeds, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Si que necesito escribir, vaya día complicado hasta el momento pero esa es otra historia; ayer de regreso encontrándome por Saint. Louis decidí escapar al Cono Este, una escena que sigue fascinándome, tal vez por el amplio espectro en cuanto a como puede resultar un día de sextour, a veces puede resultar un día pésimo lleno de estafa y otras veces, puede ser el momento único, en el lugar equivocado para encontrar algo aparentemente fuera de la norma; entro a este local y no pasaron ni 5 segundos y ya la tenia en vista a esta mujer con una cruzada de piernas asesina, con un mini en mallas color azul que solo dibujaban sus extremidades de salvaje forma; cabello recogido, maquillaje en los parpados, mirada felina ... recién había llegado y me mande directamente hacia a ella; sube espérame en el cuarto ...; el resto amigos es una maldita historia; a continuación os dejo el R* de aka Abril; Let's the game beginning ...


    R* [ Abril ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo pareja a curvilínea mestiza ( no completamente ni la una ni la otra.), from Perú.
    2.- Edad: between 24 - 25, tal vez ...
    3.- Cara: rostro ovalado, de cabello negro recogido en una sola colita; cejas semi-depiladas de ojos grandes picaros con maquillaje en los parpados de tonos oscuros, con cierta mirada felina, boca y labios medianos de lipstick purpura; de pómulos pronunciados con ciertas pecas diminutas alrededor de su nariz aguileña ligeramente cachetona; me pareció atractiva esta mujer y se maneja una expresión de diabla ...
    4.- Talla: alrededor del 1.66 - 1.68 o menos.
    5.- Senos: de pequeños a medianos; aun en su sitio, de pezones medianos color oscuro, suaves al tacto; ojo no se deja besar; punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: ella estaba con una especie de calentador negro que fácilmente funciona de faja; toque su vientre por debajo de su ropa, generalmente parece de contextura pareja, pero no es tan plana que digamos, no se quito su calentador color negro; no that bad.
    7.- Caderas / derrier:
    la mujer tiene buenas caderas, sin llegar a ser caderona; la forma de su cuerpo esta en armonía con sus caderas anchas y medianamente tonificadas; pedazo de derrier, que tal quebrada, ese ojetazo!! ...punto a favor.
    8.- Piernas / pies: uno de sus puntos mas altos, la mujer tiene piernas medianamente largas, de adecuada masa muscular y tonificadas, de ricos muslos definidos, y de buen color de piel, la misma que es suave al tacto; definitivamente una salvaje; punto a favor
    9.- Piel: de piel trigueña clara a trigueña mestiza ( una cosa de locos.)
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo. ( sorry about that ... )
    11.- Aseo personal: la encontré semi-limpia, lava antes y después de.
    12.- Fellatio: su oral al inicio me pareció innecesario; pero conforme ella fue avanzando con el blowjob, encontré algunas características que quisiera compartir con ustedes, su blowjob es semi-húmedo con una ligera practica de deep throat pal primer instante, pero que pasado el minuto se convierte en una serie de deep throat diagonales con algunas muestras de estar siendo atorada, cuando deja esta practica ella se concentra en el glande, succionando la cabeza para luego pasar al blowjob de velocidad media hasta terminar, tiempo aproximado de duración de 2 [SUP][SUB]1/2[/SUB][/SUP] a 3 minutos; ese oral no tiene características de uno que se encuentra por debajo de la media; decente el oral es de esta mujer; punto a favor.
    13.- Papita: semi-depilada; papita de mediano ajuste, temperatura agradable y con la cualidad de mojarse solita ( me mojo toda la piernas esta hija de p****.)
