Local ignacio merino con canevaro 970697843 (1 Viewer)

Tal vez me Mandaron a Estrella, Veo que tmbien es Morena. Pt Les hubiera respondido que era su casero cuando me preguntaron si conocía a Dulce, me la hicieron xd

Dulce es agarrada ahorita esta nas korena

Morena bronceada

Uuu que ya estan con esas mañas. en ese antro solo me atendi con Dulce que al parecer es la unica que vale pena por su servicio y tambien por el fisico. la zamba es guapa de rostro, dientes bonitos, joven, ojos achinados y muy buena onda. no hay pierde con la zambita!

Tenía razó
SI dulce a vuelto el jueves yo me atendido con ella el sabado cada dia nas hermosa
Tenía razón el cofra, Dulce volvió a este cubil. El domingo fui a visitarla temprano y sigue igual de rica. Lo único malo es que siguen con el cuento de que cuando quieres reservar, te dicen sí a todo y cuando llegas "está ocupada bb, justo entró, o se acaba de ir". Tuve suerte de encontrarla libre en ese momento. Pero sigue yendo, al menos por ahora.

Que saben de Abby?, se fue de vacaciones, pero ya regresó? De esta firulai me gustaba lo blanca y su culaso

Tenía razó

Tenía razón el cofra, Dulce volvió a este cubil. El domingo fui a visitarla temprano y sigue igual de rica. Lo único malo es que siguen con el cuento de que cuando quieres reservar, te dicen sí a todo y cuando llegas "está ocupada bb, justo entró, o se acaba de ir". Tuve suerte de encontrarla libre en ese momento. Pero sigue yendo, al menos por ahora.
esa jugada hace perder parroquianos nuevos, a los antiguos ya no lo hacen porque sabes que nos quitamos en one

No va tan seguido ella me comento que se va retirar no se cuando pero bueno igual le pedire su numero

Que saben de Abby?, se fue de vacaciones, pero ya regresó? De esta firulai me gustaba lo blanca y su culaso
Esta flaca ABBY ya no la veo publicada hace tiempo (desde Diciembre el año pasado, si no me equivoco).
Efectivamente era bien blanca, tenia su culazo pero nunca me atendi con ella, ya que las dos o tres veces que la vi, siempre andaba con cara de culo o sin ganas de atender, ademas lei en post anteriores que su atencion era solo regular, decian que se botaba demasiada (debe ser por se Venezolana blancona, en fin.)
Despues de desaparecio de este local de Oxxo Iquitos, no ha aparecido en ningun otro local de la zona de Lince, al menos nunca la he visto.
De repente se fue a su pais, o se fue a trabajar a un local por la zona donde vive, normalmente se alojan en zonas lejanas del norte o del sur.
Si alguien la ha vuelto a ver, lo comenta porque el cofra SILVERBACK parece que le tiene muchas ganas todavia. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si, ya fue. Ni más vuelvo a ese point,
Te doy toda la razon estimado LESIONADO. En este local empezaron con las mañas de engañar hace tiempo a los parroquianos colocando anuncios de chicas que ya no estaban yendo o estaban de descanso (como BLANCA o DULCE que me parece que tienen mayor cantidad de asiduos).
Lo del cambiazo si me parece PESIMO. Felizmente a mi nunca me lo hicieron, tuve la suerte de conocerlas y grabarme sus nombres en las presentaciones, por lo que ya las marcaba o descartaba para las siguientes atenciones.

Estimados les paso la alineacion de hoy del local de OXXO IQUITOS (ojala sea cierto, por eso siempre deben confirmar antes de ir en el numero de Whatsapp).
Hoy estan: MELANY - CELESTE - MAFER - ESTRELLA - DULCE - XIOMARA - MELODY

NO ESTA DEMAS ACLARAR QUE LAS FOTOS SON PUBLICADAS POR EL MISMO LOCAL, ASI QUE ESTAN RETOCADAS, PHOTOSHOPEADAS, ETC.
Es posible que al verlas en personas no sean del mismo color de piel que aparecen en la foto, ni con la misma figura (es solo una breve referencia).