    14.- Anal: no se lo pregunte; en que m****** estaba pensando.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, de habla fácil, para nada reservada, descarada, directa y con un comportamiento bastante predispuesto hacia el sexo; no me jodió con el cambio de poses y en ningún momento me apuro; fue agradable esta experiencia no por su trato si no por la conducta de esta mujer en el sexo.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro al cuarto, la abrazo y la aprieto hacia mi cuerpo mientras ella me toca los brazos; acto seguido la acuesto en la cama y comienzo a besar sus piernasas, a lamer sus muslos y entrepiernas, mientras ella sonreía; acto seguido comienzo a desvestirme y ella se coloca en una variante de piernas al hombro para quitarse su ropa interior ( m***** que tal vista.); me acerco y comienzo a besar sus entrepiernas para luego lamer sus glúteos, mientras ella comienza a darme un handjob; acto seguido me acuesto y ella se coloca de lado para pasar al blowjob ( leer ítem 12.); ella aun estaba de lado se paro con las piernas abiertas sobre mi y trato de montarse en standar cowboy, pero la detuve y la acomode en cowboy reverse ( m***** me cago el cerebro.) desde un inicio no se guardo nada y comenzó a embestirme con furia impulsándose en sus pantorrillas, acto seguido la abrazo y la llevo a cowboy reverse en cuclillas; no sé si ella pensó que me iba a venir en esta pose, pero se metió unas cabalgadas, enterrándose toda mi verga en su vagina, golpeando mis genitales contra los suyos en cada sentadilla ( fue tanto el sonido que su amiga de al lado nos pidió que paremos de fingir.); acto seguido pasamos a standar cowboy ( buena pose.) en este punto la flaca se dejo llevar y era yo quien controlaba la profundidad de la penetración, manejando sus caderas y sus nalgas para hundirla en mi verga mientras su vagina se hacia aguita; siguiente pose cowboy star o cangrejo, ambos frente a frente y ella meneando su cuerpo de un lado a otro mientras yo la penetraba en sentido contrario, lo mejor fue cuando comenzó a saltar y yo a hundirla contra mi verga ( excelente pose.); acto seguido misionero y al poco rato una variante de misionero conmigo encima de ella estimulando su clítoris directamente en cada embestida ( brutal esta pose, la misma donde ella me mojo toda la pierna.), acto seguido la llevo a piernas al hombro ( ya para ese entonces toda era puro instinto y la siguiente pose es muestra de ello..) doggy stylee con las caderas arriba y piernas juntas ( esta pose mata a cualquiera.) la agarre y se la empuje hasta lo mas profundo, sentía como sus labios acariciaban mi área genital pero lo peor fue cuando comencé a penetrarla de arriba hacia abajo, m***** me vine con todo; y creo que entre ella y yo, ambos recién estábamos calentando; jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: desde que se dio cuenta que tenia vagina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 42 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Ov. Saint ******
    23.- Local: * [SUP][SUB]kasandra [/SUB][/SUP]*
    24.- Volvería?: Tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir del que probablemente sea el mejor polvo que he tenido en el Cono Este hasta el momento, casi al mismo nivel aunque no igual que el de aquella Ecuatoriana en Saint Patricia; el polvo no fue bueno, tampoco fue malo; a veces el sexo esta por encima de lo bueno o lo malo; este fue un polvo con bastante instinto y puramente animal; donde el trato fue dejado a un lado para dar lugar a lo genital; la hembra tiene buen cuerpo y su conducta me viene bien ( gitanos y gitanos.), todo lo demás amigos esta en el rating; y si existe algo en cuanto a esta mujer que me ha dejado dobles pensamientos es la idea de no haber tenido un full service con ella y tal vez regrese por ello, tal vez no; no one knows!!; espero amigos este R* os sirva de apoyo; no olviden el sentido de estar en este foro, el de aportar con ratings e info; nos vemos.
     