1770835123457.webp

1770835155132.webp

1770835186370.webp

1770835230279.webp

1770835256027.webp

1770835314489.webp

1770835349274.webp

Esta flaca ABBY ya no la veo publicada hace tiempo (desde Diciembre el año pasado, si no me equivoco).
Efectivamente era bien blanca, tenia su culazo pero nunca me atendi con ella, ya que las dos o tres veces que la vi, siempre andaba con cara de culo o sin ganas de atender, ademas lei en post anteriores que su atencion era solo regular, decian que se botaba demasiada (debe ser por se Venezolana blancona, en fin.)
Despues de desaparecio de este local de Oxxo Iquitos, no ha aparecido en ningun otro local de la zona de Lince, al menos nunca la he visto.
De repente se fue a su pais, o se fue a trabajar a un local por la zona donde vive, normalmente se alojan en zonas lejanas del norte o del sur.
Si alguien la ha vuelto a ver, lo comenta porque el cofra SILVERBACK parece que le tiene muchas ganas todavia. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja la verdad me atendí el año pasado en noviembre y me atendió bien, más bien jodedora hablándome de política, tal vez la encontré en sus 5’ de buena onda, en esas fechas no leía este foro así que fui con suerte xq recién he leído los comentarios antiguos que es malos tratos, x eso quería probar de nuevo je. Por eso recurrí a la jauría seria, pasen la voz si la ven perros.

Las únicas rescatables de ese cubil es Dulce y melody, aunque melody siempre te pide adicional para atenderte mejor osea te da mamada a peluche y mejor trato. Pero de ahí las otras no pasa nada. Hay una colocha que se cree la gran kgda creo que se llama ktaleya, hice para que me las presenten como no estába dulce ni melody, la elegí a ella. Tenía una cara de aburrida, le dije,.no tienes ganas? Entonces traeme a Melany se quito y la llama, pero igual la atención de Melany muy mecánica.

Las únicas rescatables de ese cubil es Dulce y melody, aunque melody siempre te pide adicional para atenderte mejor osea te da mamada a peluche y mejor trato. Pero de ahí las otras no pasa nada. Hay una colocha que se cree la gran kgda creo que se llama ktaleya, hice para que me las presenten como no estába dulce ni melody, la elegí a ella. Tenía una cara de aburrida, le dije,.no tienes ganas? Entonces traeme a Melany se quito y la llama, pero igual la atención de Melany muy mecánica
Cofra RENDEX se agradece los datos de KATALEYA o CATALEYA y de MELANY.
Estaba por atenderme con una de las dos porque las fotos me jalaron el ojo, pero al parecer no son buena opción. Alguien ya había comentado anteriormente que MELANY lo atendió de forma mecánica como indicas. Lo más probable es que ese sea su patrón de conducta. Descartada.
Yo me he atendido con MELODY y MAFER. MELODY de atención regular y MAFER no tiene buena atencion. Luego pongo ambos ranking detallando.
Definitivamente DULCE se las lleva lejos. Y es una pena, porque en ese local son como 8 flacas y solo 1 o 2 cumplen con atender bien.

Estimados Cofras, les paso mi atención con MELODY
Llegué al local por el Oxxo de la Av. Iquitos como me indicaron, solo habían 3 chicas para la presentación (CAMILA, MELODY y XIOMARA).
Escogí a Melody porque le vi mejor cuerpo que las otras dos chicas.
Eso si, tiene el cuerpo tuneado arriba y abajo.
La flaca es de tamaño medio (1.60 aprox), pero resaltan sus tetas medianitas pero paraditas y su potito bien cachetón (en mi humilde opinión, sus tetas y poto han sido hechas por cirujano), salvo mejor parecer.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, rasgos medios achinados, cabello lacio, largo y de color negro.
2.- Edad: No soy muy bueno para esto pero le calculo 27 o un poco más.
3.- Cara: Medio achinada como indique antes. Para mi es simpaticona. (Ojo con este punto que aquí es donde se discrepa mucho, ya eso va a depender del gusto de cada uno, para eso se pide la presentación).
NOTA APARTE.- Señores cuando pidan presentación, por lo general las chicas solo entran al cuarto y se paran para que uno las mire. USTEDES DEBEN PEDIR que cada una diga su nombre y en lo posible recordarlo para futuras atenciones.
Bueno al menos eso es lo que yo hago y me ha resultado.
4.- Talla: Es bajita, calculo 1.65 mts.
5.- Senos: Son medianos, pero ricos porque son duritos. De hecho que son operados, me los dio, pero por momentos sentía que me los quitaba muy sutilmente.
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, parece que se cuida, ya que debe haber invertido en la tuneada. Pero que se cuide me parece muy bien, porque otras siguen tragando igual y se vuelven a engordar.
7.- Caderas / derrier: Culo redondo, cacheton y durito como me gusta.
8.- Piernas / pies: Acordes con su cuerpo y poto. La veo simétrica a la flaca.
9.- Piel: Se cuida bien a diferencia de otras del mismo local y de la zona.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene. Al menos no es notorio.
11.- Aseo personal: Si estaba limpia. Tenía un perfume rico y suave. Parecía que no había mucho movimiento de cofras y eso ayudo a encontrarla fresca, a pesar que era más de las 2:00 pm
12.- Fellatio: Le pedí adicional sin jebe (me cobro 50 lucas) y fue bueno, sin ser lo máximo. En este local he tenido mucho mejores (Dulce, Blanca)
13.- Papita: Si ajusta un poco. No se mojo mucho y aplico saliva. No me gusto que me dijera, que si quería besarle la papaya, tenía costo adicional de 50 lucas (no acepte). Para mi esto fue punto en contra.
14.- Anal: No le pregunte, pero debe cobrar adicional también.
15.- Trato: En este punto si discrepo con otros cofrades. En mi caso, no tuve suerte y me dio trato de Kine a Cliente (es decir, amable pero no entregada). Aunque al empezar la faena, fue muy amable y reilona, pero luego la note medio apurada por terminar, aunque si debo decir, que nunca me relojeo.
Otra cosa. No se si la agarre en mal momento, ya que de arranque me dijo que solo me atendiera media hora, que seria suficiente. Solo dio picos. No digo que me trato mal pero no fue lo que esperaba. Si es de las kines que debes frecuentar para que el trato cambie, no es mi política. Si a la primera no me atienden bien, no la vuelvo a entrar.
Al iniciar la faena, me dijo que me iba hacer un baile (yo sentado en la cabecera de la cama y ella parada poniéndome el poto en la cara. Estuvo bueno. No se si siempre hace eso.
Luego seguimos con el mameluco que ya describí antes y luego las poses clásicas (Cowboy mirándome, cowboy invertido, perrito y misionero).
16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo no fue malo pero no sali satisfecho como con otras chicas que habían antes en este mismo local. Como dije, el trato empezó bien pero luego la note medio apurada por terminar.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años, es canchera, con el trato la sacas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el numero que ya todos conocen
20.- Precio: 100 media hora, más 50 oral sin jebe
21.- Costo / beneficio: En mi caso, salí medio decepcionado. Esperaba mas de la flaca por los comentarios de otros cofrades.
22.- Ubicacion: Ya conocen y sino escriban al numero de whatsapp
23.- Local: Tienes cuartos amplios y cómodos. Los baños están decentes. Yo nunca los uso para bañarme. Yo voy recién bañado, talqueado y perfumado.
24.- Volveria?: Por ella no. Queria probar a MELANY y CATALEYA pero ya me advirtió el cofrade RENDEX que ambas tienen atención mecánica. Solo quedaría DULCE
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Resumen: El oral no es malo pero como dije he tenido mejores en ese mismo local. La flaca es conversadora y no me trato mal, pero como dije siempre mantuvo una distancia de kine a cliente que no me gusto.

Seria bueno que comenten otros cofrades, que se hayan atendido con ella, como les ha ido. Como dije, me guie por comentarios de otros cofrades que tuvieron suerte con ella, pero no fue mi caso.

EN ESTE THREAD YA NO PUBLICAN RANKINGS, Y NO ME DIGAN QUE NO VAN, PORQUE SIEMPRE HAY GENTE ENTRANDO Y SALIENDO.