    Evildeeds, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    raulitoza

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    pasar la direccion del point por privado, gracias
     
    raulitoza, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    camaleon22

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmo algunos datos tuyos cofra, la chica hace garganta profunda ni buen ve la verga, es kchera a más no poder, a mi me dije que tiene 20 años y puede ser cierto, tiene buenas piernas y un buen rabo, no se deja chupar las tetas xq es mama, dentro de todo la chica es un buen polvo
     
    camaleon22, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    camaleon22

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    me olvidaba comentarles, hace unos días e visto un cartel donde decía el estaban alquilando el segundo piso ocea el chongo de kassandra eso kiere decir que la dueña del local los bota pronto, así que a estar atentos en donde abren otro local las rufianas del kassandra
     
    camaleon22, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Todas las putas de estos chongos no se dejan chupar las tetas y ponen peros como a la hora de cachar, no valen ni 20 soles ese servicio y encimo son mas feas q la mierd**, ya era hora q se largen de estos lares, las independientes dan mejor servicio.
     
    Network, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Es dificil encontraruna chica bonita de buen trato ... para ser sincero tengo o tenia mis escogidas por ejm cristina de una agencia miladros del kassandra fabiola del eisha larrissa de agencia fiorella independiente estella independiente de las cuales solo me veo con fabiola
     
    primixito, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Ella es yosselyn o yossi no recuerdo bien si es una buena opcion ...como han cambiado los tiempo yo hace 8 años cuando iba a este chongo habia varias chicas de buen trato y bonitas de todas las k conoci la chucky es la unica k sigue hasta ahorita...
     
    primixito, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno, hoy estuvimos rondando este lugar a golpe d las 6 y estaba cerrado, ya q por afuera staba rondando una patrulla, al parecer les datearon q caería la tombola, pero lo abrieron a eso d las 8, pero ya solo staban 4 kines, rescatable, mariana
     
    yyp20, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Antes de venir por acá estuve en Vista Alegre pero bueno esa es otra historia; pero resumiendo no fue un día de buenas experiencias y descubrimientos que valgan la pena recordar pero claro que dejare registro de esto; al entrar al local encontré alrededor de 6 a 7 mujeres; entre ellas una de quien ya escribí; pero no pude ubicar a Abril; habían dos que me llamaron la atención pero ambas eran demasiado forajas y con una carencia de humanidad admirable incluso yo las sentí demasiado fingidas; al final termine mandándome mas por curiosidad que por gusto con esta mujer; a continuación el R* de esta mujer conocida como Naomi; Check ...


    R* [ Naomi ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven entre Mestiza y charapa del tipo delgada pero con barriga.
    2.- Edad: between 25 - 26, tal vez ...
    3.- Cara: rostro delgado a triangular, cabello lacio castaño oscuro, bocona de labios delgados, de achinados y rasgos étnicos, cejas algo depiladas; nariz aguileña delgada, de facciones pronunciadas y marcadas; con rasgos de gente mestiza; no es bonita, si tiene cara de forajida.
    4.- Talla: alrededor del 1.60 - 1.62 o menos.
    5.- Senos: pequeños un tanto caídos, de pezones casi en punta de color marrón oscuro, se deja besar suavemente; no tiene buenas tetas.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura delgada es mas por su cintura pareciera algo quebrada, pero en realidad solo es delgada el detalle es que se maneja una barriga hinchada, flácida y con un restante de piel y grasa acumulada en el vientre; punto en contra.
    7.- Caderas / derrier:
    la mujer es de contextura delgada y tiene caderas algo apretadas, regular derrier ... no that bad.
    8.- Piernas / pies: delgadas algo contorneadas de buenos muslos, de masa proporcional a sus piernas, medianamente tonificadas y de piel lampiña; dentro de su categoría la mujer tiene bonitas piernas pero quien escribe esta acostumbrado a mujer de piernas espectaculares y salvajes pero no esta mal; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña mestiza y canela quemada a base de sol; no that bad.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes ambos de mal gusto; uno en el coxis aun por terminar, parecieran algunas iniciales a primera vista y otro de tamaño considerable que cubre buena parte de su vientre, camuflando lo que ya mencione en el ítem 6.
    11.- Aseo personal: la encontré semi-limpia, p.h. that's all ...
    12.- Fellatio: definitivamente existe algo malo con su oral, algo terriblemente grave es el tiempo de duración; la hembra practica un blowjob semi-húmedo de técnica básica en slowmotion y lo hace bien; lo negativo es el tiempo apenas 1 minuto; no that bad.
    13.- Papita: depilada, casi no ajusta y se moja solita; usa regular cantidad de lubricante.
    14.- Anal: no lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es conservada y seria pero no encontré los patrones de conducta que alguna de sus compañeras muestran incluso al solo estar sentada inmóviles; en cuanto al sexo no jode con el cambio de poses y no sentí que me controlara el tiempo en ningún momento del servicio; las que si me controlaron el tiempo fueron las hijas de p**** de sus compañeras.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas ella regresa al cuarto la llevo a la cama a explorar su cuerpo, la coloco en piernas al hombro y me quedo acariciando sus labios vaginales observando sus muslos, la forma de su papita necesitaba concentrarme el doble ( ella no era mi tipo de hembra y ya venia desgastado de mi visita al otro lugar.); acto seguido paso a besar sus entrepiernas, nalgas y pantorrillas esto me dejo totalmente al palo; así que me acuesto y le pido que pase al blowjob ( leer ítem 12.); c***** tan poco, m***** ella ya había terminado con el oral ...,; primera pose de golpe y por proposición mía cowboy reverse y seguido cowboy reverse en cuclillas ( ambas poses regulares pero no llegaron a ser lo que esperaba debido a la cantidad lubricante.); acto seguido misionero ( mala pose.) y después doggy stylee pose donde el sexo mejoro sobre todo porque se la empuje con todo y el efecto del lubricante comenzaba a desaparecer lo que me hizo llevarla a piernas al hombro ( la mejor pose de su servicio.) pero mejoro aun cuando cambie la velocidad por la profundidad llego un momento donde podía sentir como su vagina me chupaba el pene en el transito de penetrarla, sin duda lo mejor de su servicio y lo peor al mismo tiempo ya que las zorras de afuera no dejaban de joder con el tiempo; sinceramente amigas que les den a todas ustedes aun muertas ...
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: desconocido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 42 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: Saint. An****.
    23.- Local: * [SUP][SUB]k-sandra [/SUB][/SUP]*
    24.- Volvería?: No en esta vida.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; nadie obliga a nadie a entrar con estas mujeres amigos; pero me gano la curiosidad y el juego es así a veces es un dolor en el glande debido a una buena exprimida y otras veces es una patada en los webos ... me entienden verdad?; espero amigos, señores, blogeros e infiltrados este R* os sea de ayuda.
     
    Evildeeds, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    la única de buen trato es lola...... y trata de ser justa con el tiempo hasta lo que pueda
     
    yyp20, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Saludos Lacterosos , estas últimas semanas estuve correteando por algunos huecos como para tazar el material, tanto para estimar los costos de diferentes sitios y sus ventajas y desventajas, debía un puntaje para este sitio que la verdad así en “buen perucho”es un nido de ratas, no sé con qué animosidad pretenden sostener un pésimo servicio a un costo de 44 lucrecias, la verdad yo pagaría por ese servicio 15 ferros cerrado, tanto por las germas-burras-sacaplata que se dejan manipular por el proxe que las regenta, como la más pésima atención y el vertedero de escoria que tienen como antro; en este estercolero de materia putrefacta encontré a 9 prostis y dos que estaban en esos cuartuchos improvisados, esperé a que las otras se desocuparan, y vi a esta pobre víctima que en apariencia se nota sonriente jaladora(dijo llamarse Sandra o carla no recuerdo bien porque estaba hablando con otra que parecía una elección confiable) pero fatal error… aquí voy con mi puntaje.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca morena pintucha al extremo, ella y otra dos germas eran las más jóvenes, estas son las más pendejas, las otras parecían sacadas de un campo de concentración.

    2.- Edad: le echo 23 años.

    3.- Cara: rasgos andinos mesurados, voz ronca de huarapera, se maquilla como una lumi barata.

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: no se quitó el sostén, pero mi mano veloz hizo su jugada y ví que sus pezones estaban hechos leña-de seguro el marido se los come con fuerza.