Estimados Cofras, les paso mi atención con MAFER

Aquí tengo que aclarar algo. Con esta flaca me atendí 2 veces el año pasado, pero fue en Setiembre 2025.
Luego vi que desapareció un buen tiempo del local (pensé que ya no regresaba) y por esa razón ya no subí el ranking, no tenia sentido.
Pero ahora en verano, la veo publicada en el WhatsApp casi todos los días, así que dije, es buen momento para subirlo.
Debo indicar que me atendí dos veces con ella porque en la primera la note un poco desganada (pero como algo depre) y le quise dar otra oportunidad pero fue igual. Asi que para mi quedo descartada. No he vuelto a entrar con ella
Como dije, vi las fotos de esta flaca en los estados de WhatsApp y me gusto lo que vi, por eso pedí de frente por ella.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, de cabello lacio, largo y de color negro, con pinta de universitaria.
2.- Edad: No es chiquilla. Le calculo 26 o un poco más.
3.- Cara: Era medio gordita de cara (no sé como estará ahora). Para mi es simpática. No le veo cara de pirañona para nada, como otras de la zona.
4.- Talla: Le calculo un poco más de 1.60 mts.
5.- Senos: Son medianos. No son operados. Me los dejo mamar un rato.
6.- Cintura / barriga: Si tenia un rollito que no me incomodo, pero no se si de Setiembre a la fecha ha crecido o ha disminuido.
7.- Caderas / derrier: Es culoncita pero es fofo, le falta gym para tonificar. La flaca parece medio flojona para el ejercicio.
10.- Tatuajes / seña característica: Los mas notorios son, uno que tiene uno en la parte superior del pecho derecho y un tribal o en la parte baja de la espalda, arriba del toto.
11.- Aseo personal: Aquí quiero indicar que ambas veces NO la note recién bañada, y ambas atenciones fueron antes del mediodía. Me hubiese gustado sentir un olor a crema o perfume.
12.- Fellatio: Le pedí sin jebe, Costo adicional de 50 soles y me ensarte. Casi me ahoga el muñeco en alcohol. De regular para abajo. No se esmera mucho. Solo lo chupa un rato. No le mete ganas. Para mi, eso le bajo mucho la calificación en la atención.
13.- Papita: No recuerdo si me dijo que era mamá, pero no le note mucho ajuste.
14.- Anal: No le pregunte, pero debe cobrar adicional.
15.- Trato: Fue un trato de kine a cliente. Tiene una conversación medio apagada, no se rie mucho (me hizo pensar que estaba medio depre por algo), Las dos veces fue igual. Pareciera que esta ahí por el billete nomas y no es de su agrado.
No me apuro y tampoco me relojeo, También que termine en el tiempo establecido de una hora.
Para iniciar la atención, nos echamos uno al lado del otro, unos cuantos picos (no besos, ya que para nada fue trato de pareja).
Luego le comi los senos un ratito, y de allí las poses clásicas (perrito, cowboy y misionero)
Luego descansamos unos minutos antes de empezar el segundo round, que casi igual que el primero.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo no me gusto. Pense tener trato de pareja pero no fue así. El fellatio malo como lo indique. Me hubiese gustado encontrarla bañadita para poder besarle el cuerpo pero no fue así, esto hizo que se me fueran las ganas de meter lengua.
17.- Calidad de Masajes: Me hizo un poco de masajes en el intermedio. Nada del otro mundo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años, es canchera, con el trato la sacas.
20.- Precio: 160 media hora, más 50 oral sin jebe
21.- Costo / beneficio: En mi caso, cojn dos veces ya fue mas que suficiente. No regreso.
23.- Local: Esta vez, me toco un cuarto de regular tamaño. Los baños están decentes. Yo nunca los uso para bañarme. Yo voy recién bañado, talqueado y perfumado.
24.- Volveria?: Por ella no. A este paso solo queda DULCE pero ya me esta aburriendo.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10

Resumen: El oral malo para pagar adicional. La flaca es medio rara, pareciera que estuviese triste o depre (no se como explicarlo bien). NO es trato de pareja, al menos esa fue mi experiencia con esta flaca.

Seria bueno que comenten otros cofrades, que se hayan atendido con ella, como les ha ido.

Es que si dulce se va de ese local va estar bajo ese local Y eso que ella ni va. Ayer me antendi con ella y me dijo que ya está agotada.