    6.- Cintura / barriga: flaca cuadrada un poco fofa y rastros de algunas estrías, de hecho es mamá.

    7.- Caderas / derrier: chorreado fofo y con estrías tiene un tatoo por allí su piel es de mestiza quemada por el frío.

    8.- Piernas / pies: piernas firmes aquí como que destaca la miserable., pies chiquitos usa tacones calados y sus uñas están rerepintadas, bien floja esta prosti.

    9.- Piel: mestiza quemada piel floja colgandejea, esa piel es por abuso de alcohol en el cuerpo, cuidado con los beodos desmedidos.

    10.- Tatuajes / seña característica: por la rabadilla.

    11.- Aseo personal: apestocilla, usa papel higienico y su lub, con esa vaina se limpia la maruca… joder!!

    12.- Fellatio: lo más convencional, sigue un libreto de atención.

    13.- Papita: parece la charcheta de un jamelgo, bien calzada y con unos vellos quebardizos y negros, a esta si le han dado curso desde su primera vez.

    14.- Anal: el típico pico de loro que se forma cuando se las revientan seguido, seguro está en veda ese sitio por abusar del tráfico.

    15.- Trato: pésimo, sospecho que el mariachi la presiona para que haga tantos cuadres como pueda sacar el día es una pendeja, ojo, de seguro se tiene bien repasado el embuste con los parroquianos, no se dejen sorprender, es una estafa total, en el lapso que demoró en traer sus cosas, las merecas del cuarto contiguo loreaban sobre cuánto les faltaba para pagar un pendiente con la dueña algo por el estilo, el caso es que se escuchaban bien histéricas por el tema de la plata, no pude terminar de escuchar la conversa porque la tipa que me atendió entró y avezada se quitó la ropa y empezó su estafa.

    16.- Calidad de polvo / performance: al comienzo toda atenta, en el cuarto me trató con brusquedad, no quiso que la toque y lo peor que ni se dejó sacar el sotén; ya viendo que iba a terminar mal esta wada, al toque me puse a bombear en doogui rápidamente como si fuera un taladro para sacar la leche y aprovechar el gasto, no pasaron ni diez minutos cuando la mierdecilla esta me sacó el cuerpo y me dijo ¡ya terminaste! Ni siquiera me preguntó, lo dijo como ordenándome que saliera de allí, contuve mi rabia como para no darle un buen trancazo en la mollera y safar de allí repasando a los dos proxes que estaban en la puerta, y me doy con la sorpresa que de sus labios vaginales salía una espumilla de color lila, NOOOO… hongos la mierrr… con razón la actitud de perra sacaplata, quería que acabara rápido porque le molestaba la arremetida, no sé en qué condiciones están trabajando estas prostis, yo de allí me fui volando, ni más aparezco por ese hueco… tuve que meterme una bañada con alcohol isopropílico para matar los bichos.

    17.- Calidad de Masajes: no hay nada de eso acá.

    18.- Experiencia: debe tener años de años y más con su machete que se la debe estar chancando y viviéndole el dinero que te saca a ti y a los que van para atenderse en este sitio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: los chambeadores de la zona.

    20.- Precio: 44 soles 40 el polvo estafa, 2 el poncho, 2 por mirón.

    21. - Costo / beneficio: una pérdida de tu dinero.

    22.- Ubicación: para que tengan cuidado de caer en este hueco…..ubíquense en el hostal continental av. ayllón, miren el portón de este, al costado hay una casa de dos pisos hasta el cien. El primer piso hay una tienda de accesorios para carros al costado de esta, una puerta negra de metal con escaleras al segundo nivel, tienen la música a full volumen como si fuera tono de barrios altos, fijo que aquí los proxes pagan cupo a la tombería, porque esta basura está bastante accesible a la avenida.

    23.- Local: Chongo Kasandra

    24.- Volvería?: No, a no ser que se lo sugiera a un enemigo para que gaste su plata jejeje... Recomiendo que no vayan, 44 soles no es pagable para esta bazofia, lo máximo 15 lucas y nada más.

    25.- Puntaje final (-10/10): -10.

    Acotando como comentario final, el tipo de chongos que están por lugares alejados como este, se inauguran con buena atención y pasado un tiempo, se malean bien feo con el precio, las germas, la higiene, el abuso del caficho con las chicas que no hacen otra cosa que dejarse avasallar por esta lacra de porquería. Fuera de bromas, estas tipas parecen sacadas de una "mita" del monte… un lenguaje hasta por los suelos, pues les es más fácil someter a brutas pobres diablas muertas de hambre, que a mujeres que necesitan el dinero por cuestiones insalvables; no sé uds. pero yo les aconsejo que no gasten su plata en esta vaina, mejor vayan a un sauna o llamen a una prepago que se invierte un poco más de billete claro, pero allí acabas satisfecho porque transas con la germa en un lugar que te da más libertad para explayarte y terminar como buen cachero, además de que el encuentro es más íntimo y discreto …. Nadie jode con las batidas.

    servidos.
     
    aguijonero, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A machoalpha y Evildeeds les gusta esto.

    penetrador80

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    es muy cierto cofra me he atendido en esos locales del mismo dueño como pascana , correo , dos huecos que habia en pizarro , en canto grande , extindores de proceres , vista alegre , como en kasandra aquellos tiempos eran muy buenos polvos no jodian con el tiempo y valia cada sol habian flacas bueno... pues ahora estos locales estan hasta las huevas puras feas te controlan el tiempo que no pasan de los 10 min .... joden mucho ... sacando precio y tirando pluma es mas comodo citar a una flaca a un telo pagar por tu hora sin que nadies te joda seas bien atendido y sobre todo salir sastifecho.
     
    penetrador80, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A aguijonero le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Brodder Aguijonero, tuviste la mala suerte de toparte con "CARLA" una de las peores mierdas de este local, yo hable de ella en un ranking anterior, a mi me trato igual o peor que a ti, hermanos no caigan en su juego, no crean que con ustedes sera diferente, es jaladora y amiguera, pero una vez en el cuarto se comporta como la peor de las mierdas en todo el sentido de la palabra, no se deja ni tocar la estafadora de porqueria, te ordena las poses, y te relojea minuto a minuto, si fuera por ella te atiende 3 minutos y te vota calato afuera del cuarto pa ganar tiempo, tiene apariencia de chibola, flakita durita, tipo piraña que te la quieres cachar por eso algunos se la agarran y se dejan engatuzar, pero repito causas no caigan, no los va a tratar diferente, es como agarrar un encendedor y prenderle fuego a tus 40 lucas.
    ahorrense la desepcion, no se atiendan con CARLA aunque sea la unica pasable que hubiera, que se joda por tratarnos como a nosotros que somos lo que le damos de comer causitas, tan advertidos sobre la kine CARLA es una autentica con todas sus letras y en mayuscula
     
    machoalpha, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A aguijonero le gusta esto.

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    el viernes me atendi con CRISTINA
    una guapa colocha , simpatica de carabina y bonita sonrisa
    de unas buenas tetas , se deja manosear al antojo , pero menos besar
    un mamey regular
    en el ring cumplidora pero controla el tiempo, 10 minutos clavados
     
    Agente Sun, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Sep, allí ay un abroche con la policía de cajón, a mi parecer según mis indagaciones por algunos huecos, el precio que ponen los proxenetas es debido al ajuste que tienen con la tombería y el municipio, para evitar las batidas y lo más jodido el roche con la prensa... por eso mismo cobran un huevo el servicio, las chicas si no son de trato directo con el proxe, se llevan un 10% del ingreso, lo demás va para esta gente y las coimas; se esta maleando bien feo los chongos tragotecas y símiles.
     
    aguijonero, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    10%??? estás diciendo que las putas te aguantan encima por 4 soles???
     
    yyp20, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página