Estimados Cofras, les paso mi atención con MAFER

Aquí tengo que aclarar algo. Con esta flaca me atendí 2 veces el año pasado, pero fue en Setiembre 2025.
Luego vi que desapareció un buen tiempo del local (pensé que ya no regresaba) y por esa razón ya no subí el ranking, no tenia sentido.
Pero ahora en verano, la veo publicada en el WhatsApp casi todos los días, así que dije, es buen momento para subirlo.
Debo indicar que me atendí dos veces con ella porque en la primera la note un poco desganada (pero como algo depre) y le quise dar otra oportunidad pero fue igual. Asi que para mi quedo descartada. No he vuelto a entrar con ella
Como dije, vi las fotos de esta flaca en los estados de WhatsApp y me gusto lo que vi, por eso pedí de frente por ella.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, de cabello lacio, largo y de color negro, con pinta de universitaria.
2.- Edad: No es chiquilla. Le calculo 26 o un poco más.
3.- Cara: Era medio gordita de cara (no sé como estará ahora). Para mi es simpática. No le veo cara de pirañona para nada, como otras de la zona.
4.- Talla: Le calculo un poco más de 1.60 mts.
5.- Senos: Son medianos. No son operados. Me los dejo mamar un rato.
6.- Cintura / barriga: Si tenia un rollito que no me incomodo, pero no se si de Setiembre a la fecha ha crecido o ha disminuido.
7.- Caderas / derrier: Es culoncita pero es fofo, le falta gym para tonificar. La flaca parece medio flojona para el ejercicio.
10.- Tatuajes / seña característica: Los mas notorios son, uno que tiene uno en la parte superior del pecho derecho y un tribal o en la parte baja de la espalda, arriba del toto.
11.- Aseo personal: Aquí quiero indicar que ambas veces NO la note recién bañada, y ambas atenciones fueron antes del mediodía. Me hubiese gustado sentir un olor a crema o perfume.
12.- Fellatio: Le pedí sin jebe, Costo adicional de 50 soles y me ensarte. Casi me ahoga el muñeco en alcohol. De regular para abajo. No se esmera mucho. Solo lo chupa un rato. No le mete ganas. Para mi, eso le bajo mucho la calificación en la atención.
13.- Papita: No recuerdo si me dijo que era mamá, pero no le note mucho ajuste.
14.- Anal: No le pregunte, pero debe cobrar adicional.
15.- Trato: Fue un trato de kine a cliente. Tiene una conversación medio apagada, no se rie mucho (me hizo pensar que estaba medio depre por algo), Las dos veces fue igual. Pareciera que esta ahí por el billete nomas y no es de su agrado.
No me apuro y tampoco me relojeo, También que termine en el tiempo establecido de una hora.
Para iniciar la atención, nos echamos uno al lado del otro, unos cuantos picos (no besos, ya que para nada fue trato de pareja).
Luego le comi los senos un ratito, y de allí las poses clásicas (perrito, cowboy y misionero)
Luego descansamos unos minutos antes de empezar el segundo round, que casi igual que el primero.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo no me gusto. Pense tener trato de pareja pero no fue así. El fellatio malo como lo indique. Me hubiese gustado encontrarla bañadita para poder besarle el cuerpo pero no fue así, esto hizo que se me fueran las ganas de meter lengua.
17.- Calidad de Masajes: Me hizo un poco de masajes en el intermedio. Nada del otro mundo.
20.- Precio: 160 media hora, más 50 oral sin jebe
21.- Costo / beneficio: En mi caso, cojn dos veces ya fue mas que suficiente. No regreso.
23.- Local: Esta vez, me toco un cuarto de regular tamaño. Los baños están decentes. Yo nunca los uso para bañarme. Yo voy recién bañado, talqueado y perfumado.
24.- Volveria?: Por ella no. A este paso solo queda DULCE pero ya me esta aburriendo.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10

Resumen: El oral malo para pagar adicional. La flaca es medio rara, pareciera que estuviese triste o depre (no se como explicarlo bien). NO es trato de pareja, al menos esa fue mi experiencia con esta flaca.

Seria bueno que comenten otros cofrades, que se hayan atendido con ella, como les ha ido.
No es 100 la media hora cofra ??

Users who are viewing this thread

Atrás